Casa Monica

(Narrillos De San Leonardo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Monica dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6307... Ver

www.casaruralmonica.com

Casa Mónica. Posibilidad de alquilar la casa por habitaciones y la casa entera también si el número de personas se adecua a la misma.

Casa de reciente construcción, situada en Narrillos de San Leonardo pueblo típico Castellano-Leonés, donde todavía se conservan casas de entonces, alojamiento ideal tanto para quienes quieran disfrutar de la casa y pasar unos días tranquilos como para aquellos que quieran conocer no solo Ávila con todo su Patrimonio Histórico-Cultural que es riquísimo a la vez de amplísimo, sino también para aquellos que quieran conocer la provincia de Ávila.

La casa está situada a la entrada del pueblo con magníficas vistas a la Capital dado su emplazamiento en lo alto de la colina, y la impresionante vista de Las murallas de Ávila, el monumento más emblemático de Ávila.

A la casa de arquitectura típicamente rural, construida con materiales tradicionales, piedra de granito y acabados en madera se accede desde un pequeño porche, la casa tiene dos pisos, en el piso de abajo está el Salón Comedor, la cocina, un pequeño aseo todo de uso compartido y una de las habitaciones y en el piso de arriba se encuentran el resto de las habitaciones y el Baño completo de uso compartido. Dispone de Patio-Jardín trasero al que se accede desde la cocina.

La casa está decorada con una mezcla de estilos donde abunda el rústico sofisticado, el estilo rústico provenzal es lo que caracteriza la casa pero también se puede apreciar el estilo colonial entre otros.

Casa Mónica ofrece desayuno completo, podrá disfrutar de nuestros zumos, Frutas Frescas, tostadas, bollería productor típicos regionales de Ávila, pastas caseras y todo ello acompañado de mantequilla, miel y mermeladas de distintos sabores.

Servicio de información turística con guías personalizadas de Casa Mónica y mini guías de bolsillo Casa Mónica con toda información sobre que ver, con direcciones de interés turístico, servicio de Restaurantes, qué ver en la ciudad con todo tipo de información sobre Ávila Monumental y rutas planificadas y de la provincia de Ávila, Gastronomía, índice de Servicios públicos (Taxis, Servicios Sanitarios, Servicios de Emergencia, información local, etc.), Ávila en Tapas, Ávila Nocturna, también está a su disposición un libro de Ávila, se ofrecen planos de la ciudad.

Entre los servicios de la casa no se incluyen, animales, tarjetas de crédito, y no está adaptado a minusválidos dada la imposibilidad de lo mismo por las características de la casa. Durante la estancia de los huéspedes es importante que sepan que durante la misma a no ser que coincidan con otros huéspedes nadie vive en la Casa.

Qué hacer

Visita a Ávila capital ciudad patrimonio de la humanidad y haz turismo enologico y gastronomico y visitas culturales a cinco minutos en coche de la casa y visite la provincia de Avila a una hora de distancia de la casa.

Senderismo.

Visita a Narrillos de San Leonardo y alrededores.

Visita a Salamanca y Segovia ciudades patrimonio de la humanidad a una hora de distancia de la casa.

Dentro de la localidad de Narrillos de San Leonardo, se pueden visitar distintos simbólos de este pequeño municipio, entre ellos destacan: la zona de la Iglesia, con el "berraco" y el pilón, importante destacarla en esta localidad. Las cosas antiguas, como la báscula donde se pesaban los animales, y el potro. Y por último, el pueblo en sí es un monumento, ya que es muy tranquilo y aunque tiene poco que ver, te lo puedes pasar genial, siendo un sitio único y confortable para disfrutar junto a tu familia. 

No te lo pienses dos veces y ven a conocer Casa Monica y Narrillos de San Leonardo

Mas información: Qué ver en Narrillos De San Leonardo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/02/2013
Estuvimos mis amigos y yo el pasado fin de semana. Esta todo genial. La casa muy calentita y totalmente equipada lavavajillas horno,Toallas etc .Cualquier problema que tuvieras un trato extraordinario y eficaz. No dudamos en volver.El mejor fin de semana.
Publicada el: 26/02/2013 Ver valoración
Estancia: 02/04/2010
hola fin de a tope y genial, estuvimos en Avila y nos quedamos en esta casa y es recomendable muy limpia bien decorada y el trato genial .
Publicada el: 09/04/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso