El Fresno

(Arcones, Segovia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Fresno dispone de un total de 10 plazas

Información

9211... Ver

El Fresno, casa de piedra situada en Arcones al pie de la montaña y muy cerca de Segovia, Pedraza y Sepúlveda.

La casa consta de 2 plantas y un ático, tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 6 habitaciones.

La Planta baja tiene salón comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada, 1 habitación y cuarto de baño. La Primera planta consta de 3 habitaciones y un cuarto de baño con bañera. En el Ático hay 2 habitaciones abuhardilladas y 1 cuarto de baño.

El jardín es ideal para compartir en familia o con amigos. Su barbacoa y porche equipado son ideales para deleitarse con una exquisita comida/cena, o simplemente descansar.

Nuestras atenciones de primera le harán disfrutar de una agradable estadía en medio de la calma que brinda la naturaleza. Vacacionar en El Fresno, será sin dudas una experiencia inolvidable.

 

Qué hacer

Para disfrutar de su paso por Arcones, le sugerimos hacer recorridos turisticos a lugares como Segovia, Sepulveda, Pedraza y La Granja de San Ildefonso. Será enriquecedor conocer sus paisajes, historia y cultura.

Coadillo es un pequeño barrio de Arcones, donde no hay imponentes edificios ni bares qué visitar, pero que esconde un tesoro histórico que puede ser contado por los aborígenes que allí habitan. Es un espacio donde se puede disfrutar de la calma y admirables paisajes. Le sugerimos no dejar de conocerlo.

Visite el pasado Romano, yendo al Aula Arqueológica de Aguilafuente. Es un centro de interpretación de carácter arqueológico, en el que se muestra cómo vivían los romanos en el siglo IV; así como todo lo relativo a la necrópolis creada por poblaciones que aprovecharon las ruinas de las villa romana.

Sin la necesidad de alejarse más de ocho kilómetros, puede visitar una serie de edificaciones y monumentos de gran peso histórico y cultural, como son El Trovador Ministril, Iglesia de Santa María, el Castillo de Pedraza y otros.

A unos 11 kilómetros puede descubrir el Chorro de Navafría, un deslumbrante paraíso natural. Además de disfrutar de una noche romántica, contemplando las preseidas en Braojos; un evento astronómico que sucede cada año entre el 12 y 13 de agosto, digno de admirar en pareja.

Estos recorridos son ideales para realizar actividades como senderismo, montañismo, esquí, paraguismo, equitación y rutas de quads.

 

 

Mas información: Qué ver en Arcones

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/11/2016
El último fin de semana de octubre estuvimos alojados unos amigos. A la llegada, Mariano, nos atendió muy bien. Nos explicó toda la casa. Esta estaba impecable y limpia. Nos obsequió con unas cosquillas, deliciosas por cierto.
La estancia fue inmejorable. la zona es muy bonita y aprovechamos para visitar el pueblo de Pedraza.
Indicar que todo fue perfecto. Cuando abandonamos la casa Mariano nos llamó ya que nos habíamos olvidado unas cosas en la casa.

Fue un bonito fin de semana.

Gracias Mariano por tu amabilidad.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso