Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Piscina municipal
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Cal Sisco dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
6478... Ver
Cal Sisco está situada a la entrada del pueblo de Vilamaniscle en un solar de 1800m2 de superficie, más de 300m2 corresponden a la edificación de dos plantas y el resto es un fantástico jardín con piscina y porche ideal como comedor de verano y buen tiempo.
La casa totalmente equipada dispone de calefacción central. En la despensa anexa a la cocina están situados el frigorífico y la lavadora. En la cocina-comedor, el horno eléctrico y una mesa de madera maciza de 2x2m.
Junto al comedor, la sala de estar con un hogar amplio, sofás y TV. Otro gran salón anexo con sofás y TV. 2 dormitorios dobles y un baño completo. En la planta superior 4 habitaciones dobles y 2 baños.
En Cal Sisco te sentirás como en casa. En las noches de invierno podrás charlar con los amigos delante de un expendido fuego de leña, en verano, acercarte en un momento a las playas de la costa brava y, por la noche, cenar en la terraza. Si te gusta la idea, ven el próximo fin de semana que l’albers te espera.
También nos puedes encontrar en:
Ideal para realizar excursiones, paseos en bici o caminando. A 10 minutos en coche de la playa Roses, Llançà... A 15 minutos en coche de Figueres (Museo Dalí...)
Vilamaniscle es un pequeño municipio bonito y agradable que pertenece a l'Alt Empordà. Este pequeño pueblo nos abre paso hacia el macizo de l’albers y el valle de Sant Quirze de Colera, espacios naturales de sobrecogedora belleza.
En el Parque Natural de L'Albera, hablamos de la zona mas al noreste de Catalunya, tocando Francia, cerca de poblaciones costeras como Banyuls o Colliure. En la parte Catalana estamos a 10 minutos en coche de Llançà, Roses, Port de la duda la zona más virgen y salvaje de la costa Brava. Es un lugar ideal para descansar donde puedes hacer cantidad de actividades tanto marítimas como de montaña.
En Lalbera te espera el Parque Natural de L’Albera está situado en el extremo oriental de la serranía pirenaica. Este macizo, que suaviza sus formas antes de hundirse en el mar mediterráneo, sirve de frontera natural entre Francia y España.
Al sur tenemos el plano de l’Empordà y, al norte, las tierras del Rosellón con su capital Perignan y poblaciones costeras tan bellas como Banyuls y Colliure.
Aquí, Cal Sisco te ofrece una estancia agradable. Trae la bicicleta y podrás explorar, por caminos forestales, una de las zonas más vírgenes de Catalunya. Puedes, incluso, cruzar la frontera por el coll de Banyuls, visitar la villa y estar de vuelta a media tarde.
Mas información: Qué ver en Vilamaniscle
Ap7 hasta salida figueres. seguir carretera nacional hasta salida portbou/Llançà. seguir dirección Llançà hasta desvio Garriguella/vilajuiga. seguir hasta despues de garriguella y coger desvio a Vilamaniscle
Coordenadas: 42.374646,3.066737
Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 15
Al Puerto (km): 15
Latitud: 42º 22' 28" N
Longitud: 3º 3' 59" E
“Os presentamos nuestra casa rural en un entorno privilegiado donde puedes disfrutar del mar y de la montaña.”
Cal Sisco es muy confortable, las habitaciones espaciosas y con camas muy cómodas
La cocina muy bien equipada.
La cocina-comedor muy confortable, muy grande y abierta al comedor, con una gran mesa para poder comer 14 personas y la sala de estar grande y espaciosa, con una agradable “llar de foc”.
El jardín muy bonito y bien cuidado.
¡Repetiremos!!!