Hospedería La Serrota

(Narros Del Puerto, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hospedería La Serrota dispone de un total de 14 plazas + 2 extras, distribuida en 7 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 6 Dobles de matrimonio

Información

Tranquilidad y silencio junto a las sierras de la Paramera y La Serrota.

Casa de nueva construcción que data de 2006, situada en uno de los parajes de gran riqueza medioambiental más tranquilos y bonitos del Valle Amblés.

La Serrota dispone de siete habitaciones dobles que se reparten en dos plantas.

En La planta baja se encuentra una habitación adaptada a personas con movilidad reducida. El resto de habitaciones se encuentran en la primera planta, una  de ellas con terraza y vistas a la sierra. Todas las alcobas con baño, colchones viscolátex, calefacción y TV.

Además, contamos con un comedor con capacidad para 20 personas, salón con chimenea, TV, zona de lectura y juegos de mesa y de ingenio.

El porche con vistas al jardín, amplio y despejado que era hasta hace unos años un prado en el que pastaban las  renombradas vacas "avileñas", y en el que la alfombra de hierba se mantiene inalterada, desde el cual puedes contemplar las montañas y escuchar la naturaleza.

La barbacoa, situada en el patio interior, permite su utilización durante cualquier época del año. La cocina con isla invita a una buena conversación y a compartir vivencias y  recetas alrededor de sus fuegos.

El trato es amable y familiar.

Qué hacer

En La Serrota te invitamos a que conozcas la provincia de Ávila de mil formas diferentes. Senderos sencillos y cómodos para recorrer a pie o en bici que comunican Narros del Puerto con los pueblos cercanos; senderos que nutren la sierra Paramera y la Serrota, con varios tipos de intensidad; excursiones a yacimientos históricos, castillos, monasterios…

A apenas 20 minutos en coche tenemos la Sierra de Gredos. Conoce La Laguna Grande, El Circo de Gredos, El Charco de la Esmeralda, el Refugio del Rey o el Pico Almanzor.,  con posibilidad de contratar actividades de turismo activo, como montar a caballo, rutas guiadas, rafting….

La casa está situada estratégicamente para recorrer los poblados Vettones más importantes que lucharon contra Roma, por lo que es visita obligada conocer el Castro de Ulaca, el Castro de la Mesa Miranda o el Castro de la Cardeñosa, todos ellos se han hecho populares por pertenecer a la Edad de Hierro.

Para aquellos que les guste el arte y la historia, deben acercarse a conocer la ruta de los castillos y los monasterios: Castillo de Villaviciosa, Castillo de Manqueospese, Monasterio de Nuestra Señora del Risco, etc, sin olvidar el museo al aire libre de Ibarrola.

Mas información: Qué ver en Narros Del Puerto

Calendario de Ocupación

Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
450
28
450
29
450
30
450
31

no
disp.
1

no
disp.
2

no
disp.
Precios por Casa/Noche
Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
no
disponible
30
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
no
disponible
24
no
disponible
25
no
disponible
26
no
disponible
27
450
28
450
29
450
30
450
31
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Como llegar a Hospedería La Serrota

Nuestra dirección

C/ Sur, 3, Narros Del Puerto (Ávila)

El Centro de Turismo Rural La Serrota se encuentra situado en el término Municipal de Narros del Puerto en la provincia de Ávila, Comunidad de Castilla y León.

Llegar a él no será difícil una vez en Ávila, solo habrá que coger la carretera N-110 dirección Plasencia, o la N-502 dirección Arenas de San Pedro. A 29 km nos desviaremos por la carretera comarcal AV-120 hasta Narros del Puerto 5 km.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 32' 24" N
Longitud: 4º 59' 36" W

Nuestros viajeros opinan

Luis José
Agosto 2023 - Familias
El trato Fenomenal, la casa muy confortable, la piscina pequeña pero para dar un chapuzón más que de sobra y sólo destacaría que hacen faltan tazas de desayuno porque no había ninguna y más vasos y cubiertos. Pero por lo demás hemos estado muy agusto. Repetiremos
Publicada el: 07/08/2023 Ver valoración
Ana Ana
Muchas gracias por su comentario.
Quizá la cadena de comunicación no ha sido la adecuada, ya que en el mueble del salon, se encuentran tazas, vasos, cubiertos.... como para 20 personas.
Erick B
Septiembre 2022 - Amigos
Estuvimos un fin de semana 13 amigos. La casa es increíble, muy grande y con un salón muy acogedor. 7 habitaciones dobles (y un par con camas supletorias), todas con baño privado y camas cómodas. De las mejores casas rurales en las que hemos estado. 100% recomendable para grupos grandes.

La zona de la piscina es muy agradable, con vistas a la naturaleza. Desconexión total. El pueblo aunque pequeño tiene algún bar que siempre viene bien. Y muy cerca, a unos 5 - 10 min en coche, gasolinera con un pequeño supermercado que te hace el apaño bastante bien. También tienes mataderos cerca donde comprar carne para barbacoas.

Ana es muy maja y servicial, la comunicación ha sido muy fácil en todo momento. Esperamos repetir, en invierno tiene que ser una pasada también!
Publicada el: 08/09/2022 Ver valoración
Rubén
Mayo 2022 - Amigos
Hemos pasado un fin de semana increíble, la casa está genial para ir con niños. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Las instalaciones también son de diez. Muchas gracias a Ana.
Publicada el: 30/05/2022 Ver valoración
Cristina
Marzo 2022 - Amigos
La casa de Ana es fantástica y ella también.
Desde el primer momento nos puso facilidades para todo y ha sido muy amable en todo momento.

La casa está increíble con camas de matrimonio en todas las habitaciones y cuartos de baño, super limpia, recogida y muy acogedora. Lo recomiendo 100%, si tengo que volver a buscar una casa rural, la pillaré con Ana. Gracias por todo.
Publicada el: 29/03/2022 Ver valoración


Licencia en turismo: CTR-AV-588
Hospedería La Serrota
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Hospedería La Serrota

Caracteres restantes: 500

Ana
sEl propietario
Ana

“¡Bienvenidos a Hospedería La Serrota! Tranquilidad y silencio junto a las sierras de la Paramera y La Serrota. Situado en plena naturaleza, finca aislada y exclusiva.”