Casa Rural JR, Casa Rural en Villarquemado, Teruel - Clubrural

Casa Rural JR

(Villarquemado, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural JR dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6503... Ver

www.casaruraljr.es/

Casa Rural JR se encuentra en el casco urbano de Villarquemado, a tan sólo 20 minutos de Teruel y a 30 minutos de la sierra de Albarracín.

Tiene capacidad para acoger de 6 a 8 plazas. La casa esá distribuida en dos plantas totalmente climatizadas y con distintos espacios para disfrutar de unos días de descanso y bienestar.

En la planta baja encontrarás la cocina totalmente equipada, un salón con sofás, televisión y reproductor DVD; un dormitorio doble y un baño con bañera de hidromasaje.

En la planta superior está un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio doble, un baño con ducha; un salón con sofá-cama, sillones y televisión y por útimo, una amplia terraza.

Fuera del alojamiento se encuentra un garaje cerrado para dos coches y una amplia terraza con mobiliario exterior, barbacoa y amplio jardín con césped de 200 metros cuadrados.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aprovecha tu estancia para realizar diferentes actividades como senderismo, rutas a caballo y en bicicleta (vía verde), caza, pesca, coger setas, vuelos en ultra ligeros, quads…

En los alrededores también podrás visitar lugares bonitos:

En Villarquemado. La Laguna del Cañizar (1km) uno de los mayores humedales de agua dulce de España y paso migratorio de aves. La Carrasca y el Caracol (8km): dos merenderos con barbacoas donde puedes disfrutar de un día de campo.

En Teruel. Arte Mudéjar destacando el artesanado de la Catedral, el mausoleo de los Amantes, las torres del Salvador y San Martín, la Iglesia de San Pedro, Acueducto Los Arcos, Los Aljibes, etc. Además podemos visitar Dinópolis, el mayor parque temático de dinosaurios de Europa.

En Albarracín. Ciudad medieval declarada monumento Nacional, con sus pinturas rupestres, sus ríos de piedra son de los mas extensos de Europa (30km).

En Cella. A tan sólo 8 km podemos visitar Cella y su Fuente (el mayor pozo artesanal de Europa), la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Inmaculada o el Lavadero.

En Peracense. Para visitar El Castillo de Peracense del siglo X solo tienes que desplazarte 20km. El primer fin de semana de agosto se realiza una recreación medieval en el castillo y un mercado medieval en el pueblo.

En Escucha. Visita una mina real en el Museo Minero de Escucha (70km).

Mas información: Qué ver en Villarquemado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a Casa Rural JR

Nuestra dirección

C/ Nueve, 12, Villarquemado (Teruel)

Calle Nueve, 12, 44380 Villarquemado, Teruel

Información adicional

Al Aeropuerto (km): .
Al Ferrocarril (km): .
Al Puerto (km): .

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 30' 53" N
Longitud: 1º 15' 37" W

Nuestros viajeros opinan

Yolanda
Febrero 2020 - Familias
Hemos estado del 10 al 14/02/2020, éramos 4 personas y una perrita. A la casa no le falta ningún detalle, tiene hasta Wiffi gratuito, es muy completa, los colchones son muy cómodos, tanto las luces como las persianas se pueden controlar con un mando y la calefacción es centralizada, teníamos la casa en todo momento a la misma temperatura.
El pueblo es de unos 1000 habitantes, por lo que es muy tranquilo, para desconectar durante unos días es perfecto, además está ubicado justo entre Teruel (30Km) y Albarracin (20Km), por lo que nos ha sido muy sencillo visitarlos.

Los propietarios se han preocupado en todo momento de que tuviéramos de todo y de facilitarnos las direcciones de las panaderías, supermercado, carnicería, etc.., del pueblo.

Muchas gracias, a Pili, su hermano y Padre, por el recibimiento y los consejos que nos habéis dado.
Publicada el: 16/02/2020 Ver valoración
Pili Pili
Gracias a vosotros.
Ha sido un placer conoceros.
Un saludo
ESTEFANIA
Enero 2020 - Familias
Hemos pasado un fin de semana para recodar !!! La casa espectacular, súper acogedora y decorada con muchísimo gusto hasta el último detalle! La ubicación es perfecta y la dueña Pili una persona encantadora !
Íbamos con dos niños y se lo han pasado pipa !! Se han hecho muy amigos de los ponis! La verdad que ha sido toda una experiencia ! Volveremos a repetir sin duda !!! Muchísimas gracias ❤️
Publicada el: 27/01/2020 Ver valoración
Sandra
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Hemos estado un grupo de cinco amigos y hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa es impresionante. Está en un pueblecito con una gente muy maja.
Pili, la chica que nos dio las llaves, es encantadora. Tuvimos un pequeño problemilla con una persiana, y en dos horas la teníamos arreglada. Añadir que la casa es domótica, con temperatura regulable cuyo calor irradia del suelo. Estaba impecable y con todo lo necesario para hacer nuestro fin de semana más agradable: desde sábanas y toallas, hasta toda clase de especias, café, utensilios de cocina y limpieza... ¡lo tenía todo!
Nosotros hemos quedado encantados y esperamos poder volver otro fin de semana para desconectar.
PD: al lado hay una parcela con caballos, ponys y perros. Estuvimos bastante tiempo con ellos acariciándolos (con nada de olores) y disfrutando de su barbacoa y del buen tiempo que tuvimos.
Gracias Pili por todo, eres realmente simpática. Esperamos que os vaya todo genial y ayudar a que más gente os conozca.
Publicada el: 01/12/2019 Ver valoración
Pili Pili
Muchísimas gracias cuadrilla!!!! Ha sido un placer conoceros.
Esperamos volver a veros.
Un saludo
Grupo Quedada. Amigos de Lupe
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Ha sido todo un placer estar en esta maravillosa casa. Es muy acogedora, te hace sentir en casa en todo momento. Destacamos además la limpieza, la funcionalidad y la cantidad y calidad de cada detalle. Está muy bien equipada y es ideal para familias y grupos quieran estar a gusto. Ojalá volvamos.
Publicada el: 03/11/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: CRTE.017-2018
Casa Rural JR
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso