Cortijo El Serbal

(Velez Blanco, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Cortijo El Serbal dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

El Cortijo El Serbal

Se encuentra ubicado en la Vega de Vélez-Blanco (Almería), en la Comarca de los Vélez (Parque Natural de Sierra María-Los Vélez), equidistante entre Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, a 10 minutos en coche de ambas poblaciones.

Es una acogedora casa independiente en el campo, situada en un bello paraje con vistas al monumento natural de la Comarca de los Vélez (montaña La Muela), con capacidad para 8-10 personas.

Habitaciones 4: 2 Dobles de Matrimonio. 2 Triples. 3 baños, salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadores, sandwichera, cafetera, batidora, etc.). Calefacción central. TV en todas las habitaciones, DVD, barbacoa, piscina y piscina infantil, mobiliario exterior (sillas, mesas, hamacas), equipamiento para bebés (cunas, tronas, etc.), recinto vallado, fácil acceso asfaltado hasta la casa.

Admite mascotas. Incluida leña, ropa de cama y baño y toallas de piscina.

El Cortijo El Serbal es un lugar único para toda la familia, donde pasar momentos inolvidables y renovar energías, despertando cada mañana frente al imponente paisaje del monumento natural de la Comarca de los Vélez, la montaña "La Muela".

Qué hacer

También podrá visitar, entre otros, los siguientes monumentos y lugares de interés: Parque Natural de Sierra de María-Los Vélez y su Jardín Botánico, casco histórico de Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, Castillo de Vélez-Blanco, Cueva de los Letreros (Vélez-Blanco), Basílica de la Encarnación, declarada monumento histórico (Vélez-Rubio), Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao y Centro de Interpretación (Vélez-Rubio), Centro de Interpretación del Agua en Vélez-Blanco, Centro de Visitantes (Vélez-Blanco), Parque Lago del Mesón (Vélez-Rubio), Caños de Caravaca, Fuente de la Novia y otras fuentes en Vélez-Blanco, Fuente del Gato (de aguas ferruginosas) en Vélez-Rubio, etc.

Mas información: Qué ver en Velez Blanco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Motos

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas guiadas

Como llegar a Cortijo El Serbal

Nuestra dirección

Paraje La Hoya del Serbal, Velez Blanco (Almería)

Al Cortijo El Serbal se accede desde Vélez-Rubio, a 5 kms. aproximadamente, o desde Vélez-Blanco, a 4 kms. En ambos accesos el camino está asfaltado hasta la casa.

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 41' 7" N
Longitud: 2º 3' 16" W


Licencia en turismo: VTAR-63
Cortijo El Serbal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso