Hotel Gomar **

(San Martin Virgen De Moncayo, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
80 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

9761... Ver

www.hotelgomar.com

Si lo que buscas es un sitio para dormir en el Moncayo de Zaragoza, un hotel tranquilo, sencillo, un hotel rural en el Moncayo en definitiva, el Hotel Gomar es tu elección sin dudarlo.

Está situado en San Martín del Moncayo y, puesto que pertenece al grupo Gomar, te ofrece habitaciones, apartamentos y restaurante. Todo lo que necesitas para disfrutar de unas cómodas vacaciones en el Moncayo de Zaragoza.

Hotel Gomar cuenta con, 40 cómodas y luminosas habitaciones con vistas al Moncayo equipadas con TV, teléfono, baño completo con secador de pelo, calefacción, caja fuerte, acceso a Internet WI-FI. Salón de TV con vídeo, satélite, DVD, música, acceso a Internet.

Espléndida terraza panorámica con vistas al Moncayo donde servimos los desayunos, comidas, meriendas y cenas. Bar-cafetería

Restaurante: platos de la tierra y comida casera a la carta y de menú, regados con los mejores vinos. Sala multiusos climatizada para uso exclusivo de nuestros clientes. Podemos organizar eventos tales como bodas, bautizos, despedidas, convenciones y presentaciones comerciales.

Zona deportiva gratuita para nuestros clientes: piscina, gimnasio (musculación, cardio, etc.). Zona arbolada con césped, solarium... Parque infantil con arenero, columpios, balancines y toboganes.

Qué hacer

Desde Gilet, pueblo blanco entre naranjos, se accede al monasterio del Santo Espíritu, que se inició en el s. XIII y que ofrece un patio con calvario de azulejos y obras de Benlliure. Desde el monasterio merece la pena subir a cualquiera de los altos picos que lo rodean, aunque el camino más sencillo te llevará al Monte de la Cruz que ofrece a sus pies una fértil vega de naranjos y, a lo lejos, el enorme castillo de Sagunto y el mar.

Una ruta digna de realizar es la de Pico del Aguila, con preciosas vistas y precioso lugar donde poder descansar para comenzar el descenso.

También te recomendamos que visites la comarca del Camp de Morvedre, que está formada por varios pueblos con muchos recursos interesantes, empezando por Sagunto, su capital. Podemos continuar visitando los baños árabes de Torres Torres; la Torre señorial de Benavites, el Castillo de Beselga en Estivella; la Casa de Lluis Guarner en Benifairó; o hacer senderismo por el paraje de la Font de Quart; el Garbí; Santo espíritu en Gilet, o el Convento de Sancti Spiritus. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en San Martin Virgen De Moncayo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo


Otros alojamientos de este propietario

Apartahotel La Corrala
San Martin Virgen De Moncayo (Zaragoza)

Apartahotel La Corrala, conjunto de apartamentos situados en San Martín de Moncayo, y cuya construcción evoca una antigua corrala madrileña, con una plaza con fuente en el centro y...

36 plazas - Habitaciones

Precio medio 30 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso