La Luz de La Sierra

(Pradena, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Luz de La Sierra dispone de un total de 6 plazas

Información

6599... Ver

www.alojamientolaluzdelasierra.com

En el bonito municipio segoviano de Prádena y a las faldas de la sierra de Guadarrama se erige La Luz de la Sierra, una acogedora y moderna casa rural de nueva construcción.

Por fuera, el exterior de la casa sigue el estilo de las construcciones típicas de esta zona cercana a la sierra que sirve de frontera con Madrid. Combinando piedra, ladrillo y madera, la casa consigue un bonito estilo que combina de la mejor manera un estilo tradicional actualizado, con balcones de cristal y modernos muebles de jardín.

Su interior ofrece una decoración vanguardista y moderna llena de pequeños elementos de arte y de mobiliario nuevo y elegante que harán al huésped, en todas y cada una de sus estancias, sentirse como en casa.

La casa alberga todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes un tiempo de desconexión total y descanso en este oasis moderno en plena naturaleza y con vistas a la sierra.

Qué hacer

En el valle que sigue a la cadena de montañas que forma la sierra de Guadarrama se extiende Prádena, un bonito municipio lleno de historia y de naturaleza en su estado pleno.

El casco urbano goza de un patrimonio histórico-cultural rico y de gran interés, como la ermita de San Roque, construida entre los siglos XVI y XVII o la parroquia de San Martín de Tours, del siglo XVIII. UN paseo por sus calles permite al visitante trasladarse en el tiempo a épocas pasadas aún visibles en las construcciones de la localidad o en los escudos o blasones que adornan algunas casas.

En los alrededores del pueblo se pueden visitar las Cuevas de los Enebralejos, unas impresionantes cavernas, la de mayor longitud del flanco norte del Sistema Central, donde se puede incluso contemplar pinturas o grabados del 2.500 aC y maravillarse de las increíbles vistas entre estalactitas y demás construcciones cinceladas en la piedra por el agua.

Además, son múltiples las rutas de senderismo disponibles en estas tierras, como la que va hasta el antiguo Molino del Monte, hasta la ermita de San Roque o por el margen del río San Juan.

Mas información: Qué ver en Pradena

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  3. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

La Luz de La Sierra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso