Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Petanca, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona infantil
La Casa del Alba dispone de un total de 6 plazas, distribuida en 3 habitaciones y 1 baño
Habitaciones:
6584... Ver
La Casa del Alba, situada en el pueblo de Alba del Campo, es el lugar idóneo para disfrutar del descanso, la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio.
Tiene capacidad para 6 personas distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor con TV y juegos de mesa, cocina totalmente equipada y baño. Todas las estancias son muy luminosas desde el amanecer hasta la puesta del sol.
Dispone de placa vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, frigorífico y menaje. La casa tiene calefacción individual de gasoil, que calienta todas las estancias con radiadores. Las personas que disfruten de la casa podrán regular la temperatura del interior mediante termoestato.
Bienvenidos.
También nos puedes encontrar en:
Ubicación y Entorno
El municipio de Alba del Campo se encuentra al pie de la Sierra de Albarracín, en el Valle del Río Jiloca y a escasos minutos de la ciudad de Teruel, patrimonio de la humanidad. Por ello es un lugar estratégico para conocer la gran diversidad de entornos, realizar múltiples actividades y disfrutar del turismo cultural y gastronómico.
Visitar
¡Te esperamos!
Mas información: Qué ver en Alba
La casa rural se encuentra en la plaza principal del pueblo, en pleno casco urbano, y con mucho sitio para aparcar tu vehículo. Tiene vistas a la vega del pueblo regada por el río Jiloca, con sus campos de cereal u sus chopos, olmos, álamos, etc. El aceso a la población se puede efectuar por tres carreteras diferentes, aunque la mas cercana a la autovia A23 recorre 3 km desde la salida 150 hasta la casa rural. Esta salida es la 150 de la A23 en dirección N234. En 400 m llegamos a la N234 y la tomamos hacia la izquierda y transcurridos 50 m giramos por la primera a la derecha, que es una carretera local, y ya no la dejamos hasta que 3 km despues está nuestro pueblo Alba. Otra es en la salida 144 de la autovia A23, dirección Santa Eulalia; se atraviesa Santa Eulalia y 5 km despues, circulando por la TE-V-9026, está nuestro pueblo Alba. La tercera opción es en la salida 160 de la autovia A23 en dirección Villafanca del Campo. Se atraviesa dicha población y 2 km después encontrarán un cruce a la izquierda con la indicación del nuestro pueblo Alba.
Buen viaje!!! Os esperamos a vuestra llegada!
Al Ferrocarril (km): 5
Latitud: 40º 37' 4" N
Longitud: 1º 20' 42" W