El Cañizar

(Villarquemado, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Cañizar dispone de un total de 6 plazas

Información

El Cañizar es una encantadora casa rural de nueva construcción que reproduce la arquitectura típica de las antiguas casas de labranza turolenses.

A pesar de seguir la tradición en la construcción, dispone de los elementos más modernos, como la domótica. Se trata por un tanto de un refugio rústicos y acogedor que no olvida las comodidades y exigencias del siglo XXI. Dispone de 3 habitaciones, lo que brinda al alojamiento una capacidad para 6 personas. La casa está distribuida en 2 plantas, quedando las estancias comunes y una habitación en el nivel inferior y el resto en la planta superior.

Situada en la localidad de Villarquemado, en pleno valle del río Jiloca, la casa rural El Cañizar tiene como principales atractivos naturales y culturales la Laguna del Cañizar, la Peña Palomera, la Iglesia Barroca o la vía verde para realizar senderismo.

Qué hacer

Villarquemado posee varios lugares de interés dentro de su término municipal, y además es un punto estratégico para descubrir y conocer la riqueza natural y cultural de la provincia. En la propia localidad destaca la Peña Palomera, la iglesia barroca y la vía verde. Pero sobre todo se debe visitar la Laguna del Cañizar, un magnífico humedal de grandes proporciones que constituye un impresionante paisaje y en el que habitan un gran número de especies de aves.

Desde el pueblo puedes desplazarte a Teruel, que se encuentra a tan sólo 10 minutos, y que conserva en un inmejorable estado grandes construcciones de estilo mudéjar. 

También se encuentra muy cerca de Albarracín, la ciudad medieval más interesante de la zona. Se pueden contemplar las imponentes murallas, el fantástico castillo y múltiples monumentos con la piedra como protagonista.

Además, puedes disfrutar de una visita de lo más especial en Dinópolis, el mayor parque temático de dinosaurios de toda Europa.

Mas información: Qué ver en Villarquemado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso