Entre Arces

(Manzaneda, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Pequeños electrodomésticos, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina natural

Capacidad y distribución

Entre Arces dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

El  conjunto ENTRE ACEBOS es una gran casona  sanabresa  con categoría de tres estrellas verdes. Internamente está dividida en tres casas completamente independientes pero con  conexión exterior. 

Cada vivienda tiene también su parte de jardín propio, aunque dos de ellas sin separación física. Por tanto es apta para:

- Alquilar el conjunto completo por un mismo grupo de hasta 20 personas. Haciendo la casa 1 de vivienda principal debido a su gran salón comedor y las otras dos como extensiones de dormitorios.

- O bien Alquilar cada casa por separado, por grupos diferentes,  con una capacidad de 8, 6 y 6 plazas respectivamente. Cada una con características diferentes.

Las tres casas están equipadas con calefacción central en todas las estancias, chimenea y todos los habituales electrodomésticos, incluido wifi. El jardín está completamente amurallado, y tiene su respectivo mobiliario, incluido una barbacoa por casa. Fuera del conjunto hay parking. 

ENTRE ACEBOS 1

Es un amplio dúplex de 140 m2 en dos plantas. Tiene una capacidad para 7 personas en cama y 1 más en sofá-cama, lo que se traduce en un total de 8. Su distribución es:

En la planta baja hay amplio salón comedor con mesa fija de hasta 14 plazas y otra desmontable de 6, chimenea, dos tresillos,  Sofá-cama individual, TV plana de 40” con todas las conexiones y DVD. Junto a él  tenemos  la cocina con: vitrocerámica, extractor, frigorífico combi, horno, lavavajillas, microondas y menaje completo. Por último hay  un cuarto de baño con ducha.

En la planta superior hay tres dormitorios y otro baño también con ducha. Dos de las habitaciones son  de matrimonio y la otra triple. Una de las habitaciones de matrimonio (habitación luxe) posee una cristalera mirador, cama muy grande y dos butacas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, suelos de parquet  y manta auxiliar.

ENTRE ACEBOS 2 (INTEGRO 6 plazas)  

Casa de una sola planta de  90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de colchón supletorio. Se distribuye de la siguiente manera: Tiene salón comedor con cocina integrada. El comedor posee una mesa grande con una capacidad total de 8 personas,  TV 32” con conectores,  tresillos y chimenea. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor, microondas, lavavajillas y menaje completo. De las tres habitaciones de matrimonio que tiene, una de ellas tiene baño propio. El otro baño es común al resto de la casa. Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Suelos de barro cocido. Esta casa es especialmente fresca en verano y muy cómoda para personas con problemas de movilidad, pues no existen escalones desde la misma entrada de la calle.  

ENTRE ACEBOS 3  

Casa de una sola planta de  90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de colchón supletorio. Se distribuye de la siguiente manera: Tiene salón comedor con cocina integrada. El comedor posee una mesa con una capacidad total de 6 personas,  TV plana de 32”, tresillos y chimenea. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor, microondas, lavavajillas y menaje completo. Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Suelo de parquet. La distribución de habitaciones es de una doble y dos de matrimonio. Esta casa dispone de dos baños completos fuera de las habitaciones. La capacidad de esta casa es para 6 personas como máximo. Su jardín es pequeño pero intimo, pues es independiente y además tiene una terracita donde tiene su mobiliario de exterior correspondiente. Al ser de planta superior es luminosa y cálida y por supuesto accesible mediante escalinata exterior.

Como llegar a Entre Arces

Nuestra dirección

Ctra. o bao raigada 1, Manzaneda (Ourense)

A este valle hay diferentes maneras de llegar, dependiendo de donde provenga:

 

• Si se viene por el norte, tanto sea desde el noroeste (Santiago, Coruña, Lugo, Ourense..etc) como del noreste (Ponferrada, Leon, Oviedo…etc) ha de venir por la N-120 , ha de dirigirse por esta nacional hasta la población de A Rua, donde cogera la carretaera OU-533 direccion viana do bolo. Ha de continuar por esta carretera hasta el km 33, conde justo entrando en la población de Cambela vera un desvio a la derecha con varios carteles que ponen; manzaneda, o bao, raigada…etc. Cójalo y siga por esta carretera rural asfaltada (pone carretera particular) durante 6 km. En 10 min vera la presa de o bao. Atraviese la aldea de o bao, cruce el puente sobre el rio bibey y tras subir unos pocos metros vera un carril recién asfaltado que sale bajando a mano derecha, cojalo y ya ha llegado.

 

• Si viene desde el sur, tanto sea desde el suroeste (Portugal, Vigo, Pontevedra, Ourense..etc) como si viene del sureste (Madrid, Benavente, Zamora, Valladolid..etc) lo hara por la autovía de las rias baixas A-52, cogiendo la salida en la población de A Gudiña dirección viana do bolo. Cogera la carretera provincial OU-533. Llegue a viana y continue dirección A Rua. Vaya pendiente de los km, pues es direccion A rua, no llegar a a rua, de esta manera, cuando pase el km 32, a unos 800 m mas, vaya pendiente de un pequeño cruce donde hay un desvio discreto a mano izquierda que pone O Bao. Cójalo y siga por esta carretera rural asfaltada (pone carretera particular) durante 6 km. En 10 min vera la presa de o bao. Atraviese la aldea de o bao, cruce el puente sobre el rio bibey y tras subir unos pocos metros vera un carril recién asfaltado que sale bajando a mano derecha, cojalo y ya ha llegado.

 

• Nota para Vigo y Ourense. Como habrá apreciado, los que vengan del oeste puro, es decir Ourense capital y Vigo, pueden venir por ambas rutas, ya sea la del norte o la del sur. Ambas son posibles, La del norte que va por la N-120 es 11 km mas corta, con una duración de 10 min mas que la del sur, pero es peor carretera aunque mas bonita de paisajes. En cambio la del sur que va por la A-52, es mas rápida y mejor carretera pero algo mas larga y de paisaje mas parco. La decisión es suya.

 

• Para los que vengan desde Trives y Manzaneda han de ir por la carretera comarcal dirección vilariño de conso hasta alcanzar Raigada. Aquí seguir de largo 1 km y llegara a un puentecito y un desvio a mano izquierda que pone central de san miguel, encoró de bao. Cójala y una vez pasada la presa desviese por el primer carril que encuentre a la izquierda recién asfaltado.

 

Ya ha llegado!!!

 

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 15' 0" N
Longitud: 7º 9' 45" W


Otros alojamientos de este propietario

Entre Acebos
Cobreros (Zamora)

El conjunto Entre Acebos es una gran Casona Sanabresa construida a principios del Siglo pasado en piedra y pizarra, y completamente reformada un Siglo más tarde, manteniendo el estilo y la...

20 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: H-OR-878
Entre Arces
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso