Casa Rural Los Cantones, Casa Rural en Villanueva Del Aceral, Ávila - Clubrural

Casa Rural Los Cantones

(Villanueva Del Aceral, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Cantones dispone de un total de 16 plazas + 2 extras distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

6297... Ver

www.actiweb.es/loscantones

La casa rural Los Cantones, que está pensada especialmente para familias numerosas, se encuentra situada en el pueblo abulense de Villanueva del Aceral a 10 km de Arévalo.

Los Cantones, con una capacidad para 14 personas en camas fijas, más varias supletoria, En este sentido, debemos de destacar las principales estancias, que se caracterizan por su amplitud: dormitorios (habitaciones triples y dobles), barbacoa, salas de estar, cocinas completamente equipadas para más de 26 comensales.

Ademas, otras estancias y patios amplios donde poder realizar tertulias y juegos al aire libre.                     

Las habitaciones son amplias y los detalles del resto de la casa son cuidados con mucho mimo. La casa Los Cantones se encuentra equipada con todas las comodidades de una casa moderna. 

Tambien conservamos los más característicos útiles de época como candelabros, candiles, calderos, planchas, cantareras, traje de novia, reclinatorios, retratos, etc. para poder revivir unos minutos de las vidas de antaño, transportándonos a épocas  pasadas en un ambiente de serenidad familiar, ciertos alicientes de disfrute común, como por ejemplo: un cobertizo multiusos donde nuestros clientes podrán jugar al futbolín...

Qué hacer

En Villanueva del Aceral todos nuestros clientes necesitan más tiempo o volver para disfrutar de la zona. Una de nuestras premisas de hospedaje que manifestamos cuando nuestros clientes entran por la puerta es: ¡Sal a pasear mientras observas fauna y flora del lugar, jugais en la cancha municipal o prepara una tertulia con una buena barbacoa en los patios de la casa! Estas dos propuestas son las primeras y con menos dificultad para pasar el tiempo de que disponen.  

A continuación, tienen que tener muy en cuenta que nos encontramos en las inmediaciones de Arévalo, Fontiveros, Madrigal de las Altas Torres, centro de La Moraña, por lo que aquí conoceréis restos y hallazgos de la literatura, historia, arte, arquitectura y gastronomía de nuestra nación, Estos pueblos han sido cuna de civilización y crecimiento de personas tan conocidos como Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, y por supuesto, Isabel la Católica. 

Entre tanto, Arévalo es uno de los pueblos más transitados por turistas a lo largo de año, no sólo por albergar testimonios literarios o históricos, arquitectónicos, sino que es la localidad abulense mudéjar por excelencia, y donde comerás el mejor tostón (cochinillo) de España. 

Os Esperamos

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Aceral

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Video

Como llegar a Casa Rural Los Cantones

Nuestra dirección

C/ Larga, 22, Villanueva Del Aceral (Ávila)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 2' 27" N
Longitud: 4º 51' 15" W

Nuestros viajeros opinan

Marta
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Estancia perfecta!!Fuimos un grupo grande,15 persibas....la casa está muy bien equipada,con todo tipo de detalles (pastillas de lavavajillas,rollo cocina...hasta desmaquillador!!!!.

Habitaciones con colchones y almohadas muy cómodas,todo muy limpio..Ha sido un acierto.

Los anfitriones muy atentos
Publicada el: 03/10/2019 Ver valoración
Isabel
Septiembre 2019 - Negocios
Excelente en todos los aspectos. Cuidado hasta el mínimo detalle.
Publicada el: 04/09/2019 Ver valoración
David Moreno
Julio 2019 - Familias
Los Cantones es una casa grande y amplia, perfecta para que un grupo grande de familiares o amigos disfruten de los espacios comunes y de cierta privacidad: patio grande con barbacoa, futbolines, dardos..., seis habitaciones en la planta baja, cuatro cuartos de baño y un aseo, tres cocinas con todo el menaje que se pueda necesitar... Además, Pilar y Moisés están encantados de ayudar en todo lo necesario para que la estancia sea de lo más agradable. Nosotros hemos pasado allí varias semanas y nos habríamos quedado otras tantas. Por si fuera poco, la gente de Villanueva del Aceral es muy amable y nos han hecho entre todos sentir como en casa. Ah, y se puede salir a hacer algo de turismo (tanto de arte como de naturaleza) por los alrededores, empezando por Arévalo y siguiendo por Fontiveros o Madrigal de las Altas Torres. Vaya, que a nosotros nos gustaría volver porque hemos quedado encantados todos, y eso que éramos un grupo con personas de casi todas las edades. Muchas gracias a Pilar y Moisés y en general a todas las personas de Villanueva con las que hemos tratado.
Publicada el: 28/07/2019 Ver valoración
FRANCISCO GOMEZ
Abril 2019 - Gupos amigos
SEMANA SANTA 2019

Hemos estado esta Semana Santa un grupo de 14 personas entre adultos y niños. Se encuentra ubicada en un pueblo pequeño muy tranquilo, muy cerca de Arévalo, y muy buen punto de partida para conocer la zona y realizar excursiones.

La casa ha respondido perfectamente a nuestras expectativas, amplia, cómoda, espaciosa, limpia y con todo lo necesario para disfrutar unos días en familia, amigos ... Nosotros eramos 14 pero está preparada para una mayor cantidad de personas.

Tiene una amplia zona exterior, con una zona de juegos, futbolín, dardos, .... en la que tanto mayores como pequeños hemos pasado unos ratos estupendos.

Aprovechamos para agradecer a Moisés y su familia su amabilidad y total disponibilidad para facilitar nuestra estancia desde la llegada hasta el final, así como por lo que disfrutaron los niños visitando la granja.

Muchas gracias por todo, un abrazo.

Saludos.

Publicada el: 23/04/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-AV-891
Casa Rural Los Cantones
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso