Hotel Rural La Garbinada ***

(Granyena De Les Garrigues, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 42,88 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 65,75 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 92,88 Hab./Noche

Información

El Hotel La Garbinada se encuentra en un edificio emblemático del año 1767 (S. XVIII). Después de estar 35 años cerrado, se llevó a cabo una restauración, donde se ha respetado su estética original del edificio, el cual ha sido catalogado de interés historico cultural por la Generalitat de Catalunya.

Alojarse en el Hotel La Garbinada es gozar de la exclusividad de un edificio singular (ubicado en el pueblo), la comodidad de unas instalaciones modernas y equipadas, de la plenitud del entorno, del placer de la gastronomía y de la libertad del contacto con la naturaleza.

En las dependencias de este hotel, totalmente restaurado y equipado, se encuentran las habitaciones exclusiva del hotel, decoradas de acuerdo con el estilo original de la casa. El Hotel cuenta con una sala comedor climatizada para los huéspedes, 7 habitaciones con baño propio,TV y parking privado.

El Restaurante La Garbinada, ofrece un cocina rica y variada, dotada del sabor especial de una tierra generosa en carnes, frutas y verduras y de una selecta carta de vinos que hará las delicias del paladar más exigente.

Bienvenidos !!!

Mas información: Qué ver en Granyena De Les Garrigues

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/01/2015
Lo recomiendo 100%, hotel muy cuidado en un entorno muy rico en caza y un trato muy familiar, una cocina exquisita donde los caracoles a la llauna y todas sus carnes son un auténtico manjar!!

Ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de una abundante caza e irse con unos kilitos de más, todo esto con un excelente trato personal.

100% RECOMENDADO!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/02/2015 Ver valoración
Estancia: 20/11/2010
Lugar ideal para desconectar y disfrutar del silencio. La atención del personal del hotel te hace sentirte como en casa y especial en todo momento. El ambiente y la decoración acordes a nuestras espectativas, todo muy correcto. Si le ponemos una pega y es que en las habitaciones solo hay bomba de calor con lo que tarda mucho en notarse el calorcito.

Del restaurante del hotel decir que el menu es correctisimo y el servicio muy atento, pega la misma, un poco más de calorcito harian la estancia mas agradable.

Nos quedamos con las ganas de volver.
Publicada el: 22/11/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso