Casa El Prejon

(El Bohodon, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
10
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Pelota mano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa El Prejon dispone de un total de 10 plazas

Información

6207... Ver

www.casaelprejon.com

En el tranquilo pueblo de El Bohodón, en un entorno formado por la típica campiña castellana, encontramos una típica casita de ladrillo, teja árabe y madera.

La Casa El Prejón es, a pesar de su reciente construcción, un ejemplo del estilo arquitectónico típico de esta zona, ubicada en un entorno que la sitúa como un rincón de descanso y confort absoluto. Siguiendo un estilo rústico con paredes de piedra y ladrillo, típicos suelos de terrazo y balcones y ventanas de madera, la casa dispone de rincones como un acogedor salón con una chimenea de leña ideal para los días más fríos, mullidos sofás y cálidos muebles de madera, así como bonitos baños y acogedores dormitorios que garantizarán un descanso absoluto con el único sonido de fondo de los pájaros que habitan los árboles de alrededor.

En el exterior, la casa cuenta con un amplias terrazas ideales para tomas el sol o de un amplio e íntimo jardín con barbacoa y un porche de madera, formando un bonito rincón para organizar agradables parrilladas al aire libre.

Ofertas

Casa con capacidad de 6 a 10 personas
250
Casa completa2 noche

Qué hacer

El tranquilo pueblo de El Bohodón se encuentra en la conocida como zona de la Moraña, un paraje de pinares a unos 35 kilómetros de su capital, la histórica ciudad amurallada de Ávila.

Entre estas tierras llanas típicas de la zona de campiña castellana, podemos practicar un turismo activo y en contacto con la naturaleza, con actividades como rutas en bici por sus poco transitadas carreteras, senderismo por tranquilas rutas, como la que va hasta el Río Arevalillo, a unos 4 kilómetros de El Bohodón. En las zonas más húmedas de pinares y otros árboles se pueden practicar actividades micológicas, buscando setas o níscalos en los meses de primavera.

En la vecina localidad de Arévalo, a unos 18 kilómetros, podemos disfrutar de la comida de la que es la capital gastronómica de la Moraña, probando el rico tostón (o cochinillo asado) o el cochifrito. Y en el mismo pueblo de El Bohodón podemos practicar divertido paintball o rutas a caballo.

Mas información: Qué ver en El Bohodon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/01/2011
Nosotros hemos ido varias veces siempre vamos un grupo de amigos de entre 6- 10 personas, hicimos barbacoa, pasamos todo el fin de semana, y nos lo pasamos genial, la casa esta totalmente equipada, y ademas no molestas a los vecinos si kieres poner musica o algo. lo recomiendo a todos!!
Publicada el: 26/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso