Lentini y Carlentini

(Martiherrero, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Lentini
Casa completa 10 plazas
Precio medio 266 Casa/Noche
Casa Carlentini
Casa completa 4 plazas
Precio medio 107 Casa/Noche

Información

Lentini y Carlentini son 2 casas rurales adosadas con una capacidad total de 20 personas. Las casas se encuentran en una finca particular cerrada ideal para niños y mascotas. Ubicadas a las afueras del pueblo de Martiherrero en un entorno especial, a tan solo 6 kilómetros de la ciudad de Ávila.

  • Casa Lentini, para 10 o 14 personas, con una espléndida barbacoa, árboles, plantas, ..., donde poder disfrutar con toda seguridad de una gran tranquilidad y silencio, muy adecuada para descansar y disfrutar en plena naturaleza.
  • Casa Carlentini, para 2 a 6 personas, dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos abuhardillado, un baño con ducha, una cocina totalmente equipada, un comedor con estufa de leña, un salón con dos sofás televisión via satélite; y todo ello en una gran finca con barbacoa, muebles de jardín, piscina desmontable.

Qué hacer

Martiherrero está muy cerca de Ávila, una ciudad monumental que tiene mucho qué ver, por lo que te recomendamos: visitar la muralla, la catedral, museos, pasear y conocer un sinfín de bares para tapas, y restaurantes para un buen chuletón.

Si lo que prefieres es realizar alguna actividad al aire libre, te recomendamos jugar al golf, montar a caballo, pescar en ríos ecológicos, tiro con arco, equitación, jugar al paddle, escalar, hacer rutas de senderismo, rutas para subir a los Picos abulenses y alpinismo. 

Como pueblos limítrofes a Martiherrero y que tengan algo interesante qué ver y qué hacer son: La Colilla, Alamedilla del Berrocal, Venta de Pinilla, Chamartín, La Serrada, Muñopepe, Narillos de San Leonardo, Marlin, Salobral, Padiernos, Cardeñosa, Las Cogotas, Bularros, Gemuño, Muñochas, Pedrosillo, Aldea del Rey Niño, Gallegos de Altamiros, Peñalba de Ávila, Muñogalindo, Vicolozano, y un muy largo ectétera, puesto a que son pequeñas aldeas que llevan a dos pueblos grandes (límite con la provincia de Salamanca), Piedrahita y Peñaranda de Bracamonte. 

 

 

Mas información: Qué ver en Martiherrero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso