Casa Rural con wifi

Apartamento 1 1 Apartamentos Camino Real

10,0Fantástico
Pedrajas De San Esteban, Provincia De Valladolid

El apartamento 1 se encuentra en la planta baja de la casa y cuenta con 5 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio, y 3 con dos camas).

Tiene dos baños y un hermoso salón.

También ofrece calefacción para las épocas frías y en verano es bastante fresco.

Cuenta con entrada independiente..
Bienvenidos a Camino Real, nuestro acogedor alojamiento rural situado en un entorno tranquilo y pintoresco. Te invitamos a descubrir nuestros 3 apartamentos cuidadosamente diseñados para ofrecer comodidad y espacio para tu escapada perfecta.

Un apartamento para 10 personas situado en planta baja con 5 espaciosas habitaciones y dos apartamentos para 8 personas cada uno situados en la primera planta y con 4 cómodas habitaciones.

Cada apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, perfecta para preparar tus propias comidas, y dos cuartos de baño completos. Relájate en sus amplios salones después de un día de exploración y disfruta de tus programas favoritos en la televisión de la sala de estar.

En Camino Real, te ofrecemos todas las comodidades del hogar, incluyendo frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas y tostador en la cocina. Además, tendrás a tu disposición una cafetera para empezar tus mañanas con energía.

En nuestras zonas comunes, descubrirás jardines con una terraza y barbacoa, un pequeño huerto ecológico, piscina cubierta y climatizada (de abril a octubre), un arenero infantil y un salón multiusos con juegos, futbolín, piano..etc.

En Camino Real, estamos ansiosos por recibirte y hacer que tu estancia en nuestro alojamiento sea inolvidable. ¡Esperamos verte pronto!

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina interior
  • Wifi
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Enrique Santana, oct 2023
Hemos estado un grupo de 20 personas en septiembre. Todo fenomenal: las casas.el patio y..la piscina. Todo muy nuevo y muy limpio. Volveremos

Excepcional
10,0
Raquel Puertas Pastor, dic 2023
Fuimos un grupo grande de 25 personas a finales de noviembre. Nos encantó!! Está todo nuevo a estrenar prácticamente. Las casas tienen habitaciones grandes con mucho espacio, grandes colchones, muy limpias y cuidadas. Muchas de ellas con balcón al exterior. El exterior es un terreno muy grande con césped que se puede aprovechar un montón. Tiene mesas y sillas fuera. Hay una zona común para las 3 casas con un comedor, mesa grande y futbolin. Por la época no pudimos disfrutar de la piscina pero es una zona muy acogedora con piscina climatizada y sillones. Eugenio ha sido amable y encantador con nosotros, mantiene todo en perfecto estado y se preocupa de que la estancia sea lo mejor posible. Repetiremos!! Gracias.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, dic 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando