Hospedería La Serrota, Complejo Rural en Narros Del Puerto, Ávila - Clubrural

Hospedería La Serrota

(Narros Del Puerto, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hospedería La Serrota
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 425 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

6304... Ver

laserrota.es

Tranquilidad y silencio junto a las sierras de la Paramera y La Serrota.

Casa de nueva construcción que data de 2006, situada en uno de los parajes de gran riqueza medioambiental más tranquilos y bonitos del Valle Amblés.

La Serrota dispone de siete habitaciones dobles que se reparten en dos plantas.

En La planta baja se encuentra una habitación adaptada a personas con movilidad reducida. El resto de habitaciones se encuentran en la primera planta, una  de ellas con terraza y vistas a la sierra. Todas las alcobas con baño, colchones viscolátex, calefacción y TV.

Además, contamos con un comedor con capacidad para 20 personas, salón con chimenea,TV, zona de lectura, juegos de mesa y de ingenio.

El porche con vistas al jardín, amplio y despejado que era hasta hace unos años un prado en el que pastaban las  renombradas vacas "avileñas", y en el que la alfombra de hierba se mantiene inalterada, desde el cual puedes contemplar las montañas y escuchar la naturaleza.

La Barbacoa, situada en el patio interior, permite su utilización durante cualquier época del año. La cocina con isla invita a una buena conversación y a compartir vivencias y  recetas alrededor de sus fuegos.

El trato es amable y familiar.

Qué hacer

En La Serrota te invitamos a que conozcas la provincia de Ávila de mil formas diferentes. Senderos sencillos y cómodos para recorrer a pie o en bici que comunican Narros del Puerto con los pueblos cercanos; senderos que nutren la sierra Paramera y la Serrota, con varios tipos de intensidad; excursiones a yacimientos históricos, castillos, monasterios…

A apenas 20 minutos en coche tenemos la sierra de Gredos. Conoce La Laguna Grande, El Circo de Gredos, El Charco de la Esmeralda, el Refugio del Rey o el Pico Almanzor.,  con posibilidad de contratar actividades de turismo activo, como montar a caballo, rutas guiadas, rafting….

La casa está situada estratégicamente para recorrer los poblados Vettones más importantes que lucharon contra Roma , por lo que es visita obligada conocer el Castro de Ulaca, el Castro de la Mesa Miranda o el Castro de la Cardeñosa, todos ellos se han hecho populares por pertenecer a la Edad de Hierro.

Para aquellos que les guste el arte y la historia, deben acercarse a conocer la ruta de los castillos y los monasterios: Castillo de Villaviciosa, Castillo de Manqueospese, Monasterio de Nuestra Señora del Risco, etc, sin olvidar el museo al aire libre de Ibarrola.

Mas información: Qué ver en Narros Del Puerto

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Como llegar a Hospedería La Serrota

Nuestra dirección

C/ Sur, 3, Narros Del Puerto (Ávila)

El Centro de Turismo Rural La Serrota se encuentra situado en el término Municipal de Narros del Puerto en la provincia de Ávila, Comunidad de Castilla y León.

Llegar a él no será difícil una vez en Ávila, solo habrá que coger la carretera N-110 dirección Plasencia, o la N-502 dirección Arenas de San Pedro. A 29 Km. nos desviaremos por la carretera comarcal AV-120 hasta Narros del Puerto 5 Km.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 25KM

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 32' 24" N
Longitud: 4º 59' 36" W

Nuestros viajeros opinan

PILAR
Febrero 2020 - Gupos amigos
Una estancia maravillosa propiciada por lo bien que está la casa:
Confortable, muy bien equipada, espaciosa... Y por supuesto destacar también la amabilidad de Ana que te transmite la tranquilidad de que cualquier problema que pudiera surgir (no fué el caso) está ella allí para ayudar a solucionarlo y que te informa bien de las bonitas cosas que se pueden ver en los alrededores
Publicada el: 11/02/2020 Ver valoración
Febrero 2020 - Gupos amigos
Es una casa muy acogedora, muy bien equipada, su cocina es muy amplia, la calefacción extraordinaria, además de su limpieza.
Se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y bonito.
Extraordinaria la atención de la propietaria, quien nos ha dado a conocer unas bonitas rutas cerca de la casa, donde hemos disfrutado de las formaciones graníticas de la zona y el río con sus cascadas, molinos y, el descubrimiento del Castro de Ulaca a unos pocos kilómetros. Muchas gracias Ana.
Nos quedaron muchas cosas por descubrir, para la próxima estancia.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 11/02/2020 Ver valoración
Elena y Marta
Febrero 2020 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigas y encontramos una casa muy hermosa, limpia y grande. Perfectamente equipada. El paisaje y los paseos muy bonitos y accesibles a las gentes que gustan de andar por el campo. La propietaria, Ana, fue encantadora, y cualquier duda sobre excursiones estaba pronta a resolverla. Volveremos sin duda!
Publicada el: 15/02/2020 Ver valoración
Maria Belen
Agosto 2019 - Parejas
Una preciosidad de casa, nada mas llegar fue una verdadera sorpresa con lo que me encontré.
El entorno es muy tranquilo y acogedor con la posibilidad de realizar visitas en los alrededores de todo tipo.
Las habitaciones están estupendas y muy limpias.
La propietaria un encanto... que me explico todo lo que podiamos ver y muy atenta.
Decir que volveré sin lugar a dudas.
Publicada el: 29/08/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: CTR-AV-588
Hospedería La Serrota
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso