La Cañada Real

(Sigueruelo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Cañada Real dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

9215... Ver

www.xn--lacaadareal-4db.com/

Con vistas a la sierra de Somosierra y entre las cuencas de los ríos Duratón y Caslilla se ubica la bonita casa rural de La Cañada Real, en el tranquilo pueblo segoviano de Sigueruelo.

Desde fuera es una casa tradicional del pueblo, que fusiona en su construcción la madera con la piedra para dar como resultado una acogedora casita tradicional de dos plantas. La casa, de hecho, se puso en pie a principios del siglo XX y, en 2009, fue rehabilitada paradar como resultado el bonito alojamiento que conserva muchos elementos originales y la estructura de aquella casa de pueblo levantada en 1906.

Su interior mantiene el estilo rústico y acogedor en sus 3 dormitorios,  su amplio salón, cocina y baños. La casa incluye comodidades para hacer la estancia aún más agradable como una bañera con hidromasaje.

En el bonito patio en el frente de la casa se encuentra una barbacoa, perfecta para organizar agradables veladas al aire libre de esta zona natural.

Qué hacer

El pueblo segoviano de Sigueruelo se sitúa como un pequeño rincón junto a la sierra de Somosierra, en el Parque Natural de Guadarrama y entre los ríos Duratón y Caslilla. Un entorno natural, por tanto, perfecto para los amantes de la naturaleza que quieran practicar un turismo activo por este pequeño enclave de unos 35 habitantes y sus alrededores.

La propia casa rural de La Cañada Real cuenta con una zona de ocio privada a unos 50 m. La zona de ocio solo está a disposición de los clientes, en la que disfrutar de una barbacoa, una pequeña piscina, una zona de jardín con césped, una zona de terraza con mobiliario y un pequeño aseo. Para disfrutar de un descanso bajo el cálido sol de Segovia y las suaves  temperaturas de este pueblo junto a la sierra.

Además, la situación del pueblo al sur de la provincia supone un fácil acceso a ciudades históricas como Prádena, Sepúlveda o Pedraza. Y, a unos 50 kilómetros, se puede visitar la bonita capital de la provincia.

Mas información: Qué ver en Sigueruelo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Viajes en Globo
    • Vuelo Sin Motor

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/10/2016
La casa es muy bonita y acogedora, recomendable para ir en verano e invierno. La situación es buena para realizar actividades.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Estancia: 17/07/2015
Genial casa... Repetiremos seguro.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/09/2015 Ver valoración
Estancia: 26/12/2014
hemos estado el fin de semana del 26 al 28 de diciembre y la casa nos ha encantado
perfecta para dos familias con niños, los dueños viven en la planta de arriba de la casa, pero no hay ningún problema, les ves para darte las llaves y explicarte varias cosas de la casa y les vuelves a ver para devolver las llaves. Cuidan los detalles y está limpia y es muy agradable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/12/2014 Ver valoración
Estancia: 14/08/2014
Todo excelente, la casa me encanto fuimos con los dos perros y pudimos disfrutar mucho con ellos caminando por los senderos que muy amablemente me recomendaron los vecinos del pueblo. Gracias a todos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/09/2014 Ver valoración

La Cañada Real
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso