Hotel Los Canchos

(Buitrago Del Lozoya, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Buitrago Del Lozoya

Alojamientos Cercanos

La Posada del Nogal
La Posada del Nogal La Serna Del Monte (Madrid) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
2
6-12
Precio medio28
Persona/noche

La Cárcava
La Cárcava La Serna Del Monte (Madrid) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
26
Precio medio34
Persona/noche

Posada del Arroyo
Posada del Arroyo La Serna Del Monte (Madrid) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
2
6-12
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Piscina Natural, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Información

  • Buitrago de Lozoya, situado a 75 Km. de Madrid, villa declarada conjunto Histórico-Artístico y bien de interés cultural desde el 11 de abril de 1993, cuenta con el recinto fortificado mas grande completo y complejo de la comunidad de Madrid.
  • Situado en el Valle del Lozoya, nuestra localidad se asienta en uno de los meandros que describe el río a los pies de las Sierras de Guadarrama, Somosierra y del Rincón.
  • El hotel Los Canchos, está emplazado en el centro histórico del municipio, dentro de la zona amurallada de la localidad, que fue construida en los siglos XII y XIII y declarada monumento nacional en 1931.
  • El hotel los Canchos goza de la categoría de 2 estrellas oro, es un moderno y acogedor alojamiento. De reciente construcción (año 2003), dispone de 8 habitaciones calidamente decoradas y totalmente equipadas, con baño completo, secador de pelo, calefacción, caja fuerte, e internet. El hotel cuenta también con varias zonas comunes climatizadas, sala de lectura, salón con chimenea, terraza... 
  • El desayuno se sirve de 8 a 11 horas y en él podrá disfrutar de nuestro deliciosa café, infusiones, zumo, bollos caseros, tostadas aderezadas con aceite de oliva y mermeladas...
  • Para los amantes del deporte nuestro hotel cuenta con un equipado gimnasio.

 

Buitrago del Lozoya es un ejemplo de cruce de culturas; árabes, cristianos y judíos convivieron en Buitrago. Por sus calles se descubre las señales del tiempo a los largo de la historia.

Rodeado además por un magnífico patrimonio natural destacando sus bosques de pinares, robledales y encinas, y abrazado por los embalses de Riosequillo y Puestes Viejas.

Entre los tesoros de Buitrago podrá encontrar el Museo Picasso, con la colección de Eugenio Arias, peluquero y amigo personal de Picasso que consta de 60 obras fechadas entre octubre de 1948 y navidad de 1972. Además cuenta con obras cerámicas, libros dedicados, y la caja de herramientas de peluquería en madera pirograbada.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso