Casa Rural Cortijo Celdran, Casa Rural en Velez - Rubio, Almería - Clubrural

Casa Rural Cortijo Celdran

(Velez - Rubio, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Cortijo Celdran dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6192... Ver

cortijoceldran.com/

Se trata de un precioso cortijo, recién reformado, pensado para desconectar de la rutina y pasar unos confortables días con todo lujo de detalles. Está rodeado de paisajes naturales, situado en la cima de una colina, con maravillosas vistas.

Excelente distribución, con capacidad para 8, 10 o 12 personas, cuenta con seis dormitorios con TV y calefacción, dos cuartos de baños completos, un aseo, excelente salón con chimenea de leña, cocina totalmente amueblada, (lavavajillas, microondas, horno, etc.).

También cuenta con dos terrazas con excelentes vistas, una de ellas con barbacoa, mesas y sillas para disfrutar del paisaje mientras se degustan excelentes comidas con vistas a la naturaleza, preciosa piscina anclada en rocas naturales, barbacoa, jardín, muebles de jardín, grandes zonas de aparcamiento y una excelente sala de juegos dotada de mesa de ping-pong, billar, diana...

En nuestro cortijo podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de cualquier casa moderna, ya que cuenta con un completísimo equipamiento tanto de cocina, como de habitaciones y exterior.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se encuentra situado en un paraje denominado Cueva del Toro perteneciente a la localidad de Vélez-Rubio, de fácil acceso y a tres minutos del pueblo, un lugar estratégico para visitar la Comarca de “Los Vélez”. Esta comarca está dominada por el impresionante Parque Natural Sierra María-Los Vélez, situada en la parte más septentrional de la provincia de Almería, lindando con las provincias vecinas de Granada y Murcia. Su enclave en esta importante zona medioambiente le confiere gran parte de su atractivo turístico. 

Los Vélez es una cuna de figuras esquemáticas rupestres que son símbolo de la provincia, como el Indalo o el Hechicero. Esta es solo una muestra del rico patrimonio y bagaje monumental de poblaciones como Vélez Blanco o Vélez Rubio, de gran reclamo para el turismo. 

La zona cuenta con un fantástico atractivo turístico desde el que se pueden contemplar estupendos parajes naturales. Paseos a pie o montados sobre una bicicleta son la perfecta medicina para olvidarte de los problemas y pasar unos días únicos. 

También se pueden visitar lugares históricos importantes como la iglesia de la Encarnación, declarada Monumento Nacional en 1982. Muchas actividades económicas locales se convierten en atractivos turísticos como la recolección de productos o la caza. 

Te esperamos, ven a visitarnos.

Mas información: Qué ver en Velez - Rubio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural Cortijo Celdran

Nuestra dirección

Paraje Cueva del Toro, Velez - Rubio (Almería)

Tienes que coger la carretera A92N, salida 408 dirección Velez-Rubio y Velez Blanco Maria.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 38' 50" N
Longitud: 2º 3' 24" W

Nuestros viajeros opinan

Olga Ruiz ( Alicante)
Noviembre 2016 - Familias
Estuvimos el fin de semana del 11 al 13 de noviembre de 2016 casi toda la familia y simplemente decir que fué fantástico. El cortijo está genial,no le falta detalle,habitaciones muy espaciosas y muy limpias. Fantásticas terrazas con vistas muy chulas,sobretodo la de la barbacoa (el tiempo, incluso nos permitió comer un día en esa terraza). Pero lo más importante,fué el trato inmejorable de Matías y su mujer (la cual nos hizo hasta de guía turística x Vélez-Rubio y nos dió una receta de dulces típicos de alli). Pero entre tanta gente que éramos,es normal que hayan opiniones para todos los gustos : para otra ocasión podían poner WiFi,el último tramo de acceso a la casa podía estar asfaltado.....jajaja...es que éramos muchos,y todos tenemos nuestras cosas. Pero en fin,mejor imposible.
P.D. No puedo dejar de mencionar,que estuvieron con nosotros, dos de nuestras mascotas,Tito y Noa,dos perros pequeños que aunque entre ellos había algún "rocecillo" xq todavía se conocen poco,y uno es un abuelillo de 16 años y la otra una cachorro de 1 año,se portaron fantástico,y los pudimos llevar a todas partes.
Matías,un saludo desde Alicante para tí y tu mujer. Esperamos volver,y muchas gracias x todo.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 29/11/2016 Ver valoración
Matias Matias
Buenos días, muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra visita, cuando quieran repetir estaremos encantados de recibirles.
Un saludo para todos.
Matías Celdrán Heredia
María
Agosto 2015 - Gupos amigos
Cinco amigos hemos pasado una semana en este espectacular cortijo, y sólo tenemos buenas palabras para este lugar y sobretodo para sus dueños, Matías y su esposa. No le falta el mínimo detalle, limpísimo y con todas las comodidades posibles. Vélez-Rubio y su gente es maravillosa, donde nos han tratado como en casa. Gracias de nuevo Matías, con gente como vosotros da gusto alquilar alojamiento! Esperamos volver!
Publicada el: 11/08/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/AL/00089
Casa Rural Cortijo Celdran
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso