Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con piscina

10,0Fantástico
Codo (desambiguación), Provincia De Zaragoza

La casa está dividida en 3 plantas:


La Planta Baja cuenta con un patio interior, una cocina equipada con todo el menaje, un baño, y un salón con chimenea y cómodos sofás y amplio comedor de 35m2.


La Planta Primera consta de 3 habitaciones dobles (2 de ellas con cama de matrimonio y 1 habitación con 2 camas), 1 baño y terraza.


En la segunda planta hay 2 baños y 3 dormitorios dobles (2 con 2 camas de 90 y 1 con cama de matrimonio).


El jardín de la parte exterior consta de barbacoa y una mesa hecha con una piedra de molino de granito..
Casa Tere es una casa recientemente rehabilitada respetando al máximo su estructura original y el encanto de una casa de labranza, haciendo de cada estancia un lugar único y diferente. Ha sido clasificada con 4 Espigas por la Asociación Española de Turismo Rural.

La vivienda está dividida en 3 plantas y tiene una capacidad para 16 personas.

En la planta calle se encuentra el patio o recibidor, un salón con chimenea, amplios chaisselongue y sofás, pequeña zona de biblioteca con juegos de mesa y juguetes para niños, TV 32’ con DVD y wifi, un amplio comedor de más de 35 m2 con mesa de metros y un patio interior decorado con utensilios antiguos del campo.

En la planta alta hay 3 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio, un baño completo con bañera y una terraza. Y en la segunda planta están el resto de las habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y dos con camas individuales de 90cm, y dos baños completos con ducha

Su jardín enclavado en la huerta, con barbacoa y cenador con una amplia mesa de 3 m y cómodos sillones. garantiza agradables momentos, tranquilidad y sosiego. También disponen de una piscina privada con solarium en el jardín de 7mx3,5 para disfrutar en los meses de verano.

Ofrecemos capacidad para 3 personas más y un bebé utilizando camas supletorias, 2 sofás-camas dobles (sistema italiano) y la cuna.

Todo el alojamiento dispone de WIFI, ventiladores, calefacción con termostato para regular al gusto la temperatura, ropa de cama, mantas y toallas e información sobre la zona con folletos turísticos, guías, mapas locales y documentación de la zona.

Nuestros Kits. Casa Tere y Casa Altero, además de estar totalmente acondicionadas para su uso, se entregan con kits básicos (cantidad calculada para estancias de 2-3 días)


Kit Infantil: trona, bañera, menaje infantil, cuentos y juegos para todas las edades

Kit Cocina: Productos de limpieza, especias, sal, servilletas y papel cocina.

Kit Baño: Papel higiénico, toallas individuales, secador y jabón.

Kit Barbacoa: Disponéis de parrillas, abundante leña gratuita proveniente de la poda de nuestros olivos y almendros (Cantidad calculada para estancias de 2-3 chimeneas), así como pastillas de fácil encendido. Además, encontrareis rueda de gas butano, soportes y paellera (honda y llana).


Un capricho necesario para completar el fin de semana en el campo.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rafael, sept 2023
Excelente finde en casa Tere y Altero, gracias a Eva ,Marta y Alfonso, todos pendientes de nosotros para cualquier incidencia y eso que éramos 33 y damos mucha guerra, las casas excepcionales, equipadas para todo, en perfecto funcionamiento en un ambiente y entorno muy agradable.

Excepcional
10,0
Almudena moratilla tahoces, mar 2023
Un 10 a la casa y un diez para marta y Eva las propietarias. Casa muy bien preparada tanto para adultos como para niños. Fuimos un grupo de 10 y todavía nos sobraba sitio!!!! Volveremos seguro!!!!!!

Excepcional
10,0
Ibon, jul 2023
Estancia de 4 días, 3 familias con niños, 12 personas en total. El contacto y la entrada, fenomenal. Marta muy atenta desde el principio, sorprendiendo cada día con un detalle (gracias Marta!!). Los espacios exteriores (piscina + BBQ (con la madera de sobra disponible)) geniales. Los espacios comunes interiores amplios y para disfrutar con los diferentes juegos y menaje disponible. Los espacios de las habitaciones, muy muy bien. Los baños completos, a detalle. A 30 min de Zaragoza capital. Con posibilidades de hacer varias cosas en el entorno. Hemos disfrutado mucho de la estancia, la verdad.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Zaragoza
  4. Codo (desambiguación)
  5. Casa Rústica para 12 personas con piscina