Casa Rural Los Cantones

(Villanueva Del Aceral, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Cantones dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa rural Los Cantones se encuentra situada en el pueblo abulense de Villanueva del Aceral. La casa, con una capacidad de hasta 22 personas, está pensada para escapadas grupales. En este sentido, debemos de destacar las principales estancias, que se caracterizan por: 8 dormitorios (6 habitaciones triples y 2 habitaciones dobles), barbacoa, sala de estar, cocina completamente equipada y 6 baños a compartir con todos los huéspedes. 

Las habitaciones son amplias y los detalles del resto de la casa son cuidados con mucho mimo. El resto de la estancia se encuentra equipada con todas las comodidades de una casa moderna. A pesar de todo esto, se conservan los mejores materiales de época como candelabros, candiles, calderos, planchas, etc para poder crear un alojamiento diferente a los demás. 

En el interior de la casa, existen ciertos alicientes de disfrute común, como por ejemplo: una sala multiusos donde nuestros clientes podrán jugar al futbolín o a los dardos. 

Qué hacer

En Villanueva del Aceral todos nuestros clientes se lo pasan en grande. Una de nuestras premisas de hospedaje que manifestamos cuando nuestros clientes entran por la puerta es: ¡¡Sal a pasear mientras observas la ganadería lugareña o prepara una buena barbacoa en la terraza de la casa!!. Estas dos propuestas son las primeras y con menos dificultad que se nos ocurren decir cuando a nuestros hospedados les damos la bienvenida. 

A continuación, tienen que tener muy en cuenta que nos encontramos en las inmediaciones de Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y en el centro de la Comarca de Moraña, por lo que aquí conoceréis restos y hallazgos de la literatura e historia de nuestro país, básicamente porque estos pueblos han sido cuna de civilización y crecimiento de personas tan conocidos como Santa Teresa de Jesús, Don Ramón de la Cruz, y por supuesto, Isabel la Católica. 

Entre tanto, Arévalo es uno de los pueblos más transitados por turistas a lo largo de año, no sólo por albergar testimonios literarios o históricos, sino que es la localidad abulense mudéjar por excelencia, y uno de los lugares donde mejor comerás cochinillo. 

 

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Aceral

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/10/2015
Una casa impecable, limpieza, orden, comodidad... Altamente recomendable. Ideal para grupos grandes
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/11/2015 Ver valoración
Estancia: 29/06/2015
Algunos comentarios de nuestros ususarios en otro portal.

Esperamos que con estas opiniones os decidáis por nuestra casa. Saludos, Pilar y Moises.

AURORA
hemos pasado este puente en la casa rural de los cantones un grupo de amigos con los niños y lo hemos pasado genial.
Una casa con espacios enormes para que los niños puedan jugar y espacio para estar agusto todos juntos.
Nos ha echo sol pero 4 grados,la casa estaba muy calentita asi que se estaba de maravilla dentro,tiene todo lo que puedas necesitar.
Los niños se lo pasaron bonba ,al lado habia una granja de vacas con terneritas y puedes ir andando a verlas y luego moises el dueño muy amable junto a su mujer nos enseño el museo que tiene en la casa en el piso de arriba de cosas antiguas muy interesantes y nos llevo a ver cerdos y gallinas con los niños y se lo pasaron muy bien.
ANTONIO
Estuvimos el puente de todos los santos de 2013 un grupo de amigos formado por 10 adultos y 7 niños de 4 a 12 años. Sobre la casa no sé que más contar que no esté ya expresado en todas las opiniones, tan solo certificar lo comentado sobre lo completa que está en cuanto a las instalaciones, electrodomésticos, baños, etc. incluyendo las 3 cocinas, sobre todo la del patio, en el cual los niños disfrutaron de lo lindo, esta última cocina da mucha vida a la estancia.

MARTASimplemente ¡Fantastica!
10 / 10
Lo primero, felicitar a Moisés y Pilar por su cordialidad, su profesionalidad, su buen hacer y su preocupación, entodo momento, porque no nos faltase de nada..

Hemos pasado un Fin de Año maravilloso... ¡Éramos 27 personas y no nos ha faltado de nada!

Las estancias: impecables, cuidadas y ordenadas. Todo en perfecto estado: cocinas, habitaciones, zonas de juego y reunión.
Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2013 Fecha de opinión: 03 ene 2014
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/06/2015 Ver valoración
Estancia: 01/07/2014
Hola, Yo he estado varias veces en la casa y es una maravilla. Todo super limpio y el trato de los propietarios inmejorable. Además se duerme fenomenal. Totalmente recomendable. Saludos a Pilar y Moisés.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso