Can Palau

(Agullana, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Palau dispone de un total de 8 plazas

Información

Can Palau es una antigua masía catalana del siglo XVII completamente rehabilitada con un estilo rústico que le da un encanto único.

Se trata de un lugar pensado para el disfrute y el descanso de sus clientes ya que entre sus instalaciones cuenta con un jardín con piscina y barbacoa para que los huéspedes disfruten de sus propias parrilladas.

En la vivienda destaca una fantástica terraza desde la que se pueden admirar unas increíbles vistas panorámicas y el ambiente cálido y acogedor en todas las estancias que procede del empleo de materiales nobles combinados con un exquisito mobiliario. La casa cuenta con todo el equipamiento necesario para que disfrutes de una plena estancia.

Qué hacer

Agullana, es un pueblecito próximo a las preciosas playas de la Costa Brava.

En los alrededores destaca sobremanera el Museo Dalí que se encuentra en Figueres y te permite acercarte un poco más a la mente del artista. Para completar esta tarea puedes desplazarte hasta Cadaqués, cuya belleza blanca cautivó al genio y donde podrás ver su Casa-Museo.

A 30 kilómetros se encuentra la Costa Roja de Colliure, una localidad cuyos vivos colores llamaron la atención de importantes artistas que plasmaron sus vistas en el lienzo. A la misma distancia se encuentra un campo de golf para que puedas practicar o mejorar tu juego.

En las proximidades podrás jugar al tenis o disfrutar de la hípica, pero también muy cerca se encuentra el magnífico Parque Natural de l'Albera, con hermosos paisajes en los que se combina ese carácter imponente de la roca con la vida de los ríos y la vegetación.

En el pantano de Boadella podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas y para la montaña nada mejor que las rutas en bicicleta a través de majestuosos bosques.

No te pierdas las playas, las ruinas de Ampurias, el Monasterio de Sant Pere de Rodes, la mágica ciudad de Girona o una jornada de paracaidismo.

Mas información: Qué ver en Agullana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso