Los Arcos

(Fresneda De Cuellar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Arcos dispone de un total de 5 plazas

Información

6189... Ver

www.crlosarcos.es

En el centro del pueblo segoviano de Fresneda de Cuéllar se erige la Casa Los Arcos, en un paraje natural privilegiado a medio camino entre las ciudades de Valladolid y Segovia.

La casa rural dispone de dos plantas en las que se distribuyen 3 habitaciones con capacidad para 5 personas. La casa también incluye una cocina-comedor, una sala de estar, un cuarto de baño y un aseo. En su interior, la casa sigue una decoración rústica y funcional, fiel al estilo campestre castellano y con mobiliario nuevo y cuidado.

En la zona de exterior, esta casa rural dispone de un patio con jardín con barbacoa para disfrutar todo lo posible del aire limpio de este pueblo de la campiña segoviana. Además, desde los porches de la casa es posible disfrutar de la tranquilidad y sosiego de este pueblo rural de menos de 200 habitantes.

Qué hacer

La Casa Los Arcos se ubica en pleno centro del casco urbano de Fresneda de Cuéllar, una población pequeña y tranquila en la frontera entre las provincias de Segovia y Valladolid.

El pueblo se ubica en la conocida como “ruta de los castillos”, entre las poblaciones de Cuéllar, Iscar y Coca. Los alrededores del pueblo son muestra de tierras de cultivo típicos de la zona con caminos por estas tierra llanas perfectos para tranquilos paseos a pie o en bicicleta y lejos de los coches.

Cerca del pueblo se encuentra el pinar Los Pinillos, en el que disfrutar de un descanso a la sombra de los árboles y entre sus mesas de merendero. A la afueras del pueblo también se puede disfrutar de la aguas del rio Pirón, excepto en los meses de verano, cuando su curso se seca.

Cerca del puente que cruza este río también se puede visitar el molino Alvarado, ahora en desuso.

Mas información: Qué ver en Fresneda De Cuellar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/03/2017
La casa es fantástica ...muy acojedora y limpia...el pueblo es tranquilo y por los alrededores tienes sitios cerca q visitar...fui con mi pareja y volveremos...lo aconsejo para ir a relajarse entre naturaleza ...la dueña Maria dolores muy simpática también...aconsejo vallais ...
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 22/03/2017 Ver valoración
Estancia: 11/07/2016
nos gusto mucho la casa muy agradable el pueblo tranquilo ideal para desconectar unos dias parque bien grande para que disfruten los niños en fin contentos por haber decidido ir
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/07/2016 Ver valoración
Estancia: 10/10/2015
La casa genial estubimos muy agusto un pueblo tranquilo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/10/2015 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Ribera del Pirón
Fresneda De Cuellar (Segovia)

La casa dispone de agua caliente y calefacción, además cuenta con un salón que tiene una chimenea francesa muy acogedora enfrente estan los sillones desde los cuales podréis...

8 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 18 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso