Opiniones Posada Real El Rincón de Babia, León - La Cueta. De 10 a 15 de 15 opiniones - Clubrural

Opiniones sobre Posada Real El Rincón de Babia

9,9
(15 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,8
Septiembre 2013
Gerardo y Marta te hacen sentir como en casa. El Rincón de Babia es un sitio ideal si quieres pasar unos días tranquilos. La casa es muy acogedora y cuidada al detalle. El entorno precioso y con muchas rutas para salir al campo y disfrutar de la naturaleza. Los consejos de Gerardo para hacer las rutas siempre adecuados a lo que necesitas. Y sus cenas para resucitar a un muerto!! Y Marta siempre pendiente de que no te falte de nada. Su alegría y su agradable conversación, siempre tan cariñosa y amigable... En fin, no sé qué más decir si no es animar a pasarse por allí en cualquier momento. No es en vano que siempre te encuentres con gente que repite. Nosotros ya vamos por la tercera y volveremos!!!
Publicado el: 15/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2013
Se han convertido en la mejor opción de vacaciones que mi familia y yo nos podíamos haber imaginado y no en las mejores circunstancias. Gracias a todos y por todo (tanto a Marta y a Gerardo como al resto de los huéspedes). Hasta la próxima......
Publicado el: 29/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2013
Posada rural que merece la pena reservar si uno quiere visitar la comarca de Babia. Muy buena atención, excelente cocina, acertadas recomendaciones, y unos precios adecuados son los ingredientes de un excelente fin de semana.
Publicado el: 08/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2013
NADA MEJOR PARA PERDERSE EN BABIA.
Llegábamos sin expectativas ni casi información de la zona ni de la casa rural y la sorpresa fué inmensa y muy gratificante. Somos muy aficionados a este tipo de alojamientos rurales aunque no simpre dan la talla. Este Rincón nos cautivó desde el mismo momento que llegamos después de pasar por unas hoces preciosas que va formando el Rio Sil, que nace cerquita de la casa. El entorno único, el rincón mágico, la casa especial, los dueños un encanto......que más se puede pedir!!! ah , las cenas variadas cada día y muy eleaboradas .Un buen lugar para recomendar y desde luego volver. Lo haremos para el verano para disfrutar de ese jardín.
Publicado el: 01/05/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2011
Nos ha gustado mucho la posada.Con buenas cenas y buen ambiente de charla.El lugar donde está situada es precioso con muchas posibilidades para hacer rutas, en esta epoca estaba todo lleno de flores y muy muy verde.Luego nos quedamos otros dias en las casas que tienen Marta y Gerardo en Villafeliz.....y no sabríamos decir dónde estuvimos más a gusto. Hay que volver en invierno , para jugar con la nieve.
Publicado el: 30/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
<<<12
Posada Real El Rincón de Babia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso