Casa Las Tres Coteras

(Muñopedro, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8,9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, En el casco urbano

Instalaciones: Juegos populares, Pelota mano, Piscina municipal, Tiro al plato

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina cubierta, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Las Tres Coteras dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Otro tipo

Información

6169... Ver

www.casalastrescoteras.com

El turismo rural, no tiene por qué significar falta de recursos y medios, por eso la casa Las Tres Coteras cuenta con las máximas comodidades y servicios.

Situada en la provincia de Segovia, en la localidad de Muñopedro, encontramos una casa amplia con capacidad para alojar a un total de 12 personas distribuidas en cinco habitaciones.

En su interior dispone de un gran salón con chimenea, televisión y zona de comedor, amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como horno y microondas, además de una mesa para poder comer ahí también, y cuatro cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje.

La casa tambien cuenta con un garaje de amplias dimensiones, habilitado para realizar eventos y celebraciones.

En el exterior os encontrareis con un patio con porche cubierto, barbacoa y mobiliario exterior, además de una zona con jacuzzi para poder disfrutar durante todo el año.

IMPORTANTE: El jacuzzi no estará operativo hasta pasados unos meses por problemas de microchips para arreglarlo. Disculpen las molestias

Ofertas

4x3
-25%
1296
Casa completa4 noche
Puente Diciembre 4x3

Qué hacer

El alojamiento se sitúa a 50 minutos de Madrid y Salamanca, y a media hora de Segovia y Ávila. Gracias a su buena ubicación, tendrás a tu disposición para visitar estas maravillosas ciudades, disfrutar de los asados típicos de la zona a la hora del almuerzo y volver al pequeño pueblo para descansar en el mismo día.

Algunas de las actividades de ocio y turismo activo que se pueden realizar cerca de Las Tres Coteras son rutas de senderismo o en bicicleta, viajes en globo, paintball, espeleología, recogida de setas o caza y pesca. Además, de un amplio turismo cultural y gastronómico en cada una de las ciudades de los alrededores y zonas para practicar el enoturismo.

También se pueden organizar paseos a caballo, rutas en quad o jugar al golf en el campo de 18 hoyos que hay en Sanchidrián.

Los pueblos cercanos a Muñopedro interesantes de visitar son Bercial, Cobos De Segovia, Labajos, Marugan, Sangarcia, Maello, Sanchidrian, Lastras Del Pozo, Monterrubio o Ituero y Lama.

Mas información: Qué ver en Muñopedro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en globo
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo sin motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Casa Las Tres Coteras

Nuestra dirección

C/ Labajos, 10, Muñopedro (Segovia)

Se encuentra a apenas dos minutos del centro de Muñopedro, donde está el ayuntamiento y la plaza Mayor. A la localidad puedes llegar a través de tres carreteras: SG-322, SG-V-3212 y SG-V-3213.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 53' 9" N
Longitud: 4º 28' 20" W

Nuestros viajeros opinan

Gustavo
Noviembre 2022 - Gupos amigos
Estupendo fin de semana. La casa esta genial, incluso mejor in situ que en fotografias. Todo perfecto. Cocina y salón muy amplios. No falta de nada. Habitaciones muy cómodas. En verano con los patios tiene que ser una maravilla. Y Dani, el dueño, super atento, ayuda en todo y siempre en contacto. Recomendable 1000%
Publicada el: 14/11/2022 Ver valoración
Daniel Daniel
Muchas gracias chicos un placer tenerlos en mi casa aquí la tenéis para cuando queráis un abrazo
Marta
Mayo 2022 - Familias
Es una casa estupenda. No le falta detalle. Tiene un montón de cosas para niños. Es como estar en casa pero en un entorno relajado. Repetiremos seguro.
Publicada el: 16/05/2022 Ver valoración
Daniel Daniel
Muchas gracias Marta, ha sido un placer tenerlos en mi casa alojados aquí tienen su casa para cuando lo necesiten muchas gracias
Cristina
Abril 2022 - Familias
Hemos ido en semana santa toda la familia,la casa es espectacular,lo tiene a todo detalle no nos a faltado de nada,es super grande y limpia,tiene un futbolín, jacuzzi, barbacoa..no se le puede pedir más! El dueño super atento y agradable,casa para volver sin duda,no entiendo los comentarios negativos la casa es de 10!
Publicada el: 17/04/2022 Ver valoración
Daniel Daniel
Muchas gracias Cristina, ustedes también unos huéspedes formidables. Un verdadero placer haberle tenido en mi casa aquí tienes tu casa para cuando necesiten.
Miriam
Abril 2022 - Familias
Hemos llegado de pasar el puente en esta casa rural y la experiencia ha sido maravillosa.
El trato del propietario desde el primer momento facilitándote todo incluso la reserva del pan para esos días en la carnicería del pueblo es de admirar y de la casa no se puede poner ningúna pega, tiene todo lo que puedas pedir , está limpia, bien acondicionada, amplias zonas comunes en fin una casa donde volveremos y recomendaremos sin ninguna duda.
Hasta la próxima Daniel
Publicada el: 17/04/2022 Ver valoración
Daniel Daniel
Hola Miriam muchas gracias por todo, lo menos que puede hacer un propietario es ayudar a sus huéspedes a todo lo que necesiten. Y qué menos que tener la casa en condiciones para que los huéspedes pasen una estancia lo más agradable es posible. Un fuerte abrazo y deseando tenerles otra vez en mi casa gracias por todo


Licencia en turismo: VuT - 40/446
Casa Las Tres Coteras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso