Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña
Instalaciones: Diana con dardos, Juegos Populares
Idiomas: Español, Inglés, Neerlandés
Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Casa La Charca dispone de un total de 4 plazas
6585... Ver
www.clubrural.net/casalacharca
Casa reformada situada en pueblo típico de Castilla (Amavida) a 30 kilometros de Ávila.
Situada a los pies de Serrota, atractivo paisaje con posibilidades de senderismo y actividades de ocio.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios que conceden espacio para para 4 plazas, cocina amplia y totalmente equipada, bicicletas, juegos de mesa, chimenea, patio... Las habitaciones cuentan con conjuntos de toallas y juegos de cama por lo que no es necesario llevar nada. El protagonismo de la piedra en los muros brindan al alojamiento ese carácter rústico y rural tan demandado en el sector. Se completa con el uso de la madera y el empleo de colores vivos. En el salón existe una gran chimenea ideal para los días de invierno.
Zona exterior: Cuenta con un patio con barbacoa, mobiliario de jardín y juegos varios. También cuenta con un pequeño garaje en el que se guardan las bicicletas que están a su disposición.
El entorno es ideal para la práctica de determinadas actividades. Las rutas de senderismo o en bicicleta son dos de las más destacadas, ya que con ellas podemos ver el paisaje típico de Castilla y la riqueza de la comarca. Además, para ver esos fantásticos paisajes naturales, puedes optar por actividades más emocionantes en las que se segrega una mayor cantidad de adrenalina. En este sentido encontramos el parapente y el ala delta, que nos permite disfrutar de las vistas desde otra perspectiva.
También podemos realizar paintball, distintas rutas a caballo o caza y pesca.
Se encuentra muy cerca de lugares de gran interés, como Ávila, que es una ciudad Patrimonio de la Humanidad con múltiples y preciosos monumentos, destacando lógicamente sus imponentes murallas. También puedes visitar pueblos con encanto como Piedrahita, Barco de Ávila o desplazarte a la Sierra de Gredos, un paraje realmente espectacular.
Mas información: Qué ver en Amavida