Entre Arces

(Manzaneda, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina natural

Capacidad y distribución

Entre Arces dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

Entre Arces es una casona gallega rústica de mas de 220 metros en una gran finca privada aislada ubicada a orillas de un rio apto para el baño que pasa al lado de la casa  y con amplias zonas verdes. Está ubicada en la serrania de la ribera sacra orensana, cerca de los cañones, monasterios, viñedos y del complejo de esquí de Manzaneda.

Puede dar acogida a un maximo de 10 personas, pero alquilable ya desde 5 ó 6, que sería la cantidad minima. El alojamiento tiene cinco dormitorios, 4 baños, dos salones, cocina, terraza, porche y jardín.

La distribución de la vivienda seria:

•    En su planta baja
-    una increíble terraza amueblada
-    dos salones grandes  cada uno con su chimenea. Mesa para 12 comensales, TV de 42” y  varios tresillos grandes.
-    Cocina
-    2 baños, uno de ellos con ducha.
-    Amplio dormitorio de matrimonio para personas con problemas de movilidad que tiene su propio baño completo.
•    En la planta superior:
-    Una habitación de matrimonio con cama normal de 135
-    Una habitación de matrimonio con cama de 160
-    Dos habitaciones dobles con 2 camas de 90 en cada una. Una  de ellas convertible a matrimonio si fuera necesario.

Todas las habitaciones tienen armario con perchas, estanterías, sillas, estufa de gas, mesita de noche con lamparita, banco o sillas y enchufes libres.

Entre Arces esta enfocado para ofrecer un turismo de viaje,  descanso o tranquilidad. No se aceptan realizacion de fiestas, ni grupos de jóvenes menores de 30 años.

Qué hacer

A tan solo 10 km de la finca se puede visitar el santuario de las ermitas, en la cual también se puede ir a la playa fluvial.

Los amantes de la nieve están de suerte, pues dispone de zonas esquiables e instalaciones equipadas en la época invernal.
Para los amantes del mundo del vino existen opciones de turismo enologico y visitas a bodegas de la D.O. Ribeira Sacra.

Mas información: Qué ver en Manzaneda

Como llegar a Entre Arces

Nuestra dirección

Ctra. o bao raigada 1, Manzaneda (Ourense)

A este valle hay diferentes maneras de llegar, dependiendo de donde provenga:

 

• Si se viene por el norte, tanto sea desde el noroeste (Santiago, Coruña, Lugo, Ourense..etc) como del noreste (Ponferrada, Leon, Oviedo…etc) ha de venir por la N-120 , ha de dirigirse por esta nacional hasta la población de A Rua, donde cogera la carretaera OU-533 direccion viana do bolo. Ha de continuar por esta carretera hasta el km 33, conde justo entrando en la población de Cambela vera un desvio a la derecha con varios carteles que ponen; manzaneda, o bao, raigada…etc. Cójalo y siga por esta carretera rural asfaltada (pone carretera particular) durante 6 km. En 10 min vera la presa de o bao. Atraviese la aldea de o bao, cruce el puente sobre el rio bibey y tras subir unos pocos metros vera un carril recién asfaltado que sale bajando a mano derecha, cojalo y ya ha llegado.

 

• Si viene desde el sur, tanto sea desde el suroeste (Portugal, Vigo, Pontevedra, Ourense..etc) como si viene del sureste (Madrid, Benavente, Zamora, Valladolid..etc) lo hara por la autovía de las rias baixas A-52, cogiendo la salida en la población de A Gudiña dirección viana do bolo. Cogera la carretera provincial OU-533. Llegue a viana y continue dirección A Rua. Vaya pendiente de los km, pues es direccion A rua, no llegar a a rua, de esta manera, cuando pase el km 32, a unos 800 m mas, vaya pendiente de un pequeño cruce donde hay un desvio discreto a mano izquierda que pone O Bao. Cójalo y siga por esta carretera rural asfaltada (pone carretera particular) durante 6 km. En 10 min vera la presa de o bao. Atraviese la aldea de o bao, cruce el puente sobre el rio bibey y tras subir unos pocos metros vera un carril recién asfaltado que sale bajando a mano derecha, cojalo y ya ha llegado.

 

• Nota para Vigo y Ourense. Como habrá apreciado, los que vengan del oeste puro, es decir Ourense capital y Vigo, pueden venir por ambas rutas, ya sea la del norte o la del sur. Ambas son posibles, La del norte que va por la N-120 es 11 km mas corta, con una duración de 10 min mas que la del sur, pero es peor carretera aunque mas bonita de paisajes. En cambio la del sur que va por la A-52, es mas rápida y mejor carretera pero algo mas larga y de paisaje mas parco. La decisión es suya.

 

• Para los que vengan desde Trives y Manzaneda han de ir por la carretera comarcal dirección vilariño de conso hasta alcanzar Raigada. Aquí seguir de largo 1 km y llegara a un puentecito y un desvio a mano izquierda que pone central de san miguel, encoró de bao. Cójala y una vez pasada la presa desviese por el primer carril que encuentre a la izquierda recién asfaltado.

 

Ya ha llegado!!!

 

 

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 15' 0" N
Longitud: 7º 9' 45" W


Otros alojamientos de este propietario

Entre Acebos
Cobreros (Zamora)

El conjunto Entre Acebos es una gran Casona Sanabresa construida a principios del Siglo pasado en piedra y pizarra, y completamente reformada un Siglo más tarde, manteniendo el estilo y la...

21 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: H-OR-878
Entre Arces
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso