Casa Monica

(Narrillos De San Leonardo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

TelevisiónBarbacoaJardínCocina

Generales: Celebración de eventos, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Monica dispone de un total de 8 plazas + 1 extra, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

Casa Mónica es una casa de reciente construcción donde todavía se conservan casas de entonces. Está situada en Narrillos de San Leonardo, un pueblo típico Castellano-Leonés, y es ideal tanto para quienes quieran disfrutar de la casa y pasar unos días tranquilos tanto para aquellos que quieran conocer la provincia de Ávila, con todo su Patrimonio Histórico-Cultural que es riquísimo a la vez de amplísimo.

La casa está situada a la entrada del pueblo con magníficas vistas a la Capital dado su emplazamiento en lo alto de la colina, y la impresionante vista de Las murallas de Ávila, el monumento más emblemático de Ávila.

Se encuentra dividida en dos plantas y se accede desde un pequeño porche. En la planta de abajo está en salón-comedor, una cocina equipada y un pequeño ase, todo de uso compartido, además de una de las habitaciones. Y la planta de arriba se encuentran el resto de las habitaciones y un baño completo de uso compartido.

En el exterior cuenta con Patio-Jardín trasero al que se accede desde la cocina.

La casa está decorada con una mezcla de estilos donde abunda el rústico sofisticado, el estilo rústico provenzal es lo que caracteriza la casa pero también se puede apreciar el estilo colonial entre otros. Tiene una arquitectura típicamente rural y está construida con materiales tradicionales, piedra de granito y acabados en madera.

Los servicios que ofrecemos son aparcamiento privado para coches, barbacoa con horno de leña y patio trasero con muebles de jardín, televisor y DVD en salón, juegos de mesa, cuna, calefacción y agua caliente, dos extintores en planta baja y uno en la planta superior, botiquín y secador de pelo.

Cambio de ropa periódica de camas, entrega periódica de toallas y limpieza periódica de la casa incluida en el precio.

Entre los servicios de la casa no se incluyen, animales, tarjetas de crédito, y no está adaptado a minusválidos dada la imposibilidad de lo mismo por las características de la casa. Durante la estancia de los huéspedes es importante que sepan que durante la misma a no ser que coincidan con otros huéspedes nadie vive en la Casa.

Qué hacer

Disponemos de servicio de información turística con guías personalizadas de Casa Mónica y miniguías de bolsillo Casa Mónica con toda información sobre que ver, con direcciones de interés turístico, servicio de Restaurantes, qué ver en la ciudad con todo tipo de información sobre Ávila Monumental y rutas planificadas y de la provincia de Ávila, Gastronomía, Índice de Servicios públicos (Taxis, Servicios Sanitarios, Servicios de Emergencia, información local, etc), Ávila en Tapas, Ávila Nocturna, etc. También se ofrecen planos de la ciudad.

Visita a Ávila capital, ciudad patrimonio de la humanidad, y haz turismo enológico y gastronómico y visitas culturales a cinco minutos en coche de la casa. Tampoco dejes de ir a ver la provincia de Ávila, a una hora de distancia de la casa.

Durante tu estancia podrás realizar rutas de senderismo y visitar los principales lugares de interés de la zona:

  • Visita a Narrillos de San Leonardo y alrededores.
  • Visita a Salamanca y Segovia ciudades patrimonio de la humanidad a una hora de distancia de la casa.

Dentro de la localidad de Narrillos de San Leonardo, se pueden visitar distintos símbolos de este pequeño municipio, entre ellos destacan: la zona de la Iglesia, con el "berraco" y el pilón, importante destacarla en esta localidad. Las cosas antiguas, como la báscula donde se pesaban los animales, y el potro. Y por último, el pueblo en sí es un monumento, ya que es muy tranquilo y aunque tiene poco que ver, te lo puedes pasar genial, siendo un sitio único y confortable para disfrutar junto a tu familia. 

No te lo pienses dos veces y ven a conocer Casa Monica y Narrillos de San Leonardo

Mas información: Qué ver en Narrillos De San Leonardo

Calendario de Ocupación

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
200
17
200
18
200
19
200
20

no
disp.
21

no
disp.
22

no
disp.
23

no
disp.
24

no
disp.
25

no
disp.
26

no
disp.
27

no
disp.
28
200
29
200
30
200
1
200
2
200
3

no
disp.
4

no
disp.
5
200
Precios por Casa/Noche
Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
200
17
200
18
200
19
200
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
no
disponible
24
no
disponible
25
no
disponible
26
no
disponible
27
no
disponible
28
200
29
200
30
200
1
200
2
200
3
no
disponible
4
no
disponible
5
200
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Monica

Nuestra dirección

C/ Pradillo, 9, Narrillos De San Leonardo (Ávila)

La Casa se encuentra a la entrada del pueblo, en la C/ Pradillo n° 9, primero bajo. La calle se encuentra situada delante de la Iglesia del Pueblo así que preguntando por ella no tienen pérdida.

Al pueblo se accede desde una salida a mano derecha en una Rotonda situada en la antigua Carretera de Salamanca.

Si se accede desde Ávila Capital, se coge direccion Salamanca y antes de llegar a la autovia de Salamanca se desvia en rotonda identificativa hacia narrillos de san leonardo.

El tren se encuentra a 15 minutos y el aeropuerto a 1 h y media.

 

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 41' 41" N
Longitud: 4º 43' 29" W

Nuestros viajeros opinan

L. Vicente
Diciembre 2022 - Amigos
Un grupo de amigas y yo disfrutamos de un maravilloso puente de diciembre en esta casa. Es un lugar encantador, con un nivel de atención al detalle que refleja el excelente gusto de los propietarios. La casa es accesible a todo lo necesario y a un precio asequible. Los dueños son muy amables. Está situada en un pueblo tranquilo, a escasos 10 minutos de Ávila en coche, con la posibilidad de observar la vida rural desde la ventana. En definitiva, es un lugar que recomendaría sin dudar.
Publicada el: 28/12/2022 Ver valoración
Marcelo B.
Noviembre 2022 - Parejas
Es un lugar ideal para descansar, con una atención al cliente excepcional. La casa es muy cómoda y está muy limpia. Agradezco los servicios prestados.
Publicada el: 23/11/2022 Ver valoración
Patuky A.
Julio 2021 - Familias
La casa está bien cuidada y la dueña es muy amable. Sin embargo, hubiera sido mejor si hubiera alguna actividad para hacer aparte de visitar Ávila. A pesar de esto, pasamos un fin de semana muy tranquilo y agradable.
Publicada el: 10/07/2021 Ver valoración
Maria O.
Septiembre 2020 - Parejas
La casa es hermosa y muy confortable, aunque carece de una tienda cercana. Sin embargo, es un lugar donde te sentirás muy a gusto.
Publicada el: 17/09/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: CRAC-476
Casa Monica
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa Monica

Caracteres restantes: 500

Mónica
sEl propietario
Mónica

“Hola me llamo Monica soy propietaria de esta pequeña Casa Rural con encanto desde hace 11 años, y ademas soy enfermera, estaré encantada de tenerte en mi casa, te espero”