Mas de la Llosa

(Espolla, Girona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Espolla

Alojamientos Cercanos

Cal Ferrer del Castell
Cal Ferrer del Castell Espolla (Girona) a 8 Km.

8

Alquiler íntegro
1
12
Precio desde21
Persona/noche

Can Llobet
Can Llobet Capmany (Girona) a 13 Km.

10

Alquiler íntegro
4
5-22
Precio desde18
Persona/noche

El Torn
El Torn Garriguella (Girona) a 13 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio desde15
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAisladaCocina

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Información

El Corralet es una antigua cabaña de pastores restaurada manteniendo su encanto rústico y acogedor. Sencilla y confortable, está situada en medio del Parque Natural de la Albera.

Al lado de la casa hay un río y campos donde los críos pueden jugar tranquilamente y bañarse. Hay numerosos senderos para hacer bonitas excursiones por los alrededores o simplemente unos agradables paseos cuando empieza a caer la tarde.

La electricidad es producida por paneles solares y almacenada en baterías. El agua viene directamente de una antigua fuente próxima a la casa.

Se sirven desayunos y comidas si se previene con antelación. Según la temporada, puede haber productos del huerto y de la caza. Es una gran manera de saborear los productos de la zona con elaboraciones tradicionales.

El entorno natural es ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de un lugar tranquilo en medio de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Espolla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/10/2016
Un sitio fantástico. Una casita reconstrucción de antigua instalación de la Masia. Muy bien acondicionada, con energía solar.Decorada con mucho gusto y confortable.Tranquilidad absoluta. Trato excelente por parte de Marta. Acceso difícil pero asequible incluso si el coche no es 4 x4. Hay posibilidad de múltiples excursiones,con parajes ( bosques) de un encanto extraordinario, con un inconveniente para los que nos cuesta orientarnos, no están señalizados y puede ser fácil perderse,hay que ser previsores salir equipados ,solicitar consejo de Marta, y ser conscientes de las propias limitaciones. Guardamos un gran recuerdo de nuestra estancia , seguro que volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/10/2016 Ver valoración
Estancia: 08/06/2014
La estancia en Mas de la Llosa supero nuestras expectativas, buscábamos una casita donde poder desconectar, dar bonitos paseos, algún baño en el río, comer, beber y descansar ... y vaya si lo encontramos. Es el sitio ideal!! El paraje es increíble, virgen y aislado, pero cerca de Espolla donde te puedes abastecer a buen precio, y a solo 45 minutos de la playa, Figueres, Francia, ...
Marta y sus amigas son un encanto, y Marieta, Browni y Gipsy unos fuera de serie. Solo una "consejo", cuando se sale a pasear hay que tener cuidado con no perderse, porque los caminos no están señalizados, así que a veces es una aventura conseguir regresar a casa, pero si te gusta andar, no es un problema... Juan Carlos y Ana
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso