Ribera del Pirón

(Fresneda De Cuellar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Ribera del Pirón dispone de un total de 8 plazas

Información

6189... Ver

La casa dispone de agua caliente y calefacción, además cuenta con un salón que tiene una chimenea francesa muy acogedora enfrente estan los sillones desde los cuales podréis observar el fuego, charlar o ver la televisión.

La cocina totalmente equipada cuenta con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, campana extractora y menaje completo para el uso y disfrute de todos los ocupantes de la casa.

Las 4 habitaciones dobles tienen televisión, dos de ellas equipadas con dos camas y las otras dos con cama de matrimonio. Los 2 cuartos de baño disponen de ducha termostática y además uno de ellos, cuenta también con bañera hidromasaje.

El porche está preparado y equipado con una mesa y sillas donde poder comer, también hay unos sillones donde relajarse y poder tomar algo o leer. Pueden disfrutar de un patio con una piscina (abierta desde el 15 de junio al 15 de septiembre), con tumbonas y sombrillas alrededor para poder tomar el sol, una gran zona ajardinada, barbacoa. También existe un pequeño huerto.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos en la zona llamada Mar de Pinares, en la ribera del río Pirón, donde respirar aire puro y mucha tranquilidad. También en esta zona podréis disfrutar de todo el sabor de la gastronomía castellana y de sus vinos en los distintos restaurantes de la zona.

La localidad de Fresneda de Cuellar, está situada en la Ruta de los Castillos cerca de Íscar, Coca, Cúellar… a 60 Km de Valladolid y Segovia. En el entorno se puede disfrutar de numerosas rutas de senderismo. También se pueden hacer rutas en bicicleta de montaña por los numerosos caminos y senderos que existen por la zona, practicar micología y los aficionados a la enología podrán visitar bodegas y al museo del vino de Peñafiel.

Mas información: Qué ver en Fresneda De Cuellar


Otros alojamientos de este propietario

Los Arcos
Fresneda De Cuellar (Segovia)

En el centro del pueblo segoviano de Fresneda de Cuéllar se erige la Casa Los Arcos, en un paraje natural privilegiado a medio camino entre las ciudades de Valladolid y Segovia. La casa rural dispone...

5 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 15 Persona

Ribera del Pirón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso