A Casa do Adelino

(Vilar De Barrio, Ourense) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

A Casa do Adelino dispone de un total de 9 plazas + 1 extra

Información

6096... Ver

A Casa do Adelino, situado en Villar de Barrio, municipio situado en el centro de la provincia de Ourense. Después de una completa reforma la hemos convertido en una agradable vivienda en la que podrás disfrutar de la paz, el descanso.

En la planta baja disponemos de una habitación doble con camas de 1,05 totalmente adaptada para minusválidos, con baño incluido y la naturaleza con todas las comodidades propias de la gran ciudad. En ésta misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada en la que podrás disfrutar de los alimentos típicos de la tierra.

En la planta alta se encuentra un espacioso salón y dos habitaciones dobles con baño. Una de ellas con dos camas de 1,05 y la otra con una cama de 1,35.

Cada una de las habitaciones tiene baño independiente con ducha de hidromasaje. Conexión a internet mas teléfono gratuito (a fijos hasta 60 min.).

La ubicación de la casa permite disfrutar de una gran tranquilidad, al encontrarse en un rincón del pueblo, a la vez que disponemos de todos los servicios necesarios (bar, estanco, supermercado, bancos, centro de salud, piscina municipal, etc…)

Qué hacer

A Casa do Adelino, situado en Villar de Barrio, municipio situado en el centro de la provincia de Ourense, en el límite de las comarcas de Maceda y A Limia. A tan sólo 15 Km. de la salida 193 de la Autovía A-52.

Así mismo forma parte del Camino del Sudeste, Vía de la Plata o Camino Sanabrés, en la ruta Jacobea. En éste municipio encontramos una gran diversidad geográfica que nos abre un amplio abanico al que dedicar nuestro tiempo de esparcimiento.

Al sur se extiende una gran llanura sobre la antigua Laguna de Antela (660 m. de altitud), desecada en torno a los años 50 para su aprovechamiento agrícola.

Al norte se conforma el Valle de Medo (700 a 1000 m. de altitud), con el nacimiento del río Arnoia (afluente del Sil), el más largo de la provincia. Amado por los pescadores de verdad, apartado y truchero.

Al noroeste se sitúa el comienzo de la Sierra de San Mamed (por encima de los 1000 m. de altitud). Lugar prácticamente despoblado que ofrece una naturaleza primigenia, lejana, sola y bravía. Constituye el espacio natural más completo de la alta montaña gallega.

Mas información: Qué ver en Vilar De Barrio

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/05/2015
El pasado mes de mayo recalamos en Vilar de Barrio en nuestro recorrido del Camino de Santiago Sanabrés. Por nuestra particular idiosincrasia no solemos pernoctar en los albergues oficiales así que la Casa do Adelino fue todo un descubrimiento. Los seis peregrinos que realizamos el periplo recomendamos la casa ya que colmó todas nuestras expectativas. Además todas nuestras peticiones (a veces un tanto "particulares") fueron debidamente atendidas.
Muchas gracias Carmen.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso