Casa Rural JR

(Villarquemado, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural JR dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6503... Ver

www.casaruraljr.es/

Casa Rural JR se encuentra en el casco urbano de Villarquemado, a tan sólo 20 minutos de Teruel y a 30 minutos de la sierra de Albarracín.

Tiene capacidad para acoger de 6 a 8 plazas. La casa esá distribuida en dos plantas totalmente climatizadas y con distintos espacios para disfrutar de unos días de descanso y bienestar.

En la planta baja encontrarás la cocina totalmente equipada, un salón con sofás, televisión y reproductor DVD; un dormitorio doble y un baño con bañera de hidromasaje.

En la planta superior está un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio doble, un baño con ducha; un salón con sofá-cama, sillones y televisión y por útimo, una amplia terraza.

Fuera del alojamiento se encuentra un garaje cerrado para dos coches y una amplia terraza con mobiliario exterior, barbacoa y amplio jardín con césped de 200 metros cuadrados.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aprovecha tu estancia para realizar diferentes actividades como senderismo, rutas a caballo y en bicicleta (vía verde), caza, pesca, coger setas, vuelos en ultra ligeros, quads…

En los alrededores también podrás visitar lugares bonitos:

En Villarquemado. La Laguna del Cañizar (1km) uno de los mayores humedales de agua dulce de España y paso migratorio de aves. La Carrasca y el Caracol (8km): dos merenderos con barbacoas donde puedes disfrutar de un día de campo.

En Teruel. Arte Mudéjar destacando el artesanado de la Catedral, el mausoleo de los Amantes, las torres del Salvador y San Martín, la Iglesia de San Pedro, Acueducto Los Arcos, Los Aljibes, etc. Además podemos visitar Dinópolis, el mayor parque temático de dinosaurios de Europa.

En Albarracín. Ciudad medieval declarada monumento Nacional, con sus pinturas rupestres, sus ríos de piedra son de los mas extensos de Europa (30km).

En Cella. A tan sólo 8 km podemos visitar Cella y su Fuente (el mayor pozo artesanal de Europa), la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Inmaculada o el Lavadero.

En Peracense. Para visitar El Castillo de Peracense del siglo X solo tienes que desplazarte 20km. El primer fin de semana de agosto se realiza una recreación medieval en el castillo y un mercado medieval en el pueblo.

En Escucha. Visita una mina real en el Museo Minero de Escucha (70km).

Mas información: Qué ver en Villarquemado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a Casa Rural JR

Nuestra dirección

C/ Nueve, 12, Villarquemado (Teruel)

Calle Nueve, 12, 44380 Villarquemado, Teruel

Información adicional

Al Aeropuerto (km): .
Al Ferrocarril (km): .
Al Puerto (km): .

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 30' 53" N
Longitud: 1º 15' 37" W

Nuestros viajeros opinan

Carmen
Noviembre 2022 - Familias
La casa expectacular, muy completa con muchos detalles, se nota que lo hacen con mucho cariño, el pueblo muy tranquilo con una preciosa laguna muy bien ubicado para desplazarse por la zona, la carretera muy buena la gente del pueblo muy majos todos , hay supermercado, carnicería, 2 panaderías , estanco, farmacia y 4 bares.los dueños de la casa muy agradables pendientes en todo momento . Muy recomendable para ir con mascotas puesto que tiene un patio trasero muy grande totalmente vallado. Gracias por hacernos sentir como en casa.volveremos seguro
Publicada el: 15/11/2022 Ver valoración
Pili Pili
Muchísimas gracias familia,
Ha sido un placer. Cuando queráis esta es vuestra casa.
Un saludo
LUIS ALFONSO
Febrero 2022 - Familias
Muy buena casa.
Publicada el: 28/02/2022 Ver valoración
Pili Pili
Muchas gracias.
Un saludo.
Aurelio
Diciembre 2021 - Familias
Casa rural perfecta para descansar, o pasar unos días. La casa esta equipada de todo y super limpia, cuidan mucho los detalles para que te sientas como en tu casa. La anfitriona Pili es muy amable y atenta. Aunque la casa no tiene chimenea lo suple con una calefacción por el suelo que no te hace recordar lo de la chimenea ya que es muy confortable y cómoda.
Sin duda para repetir.
Publicada el: 03/01/2022 Ver valoración
Pili Pili
Muchas gracias.
Así da gusto tener huéspedes.
Un saludo
Nuria
Octubre 2021 - Gupos amigos
La casa es impresionante. Muy grande con mucho encanto, con todas las comodidades y todo lo necesario para pasar unos días. La única pega que puedo poner es que pasamos bastante calor con la calefacción automática y que el pueblo dónde se encuentra la casa no es nada especial. Pero Teruel y Albarracín están a media horilla en coche y son espectaculares. El trato ha sido impecable, la casa estaba limpia y estamos muy contentos de que nos dejaran llevar a nuestros tres perros sin poner ni una sola pega ni cobrar suplementos. No es fácil encontrar alojamientos tan agradable y que te pongan las cosas tan fácil para pasar unas buenas vacaciones. 100% recomendado para cualquier tipo de viaje. Tiene jardín, barbacoa y una gran terraza dónde pasar buenos momentos si el tiempo lo permite.
Publicada el: 03/11/2021 Ver valoración
Pili Pili
Gracias a vosotras Nuria!!!
Ha sido un placer. Un saludo.


Licencia en turismo: CRTE.017-2018
Casa Rural JR
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso