Opiniones sobre Cortijo La Algallumbilla

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    8,6
  • Confort
    8,6
  • Situación
    8,6
Septiembre 2019 - Gupos amigos
CASA EXCEPCIONAL. TIENE TODAS LAS COMODIDADES. LÁSTIMA QUE NOS HICIERA MAL TIEMPO Y NO PUDIÉRAMOS DISFRUTAR MÁS DEL JARDÍN Y LA PISCINA. CASTI NOS DEJÓ COMO OBSEQUIO, UNA JARRA DE VINO BLANCO DE LA BODEGA, QUE ESTABA RIQUÍSIMO.
LA PROPIETARIA MUY SERVICIAL Y AMABLE. CUALQUIER DUDA QUE TENÍAMOS, NOS LA RESOLVÍA

LUGAR TRANQUILO Y CON PRECIOSAS VISTAS DE LA SIERRA PARA DESCANSAR. SIN DUDA, REPETIREMOS.
Publicado el: 10/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maria del Castillo Marin Arenas Maria del Castillo Marin Arenas
Gracias Cyntia como portavoz del grupo ,por tu tiempo en dejarnos un buen comentario pero sobretodo porque os hayais sentido a gusto durante el finde..a pesar d la lluvia...y disfrutado entre amigos...
Aqui estamos para cuando querais volver.
Gracias
Casti
Agosto 2018 - Familias
Encantadora casa rural, hemos pasados una semana en agosto y a sido genial. La casa es grande para acoger grupos, la piscina muy bien, agua fresquita en el mes de agosto. La propietaria Casti, una persona muy agradable y encantadora, trato familiar, volveremos otra vez si podemos. La única pega es la cobertura de teléfono movil y internet que es nula, por todo lo demás perfecto. Un saludo a Casti.
Publicado el: 15/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maria del Castillo Marin Arenas Maria del Castillo Marin Arenas
Gracias Eva y familia por dejarnos esa buena valoración...Nuestro interés es atender al viajero como se merece y facilitarle información en caso necesario, es verdad q internet no nos llega debido a la ubicación q tenemos, entre sierras, pero también aprovechamos dias de desconexión y relajación; de esta forma recuperamos diálogo y tertulias de amigos o familiares.Una vez más gracias, y os espero encantada para cuando querais volver.
Marzo 2016 - Gupos amigos
semana santa de lujo.Casa cortijo muy bien dotada.Casti,la pro pietaria,encantadora.Lástima que el tiempo no permitió usar la piscina.Para verano la casa tiene que ser un lujo.Muchas gracias por todo CASTI.
Publicado el: 11/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cortijo La Algallumbilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso