Opiniones sobre Posada Real El Rincón de Babia

9,8
(13 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,8
Estancia: 16/08/2015
Un alojamiento cuidado y lleno de detalles.
Unos propietarios atentos y profesionales.
Un lugar con un encanto especial.
Alrededores muy interesantes. Nosotros hicimos bonitas excursiones con los niños.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 25/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 02/04/2015
Sitio maravilloso para estar, con paisajes preciosos, con una amabilidad y cariño que no vemos en las grandes ciudades y con unos desayunos y cenas para chuparse los dedos.
De verdad que nos fuimos encantados, eso sí, con gran tristeza por tener que irnos, pero pensando que algún día seguro que volvemos a poder disfrutar de todo lo mencionado.
A Marta y Gerardo, ponerles un 10 por su atención, amabilidad, cercanía y buen hacer.
Ojalá hubiera más gente en el mundo así.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 20/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 25/03/2015
Hace unos meses Babia fue declarada Parque Natural, sin embargo yo la descubrí hace más de 10 años, y para mí desde entonces es "Paraiso Terrenal". Este sentimiento no sería posible sin El Rincón de Babia, que desde entonces se ha convertido en mi refugio, en el lugar al que necesito volver al menos una vez al año....No sé cómo explicarlo, lo mejor es ir allí. La casa, el entorno, atrae de una forma mágica, y "necesitamos" volver. La casa es un remanso de tranquilidad. A Marta y Gerardo no puedo describirlos, para mí forman parte de Babia, no concibo Babia sin ellos y es que no pueden tratarte mejor. La cocina...EXCELENTE. Cuando vamos allí, ya estamos pensando en que hará Gerardo de cena (croquetas de cecina, su tortilla guisada, el espectacular flan de nata, pastel de castaña, etc). Y del lugar, solo puedo decir, que es el sitio ideal para desconectar de la dura rutina diaria. Sus montañas, sus valles, el río sil .... Puedes quedarte dormido en tu habitación escuchando el correr de las aguas del Sil, tomarte un vino plácidamente junto a la chimenea, pasear hasta La Cueta, o si te atreves subir al nacimiento del río Sil, o simplemente no hacer nada...., solo descansar.
Acabo casi de volver, estuve la última vez el 26 de marzo de 2015, y sé que volveré, lo necesito. Así que solo puedo dar las gracias a Marta y Gerardo por mantener la esencia del Rincon durante tantos. ENHORABUENA!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicado el: 16/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 02/01/2015
Nieve, sol, montaña, chimenea, rutas, aromas, sabores, amistad, charla, descanso, energía, calidez, calidad, cercanía, confort, paisaje, río, estrellas, .........¿alguien dá más ? Sinceramente, una experiencia inolvidable. El día transcurre disfrutando entre montañas lo que Babia ofrece, pero cuando cae la tarde te espera la chimenea, la lectura y el descanso mientras el suave aroma proveniente de la cocina se diluye por el salón anunciando los manjares que Gerardo está preparando. Habitaciones confortables, sin ruidos exteriores que interrumpan el sueño. Todo parece estar en equilibrio, sin ostentosidad : buena relación calidad precio, excelente acogida, gastronomía sorprendente, comodidad y entorno único. Un buen lugar para aquellos que huyen de establecimientos convencionales al uso, aprecian la sencillez y agradecen el trabajo bien hecho.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 27/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gerardo y Marta Gerardo y Marta
Uy uy que fuerte Jose Manuel...no sabemos ni que contestarte....solo agradecerte tu comentario tan generoso acerca de nuestro Rincon.Ojala podamos volver a reencontrarnos
Estancia: 06/12/2014
Lugar con encanto, casa y alrededores. Atención personalizada y profesional, encantadores. Comida variada y sabrosa. Detalle de la queimada, espectacular.
Única pega algo d frío en las habitciones.
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 14/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gerardo y Marta Gerardo y Marta
Un saludo desde Babia muuuuy nevadita
Muchas gracias
Estancia: 05/12/2014
Hemos pasado un puente de diciembre precioso en Babia, con la nieve ideal para disfrutar de un paisaje espectacular, en una posada regentada por una pareja que nos han hecho sentir siempre mimados y atendidos, con una gastronomía original y sorprendente cada noche, unas instalaciones cálidas y acogedoras y un ambiente estupendo sin duda propiciado por Marta y Gerardo, sus dueños, que se encargan de que todos nos sintiéramos arropados e integrados.La queimada como remate de puente.....fué todo un placer y su mascota Lolo una gozada!!!!!!!!GRACIAS
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 15/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gerardo y Marta Gerardo y Marta
Ale que guapo Lolo, y al revésssss a lo loco.
Muchas gracias chicos,nosotros también disfrutamos mucho con vosotros.Para nosotros también fué todo un placer compartir estos buenos momentos.
Estancia: 11/07/2014
Una sorpresa en Babia, acabamos de volver de este paraíso y nos apetece mucho dejar nuestra opinión a otros viajeros para animarles a que se alojen en esta posada, ha sido un verdadero placer… , compartíamos charlas nocturnas con Marta, Gerardo y otros huéspedes, mientras contemplábamos ese cielo plagado de estrellas y saboreábamos esos licores reconfortantes. Otro placer ha sido degustar esas riquísimas cenas, cada noche una sorpresa diferente con menús variados y muy acertados donde agradeces no tener que elegir, lo que Gerardo prepara cada noche con cariño. Y la comarca…….engancha irremediablemente, los rebecos se asoman cada mañana a la montaña al amanecer y algunas veces tienes que dejar el desayuno a medias y lanzarte a la calle para contemplarlos, rutas, paseos, descanso, FELICIDAD.
Muchas gracias por hacernos tan felices durante nuestra estancia. Sin duda recomendable, sin duda volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 31/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Gerardo y Marta Gerardo y Marta
Ay ay ay....que responsabilidad ahora........muchas gracias por disfrutar de las pequeñas cosas que os ofrecemos en Babia y en particular en nuestro Rincon.Besos varios.
Estancia: 15/05/2014
Nada mejor para quedarse en Babia.
Si buscas un lugar mágico, si valoras el trato personalizado, la buena compañía, la gastronomía elaborada, si aprecias las cosas sencillas pero especiales....este es tu lugar....Vamos por la cuarta vez que repetimos, quizá no seamos muy objetivos...pero es que el Rincón es mucho Rincón...
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 26/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 13/09/2013
Gerardo y Marta te hacen sentir como en casa. El Rincón de Babia es un sitio ideal si quieres pasar unos días tranquilos. La casa es muy acogedora y cuidada al detalle. El entorno precioso y con muchas rutas para salir al campo y disfrutar de la naturaleza. Los consejos de Gerardo para hacer las rutas siempre adecuados a lo que necesitas. Y sus cenas para resucitar a un muerto!! Y Marta siempre pendiente de que no te falte de nada. Su alegría y su agradable conversación, siempre tan cariñosa y amigable... En fin, no sé qué más decir si no es animar a pasarse por allí en cualquier momento. No es en vano que siempre te encuentres con gente que repite. Nosotros ya vamos por la tercera y volveremos!!!
Publicado el: 15/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 18/08/2013
Se han convertido en la mejor opción de vacaciones que mi familia y yo nos podíamos haber imaginado y no en las mejores circunstancias. Gracias a todos y por todo (tanto a Marta y a Gerardo como al resto de los huéspedes). Hasta la próxima......
Publicado el: 29/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Posada Real El Rincón de Babia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso