Posada de la Triste Condesa

(Zorita De Los Molinos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Información

La Posada de la Triste Condesa es una estancia vacacional de ambiente evocador y romántico, que te traslada a un mundo donde el tiempo nunca tiene valor, dónde tú y sólo tú, serás aquella dulce condesa, alma, espíritu y vida de Zorita de los Molinos (Ávila) en la Sierra de Gredos.

Las alcobas están pensadas para el descanso pleno de nuestros visitantes por lo que los colchones y los somieres son de primera calidad, incluso hasta las camas supletorias que se pueden añadir en cada una de ellas. Todos los habitáculos estan dotados de vigas de madera, muebles restaurados, TV, baño, secador, WIFI, y limpieza extrema. En este sentido, existen un total de cuatro habitaciones de matrimonio (Amarilla, Naranja, Azul y Patio). 

Por último, y teniendo en cuenta las zonas comunes de la posada, destacamos un salón con chimenea, y un patio donde se podrá contemplar la naturaleza del lugar o desayunar con tu pareja. 

Qué hacer

Zorita de los Molinos, anejo de Mingorría, se ubica muy cerca de Arenas de San Pedro, con lo cual, es un lugar sumido entre vegetación, bosques y rios que suponen el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya sea haciendo senderismo, alpinísmo, ciclismo, rutas a caballo, piragúismo y un sinfín de visitas a monumentos y lugares de interés. Destaquemos pues: la abundacia de molinos en todo el territorio, la Parroquía de San Miguel de Arcángel, manifiestos de época romana como el puente, el Cristo de la Agonía...

Una vez que te sitúes en la Posada de la Triste Condesa no tienes más que preguntarnos qué plan te apetece, y en función de la estación del año y los atractivos del momento, te aconsejaremos. Asegurarte que somos unos apasionados de la Sierra de Gredos,  y que por tanto, nuestras propuestas no te dejarán indiferente. 

Mas información: Qué ver en Zorita De Los Molinos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso