Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano
Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong, Piscina Municipal
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil
La Fábrica de Pan dispone de un total de 24 plazas + 11 extras
Situada en la localidad segoviana de Coca, se trata de una antigua fábrica de pan adaptada y reformada, respetando su forma original, para habitar en ella. Tiene capacidad para acoger a 35 personas.
Tiene 10 dormitorios, todos con baño propio y cuenta con un gran comedor con chimenea, salón con TV, cocina completamente equipada con todo lo necesario, con piscina y jardín, barbacoa techada y paellero. Próximamente dispondrá de sala de juegos con billar, futbolín y ping-pong.
La vivienda se encuentra ubicada en un entorno único, rodeado de pinares junto a los ríos Eresma y Voltoya.
Es la opción ideal para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en las inmediaciones de Coca y desconectar de la rutina diaria. Disponemos de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
El municipio de Coca se situa en el noroesta de la provincia de Segovia, en la comarca de Tierra de Pinares, lugar que goza de un entorno precioso y cuidado. En él, pueden apreciarse vestigios del paso de la historia, algunos de ellos datan del épocas tan remotas como el 2.500 A.C.
Esto lo convierte en un destino idóneo para los amantes de la cultura, la historia y el arte.
Entre los muchos monumentos que se conservan en la zona, destaca su majestuoso castillo, construido a finales del siglo XV y en el que pueden apreciarse una bella arquitectura y unas murallas que trasladarán al visitante al pasado, haciendo un viaje atrás por los siglos que preceden a este maravilloso lugar.
Lugar perfecto para la práctica de senderismo gracias a sus fabulosos paisajes.
Nos encontramos a tan sólo 130 km de Madrid, 50 de Segovia, 60 de Valladolid y 70 de Ávila.
Mas información: Qué ver en Coca