Casa Paulina

(Velez Blanco, Almería) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Paulina dispone de un total de 5 plazas

Información

Casa Paulina es una casa situada en Vélez Blanco (Almería), uno de los pueblos que conforman la Comarca de Los Vélez, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de María Los Vélez.

Es una casa antigua pero restaurada, acogedora y muy cómoda. La decoración  está realizada con tonos blancos y presencia de la madera en el mobiliario, siguiendo en gran medida la tradición de la zona. Se encuentra estructurada en dos plantas, con un encantador salón, una cocina totalmente equipada y las confortables habitaciones en el nivel superior.

Tiene a su alcance todo tipo de servicios (centro médico, peluquería, supermercado, carnicería, bares y cafetería, parque, etc.) y siendo a la vez un lugar que goza de tranquilidad y bienestar, ya que se encuentra alejado de la zona de fiesta nocturna.

¡¡¡Casa Paulina les desea un feliz estancia!!!

Qué hacer

Otoño e invierno son las épocas del año en que se disfruta del olor a pan recién hecho y a leña, se respira aire fresco y sano y sus bares y restaurantes ofrecen la amplia gastronomía de esta tierra. Durante el resto del año, las agradables temperaturas hacen que las diferentes actividades al aire libre y la costa ganen un mayor atractivo.

El entorno ofrece la oportunidad de realizar diferentes actividades deportivas y de recreo en un ambiente sano y en contacto con la naturaleza. El turista se siente atraído por su riqueza en arte no sólo arquitectónico (Castillo de Los Vélez, Convento de San Luis, Iglesia de Santiago, entre otros), también del arte rupestre como la conocida Cueva de los Letreros, cuna del Índalo y el Brujo.

El Castillo mencionado es el edificio más destacado, erigido en una colina y cuyo origen data de la época musulmana.

Mas información: Qué ver en Velez Blanco


Otros alojamientos de este propietario

Cortijo Los Vélez
Velez Blanco (Almería)

Cortijo Los Vélez, se encuentra en Vélez Blanco población que forma parte del Parque Natural Sierra María-Los Vélez y de la Ruta de los Castillos por tierras andaluzas. La...

8 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 18 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso