Pazo de Moreda

(Sober, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaJardínCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Sala de estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Pazo de Moreda dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 7 Dobles de matrimonio

Información

9822... Ver

www.pazomoreda.com/

En un entorno idílico rodeado de paz y naturaleza se ubica el Pazo Moreda, un alojamiento pensado para conseguir el máximo descanso y tranquilidad. Los muros del pazo respiran historia y tradición, siendo el refugio perfecto para unos días la Ribeira Sacra. Pazo Moreda se presenta como el punto de partida perfecto para descubrir la zona, de gran tradición vitivinícola, y recorrer esta tierra de meigas y leyendas.

Sus estancias, amplias y luminosas, están repletas de detalles y piezas de coleccionismo, ofreciendo, a su vez, servicios de máxima calidad en un entorno inolvidable, como su piscina exterior, su salón comedor con lareira o la bodega.

Con 16.000 m2 de terreno y 470 m2 de pazo, las estancias se distribuyen en tres plantas: en la planta baja se ubica una de las habitaciones, la cocina, la bodega y el salón-comedor con lareira. En la primera planta encontrarás un amplio salón con chimenea, una sala de estar y cinco habitaciones con baño. En la última planta se sitúa la suite con baño y vestidor.

El pazo se reserva de forma completa y cuenta con una capacidad máxima de 14 personas.

Qué hacer

Se encuentra en un entorno idílico, al sur de la provincia de Lugo, en pleno corazón de la Ribeira Sacra, en el concello de Sober. Los aeropuertos más cercanos son los de Santiago de Compostela y Vigo, situados a una hora y media en coche, aproximadamente.

Pazo de Moreda te abre las puertas a la Ribeira Sacra y  te invita recorrer sus singulares paisajes con viñedos que desafían la gravedad, miradores desde los que contemplar la inmensidad y ríos que fluyen entre gargantas con formas insospechadas.

Mas información: Qué ver en Sober

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Pazo de Moreda

Nuestra dirección

Lugar Moreda, 1, Sober (Lugo)

Para llegar hasta Pazo Moreda es necesario llegar a Sober y, desde allí, tomar la carretera LU-P-5902, que te llevará directo al pazo. En coche, el trayecto te llevará aproximadamente seis minutos.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 28' 23" N
Longitud: 7º 36' 13" W


Licencia en turismo: VUT-LU-001669
Pazo de Moreda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso