Opiniones sobre Casa Rural Los Cantones

9,8
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,2
Marzo 2020 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de amigos todo el fin de semana y hemos salido encantados. La casa es una pasada, está súper limpia y tiene de todo. Es ideal para ir con niños porque es muy grande y cómoda. El pueblo es muy tranquilo y hemos podido desconectar. Recomendable 100%
Publicado el: 08/03/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Febrero 2020 - Gupos amigos
Ya es la segunda vez que vamos y como siempre todo perfecto. Casa limpísima, amplia, ideal para estar con niños. Recomendable cien por cien.
Publicado el: 09/03/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Estancia perfecta!!Fuimos un grupo grande,15 persibas....la casa está muy bien equipada,con todo tipo de detalles (pastillas de lavavajillas,rollo cocina...hasta desmaquillador!!!!.

Habitaciones con colchones y almohadas muy cómodas,todo muy limpio..Ha sido un acierto.

Los anfitriones muy atentos
Publicado el: 03/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Negocios
Excelente en todos los aspectos. Cuidado hasta el mínimo detalle.
Publicado el: 04/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Familias
Los Cantones es una casa grande y amplia, perfecta para que un grupo grande de familiares o amigos disfruten de los espacios comunes y de cierta privacidad: patio grande con barbacoa, futbolines, dardos..., seis habitaciones en la planta baja, cuatro cuartos de baño y un aseo, tres cocinas con todo el menaje que se pueda necesitar... Además, Pilar y Moisés están encantados de ayudar en todo lo necesario para que la estancia sea de lo más agradable. Nosotros hemos pasado allí varias semanas y nos habríamos quedado otras tantas. Por si fuera poco, la gente de Villanueva del Aceral es muy amable y nos han hecho entre todos sentir como en casa. Ah, y se puede salir a hacer algo de turismo (tanto de arte como de naturaleza) por los alrededores, empezando por Arévalo y siguiendo por Fontiveros o Madrigal de las Altas Torres. Vaya, que a nosotros nos gustaría volver porque hemos quedado encantados todos, y eso que éramos un grupo con personas de casi todas las edades. Muchas gracias a Pilar y Moisés y en general a todas las personas de Villanueva con las que hemos tratado.
Publicado el: 28/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2019 - Gupos amigos
SEMANA SANTA 2019

Hemos estado esta Semana Santa un grupo de 14 personas entre adultos y niños. Se encuentra ubicada en un pueblo pequeño muy tranquilo, muy cerca de Arévalo, y muy buen punto de partida para conocer la zona y realizar excursiones.

La casa ha respondido perfectamente a nuestras expectativas, amplia, cómoda, espaciosa, limpia y con todo lo necesario para disfrutar unos días en familia, amigos ... Nosotros eramos 14 pero está preparada para una mayor cantidad de personas.

Tiene una amplia zona exterior, con una zona de juegos, futbolín, dardos, .... en la que tanto mayores como pequeños hemos pasado unos ratos estupendos.

Aprovechamos para agradecer a Moisés y su familia su amabilidad y total disponibilidad para facilitar nuestra estancia desde la llegada hasta el final, así como por lo que disfrutaron los niños visitando la granja.

Muchas gracias por todo, un abrazo.

Saludos.

Publicado el: 23/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo 20 amigos y dos mascotas en esta casa enorme.Me gustaría destacar de ella su limpieza, la calefación excelente y el trato maravilloso que nos prestaron Moises y su mujer Pilar, siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesitase.
Para este grupo de amigos era la segunda experiencia en la casa ,ya que el año pasado ya disfrutamos de ella y esa es la mejor prueba de lo agusto que estamos y lo mucho que nos gusta la casa.El año que viene esperemos poder repetir.Un abrazo muy fuerte para Moises y Pilar y muchas gracias por todo.
Publicado el: 13/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Moises González Rodríguez. Moises González Rodríguez.
Casa rural LOS CANTONES
c/ Larga, 22 . Villanueva del Aceral ( Avila )

Tlfno. 629 77 63 86 Correo: loscantones@gmail.com
Muchas gracias por tu comentario. Mi mujer, Pilar, se pone muy contenta y satisfecha, en especial por “como el año pasado estaba super limpia “. Es su obsesión, la limpieza.
Por lo bien que os habéis comportado, esperamos veros pronto otra vez por nuestra casa y si traéis algún bebé, mejor todavía. Muchas gracias. Moisés.
Octubre 2015 - Familias
Una casa impecable, limpieza, orden, comodidad... Altamente recomendable. Ideal para grupos grandes
Publicado el: 15/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2015 - Familias
Algunos comentarios de nuestros ususarios en otro portal.

Esperamos que con estas opiniones os decidáis por nuestra casa. Saludos, Pilar y Moises.

AURORA
hemos pasado este puente en la casa rural de los cantones un grupo de amigos con los niños y lo hemos pasado genial.
Una casa con espacios enormes para que los niños puedan jugar y espacio para estar agusto todos juntos.
Nos ha echo sol pero 4 grados,la casa estaba muy calentita asi que se estaba de maravilla dentro,tiene todo lo que puedas necesitar.
Los niños se lo pasaron bonba ,al lado habia una granja de vacas con terneritas y puedes ir andando a verlas y luego moises el dueño muy amable junto a su mujer nos enseño el museo que tiene en la casa en el piso de arriba de cosas antiguas muy interesantes y nos llevo a ver cerdos y gallinas con los niños y se lo pasaron muy bien.
ANTONIO
Estuvimos el puente de todos los santos de 2013 un grupo de amigos formado por 10 adultos y 7 niños de 4 a 12 años. Sobre la casa no sé que más contar que no esté ya expresado en todas las opiniones, tan solo certificar lo comentado sobre lo completa que está en cuanto a las instalaciones, electrodomésticos, baños, etc. incluyendo las 3 cocinas, sobre todo la del patio, en el cual los niños disfrutaron de lo lindo, esta última cocina da mucha vida a la estancia.

MARTASimplemente ¡Fantastica!
10 / 10
Lo primero, felicitar a Moisés y Pilar por su cordialidad, su profesionalidad, su buen hacer y su preocupación, entodo momento, porque no nos faltase de nada..

Hemos pasado un Fin de Año maravilloso... ¡Éramos 27 personas y no nos ha faltado de nada!

Las estancias: impecables, cuidadas y ordenadas. Todo en perfecto estado: cocinas, habitaciones, zonas de juego y reunión.
Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2013 Fecha de opinión: 03 ene 2014
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 30/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2014 - Familias
Hola, Yo he estado varias veces en la casa y es una maravilla. Todo super limpio y el trato de los propietarios inmejorable. Además se duerme fenomenal. Totalmente recomendable. Saludos a Pilar y Moisés.
Publicado el: 06/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Rural Los Cantones
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso