El Mirador de Tortoles

(Tortoles, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirador de Tortoles dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

La casa está en una finca a las afueras del pueblo en el medio del campo y en plena naturaleza, con magníficas vistas a la sierra. Desde la amplia terraza de la casa se puede disfrutar de la vistas a la montaña, el Puerto de Peñanegra y el Valle del Corneja.

La casa consta de 6 habitaciones con cama de matrimonio, todas con baño incorporado con plato de ducha.

La cocina, de 36 m, está totalmente equipada y tiene una gran mesa para poder comer las 15 personas. Además tiene un salón con chimenea y zona de estar con mesa y sillas. 2 TV en Salón y cocina.

Dispone una amplia parcela con barbacoa, horno, zona de jardines y mobiliario de terraza. Cuenta con un local con billar, dardos... ideal para celebraciones.

La casa está a las afueras del pueblo y alejada de todo ruido, un refugio ideal para el descanso en contacto con la naturaleza. Admite animales.

Qué hacer

La casa se encuentra en la localidad de Tórtoles, un pueblo de la provincia de Ávila situado a una altitud de unos 1.200m que hacen que las vistas que ofrece resulten de lo más espectaculares y ofrezcan una panorámica de todo el Valle del Corneja.

Tanto por los valles del Corneja y del Jerte, tambien cercano, como por la Sierra de Gredos se pueden realizar rutas y excursiones ideales para los amantes del senderismo y montañismo, con recorridos de diferentes niveles de dificultad para todos los aficionados que quieran descubrir las bellezas naturales escondidas, y observar la riqueza natural de fauna y flora presente en la región.

Otra alternativa para contemplar todo el paisaje es realizar un salto en parapente, algo posible gracias a la proliferación de empresas de turismo rural en la región.

Mas información: Qué ver en Tortoles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/12/2016
Hemos podido disfrutar de un fin de semana con un grupo de amigos estupendo. Nos recibió con la casa calentita, la chimenea encendida y una docena de huevos de sus gallinas y unas lechuguitas de su huerto. No nos ha faltado de nada.
Muchas gracias.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/12/2016 Ver valoración
Estancia: 30/05/2015
Muy buenas....estubimos el finde del 30 de mwyo de 2015....parejas con ninos....es ideal....muy grande todo....y muy funcional. Nos deleito el dueno Don Emilio con delicatesen ee suvgran huerto y un gran lomo iberico de avila. La vuelta en rl burro fue gusy se lo pasaron los peques fenonenal..y el pedazo chuleton de avila q nos hicimos en la barbacoa espectacular..sin duda volveremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso