Las Casas de Pelayos

(Pelayos, Salamanca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Casas de Pelayos dispone de 2 alojamientos, con un total de 9 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 3 Dobles
  • 1 Otro Tipo

Información

Las Casas de Pelayos, son 2 Casas Rurales de nueva construcción y cuidada decoración, situadas en el tranquilo municipio de Pelayos, junto a la Presa a 30 minutos de Salamanca por Autovia., 10 minutos de Guijuelo, cerca de Béjar, Candelario y la estación de esquí de La Covatilla

Son 2 alojamientos con todos los servicios, para que disfrutes de un entorno tranquilo y sosegado a escasos minutos de la orilla del Pantano de Santa Teresa y de su Club Naútico, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, la belleza de su paisaje, el canto y el vuelo de las aves así como de todas las actividades náuticas que te ofrece el Club Naútico de Pelayos, con el mejor servicio de restauración.

  • La Escuela

La casa cuenta con, 3 dormitorio uno doble con sala de lectura y dos individuales uno de ellos con cama supletoria, Salón, Baño con ducha, Secador, TV, Nevera, Vitrocerámica, Microondas, Calefacción eléctrica. Cuidada decoración con muebles a capricho, Jardín con cenador. Posibilidad de encargar almuerzos y cenas románticas previo aviso. Productos pre-cocinados y bebidas a su disposición en carta con cargo.

  • La Casa del Médico

La casa cuenta con 1 dormitorio con 2 camas, salón con sofá cama nido, Baño con ducha, Secador, TV, Lavadora, Nevera, Vitrocerámica, Microondas, Barra americana, Calefacción eléctrica, Cuidada decoración con muebles a capricho, Jardín con barbacoa. Posibilidad de encargar almuerzos y cenas románticas previo aviso. Productos pre-cocinados y bebidas a su disposición en carta con cargo.

Esperamos verte pronto, seguro que disfrutarás…

Mas información: Qué ver en Pelayos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso