El Mirador de Tortoles, Casa Rural en Tortoles, Ávila - Clubrural

El Mirador de Tortoles

(Tortoles, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirador de Tortoles dispone de un total de 12 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles de matrimonio

Información

6554... Ver

elmiradordetortoles.com/

La casa está en una finca a las afueras del pueblo en el medio del campo y en plena naturaleza, con magníficas vistas a la sierra. Desde la amplia terraza de la casa se puede disfrutar de la vistas a la montaña, el Puerto de Peñanegra y el Valle del Corneja.

La casa consta de 6 habitaciones con cama de matrimonio, todas con baño incorporado con plato de ducha.

La cocina, de 36 m, está totalmente equipada y tiene una gran mesa para poder comer las 15 personas. Además tiene un salón con chimenea y zona de estar con mesa y sillas.

Dispone una amplia parcela con barbacoa, horno, zona de jardines y mobiliario de terraza. Cuenta con un local con billar, dardos... ideal para celebraciones.

La casa está a las afueras del pueblo y alejada de todo ruido, un refugio ideal para el descanso en contacto con la naturaleza. Admite animales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa se encuentra en la localidad de Tórtoles, un pueblo de la provincia de Ávila situado a una altitud de unos 1.200m que hacen que las vistas que ofrece resulten de lo más espectaculares y ofrezcan una panorámica de todo el Valle del Corneja.

Tanto por los valles del Corneja y del Jerte, tambien cercano, como por la Sierra de Gredos se pueden realizar rutas y excursiones ideales para los amantes del senderismo y montañismo, con recorridos de diferentes niveles de dificultad para todos los aficionados que quieran descubrir las bellezas naturales escondidas, y observar la riqueza natural de fauna y flora presente en la región.

Otra alternativa para contemplar todo el paisaje es realizar un salto en parapente, algo posible gracias a la proliferación de empresas de turismo rural en la región.

Mas información: Qué ver en Tortoles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Tiro con arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Como llegar a El Mirador de Tortoles

Nuestra dirección

Paraje Los Arenales, s/n, Tortoles (Ávila)

La casa rural de El mirador de Tórtoles está ubicada en la provincia de Ávila en el Paraje Los Arenales, s/n, 05514 Tórtoles (Ávila).

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 33' 31" N
Longitud: 5º 15' 34" W

Nuestros viajeros opinan

Mónica
Julio 2020 - Gupos amigos
Llevamos yendo varios años el mismo grupo de amigos y seguiremos yendo por muchos años más! Super recomendable, perfecta para desconectar, entorno espectacular, la casa super cómoda con todas las habitaciones muy amplias. Una maravilla, y lo mejor el trato por parte del dueño Emilio, un crack! Si vas repites seguro :)
Publicada el: 06/08/2020 Ver valoración
Javier
Noviembre 2019 - Familias
Hemos estado tres familias (14 personas) y aunque el tiempo no acompañó, estuvimos muy bien en la casa. Cecilio es un hombre súper atento y simpático y la casa tiene todas las comodidades que podíamos imaginar. Recomendable
Publicada el: 10/11/2019 Ver valoración
Nuria
Diciembre 2016 - Gupos amigos
Hemos podido disfrutar de un fin de semana con un grupo de amigos estupendo. Nos recibió con la casa calentita, la chimenea encendida y una docena de huevos de sus gallinas y unas lechuguitas de su huerto. No nos ha faltado de nada.
Muchas gracias.
Publicada el: 05/12/2016 Ver valoración
oscar
Mayo 2015 - Gupos amigos
Muy buenas....estubimos el finde del 30 de mwyo de 2015....parejas con ninos....es ideal....muy grande todo....y muy funcional. Nos deleito el dueno Don Emilio con delicatesen ee suvgran huerto y un gran lomo iberico de avila. La vuelta en rl burro fue gusy se lo pasaron los peques fenonenal..y el pedazo chuleton de avila q nos hicimos en la barbacoa espectacular..sin duda volveremos
Publicada el: 11/06/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-AV-403
El Mirador de Tortoles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso