Can Bastons

(Vilanova De La Muga, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche
Habitación triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche

Información

Can Bastons. Masía del siglo XIX, restaurada totalmente respetando su estructura original, se encuentra en medio de una explotación agrícola, rodeadad de campos de cereales y prados, paisaje propio de los "aiguamolls" (humedales) del Empordá.

La Masía dispone de 7 habitaciones exteriores, dobles y triples, equipadas con baño, televisión, calefacción, ventilador y 4 de ellas tienen una terraza particular. Además de 3 Salas muy comfortables, una con chimenea, calefacción, televisión, Wifi, juegos de mesa, etc... El comedor, que dispone de chimenea, calefacción y aire acondicionado, es la parte más antigua de la masía y tiene una salida al jardín con una pequeña terraza.

Rodeada de un jardín con árboles, plantas aromáticas y medicinales que solemos utilizar en nuestros ágapes, hace que sea muy acogedor, espacioso y tranquilo. Un lugar de donde podréis disfrutar de unos días de descanso y relax, y difrutar de magníficos paisajes.

Qué hacer

Se encuentra en el núcleo de Vilanova de la Muga de 250 habitantes, perteneciente al municipio de Peralada, de la comarca del Alt Empordà. Zona de gran riqueza cultural y paisajística.

Sin irnos muy lejos, podemos visitar la Església de Santa Eulàlia, de estilo románico, construida en el siglo XI, aunque la nave central se reconstruyó en los siglo XII y XIII. En su interior podemos ver los murales que aún se conservan de la nave anterior con imágenes religiosas.

Por los alrededores, podemos hacer un sinfín de actividades como submarinismo, ascenso de montaña, senderismo ya sea a pie o en bici... Todo esto en lugares inigualables como Les Gavarres, Illes Medes, las playas de la Costa Brava, el Camí de Ronda. También podemos visitar el los museos del cine, de Dalí o del corcho, en poblaciones y ciudades próximas.

Mas información: Qué ver en Vilanova De La Muga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso