Rincón De Sophie

(Legarda, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internet

Generales: No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

Capacidad y distribución

Información

Una de las casa rurales con más encanto de la Comunidad; Sus orígenes datan del año 1813 pero fue reformada en el año 2001 para su uso y disfrute como una casa rural de calidad.

Dispone de 4 acogedoras habitaciones cada una de ellas decorada con personalidad propia. Haciendo honor a su nombre para los que deseen evadirse y desconectar del ajetreado día a día disponen de este precioso Rincón.

Situado en un apacible y tranquilo pueblo de unos 120 habitantes y relativamente cerca de la capital, Pamplona, sin perder ese tono y ambiente de tranquilidad y relajación.

Un lugar encantador con una decoración de interior agradable y sencilla a la par que mágica y elegante.

Otros servicios y características:

- Txoko con chimenea y cocina para uso clientes y un aseo. No cuenta con habitación para minusválidos. Dispone de internet con wifi. Podrás disponer de lavadora y secadora. No se permite la admisión de animales de compañía. El jardín y la barbacoa están en construcción. Y además hay una zona para guardar las bicis.

Casa Rural Rincón de Sophie les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Haciendo honor a su nombre para los que deseen evadirse y desconectar del ajetreado día a día disponen de este precioso “Rincón” situado en LEGARDA un pueblo tranquilo de 120 habitantes ubicado en el valle de Valdizarbe y a tan solo 17 km de Pamplona.

Muy cerca de Legarda, podrás visitar el municipio de Obanos, que ofrece un aspecto apacible y un caserío en el que destaca únicamente la monumental iglesia de San Juan Bautista, en cuyo interior se conserva una curiosa reliquia, la cabeza de San Guillermo, forrada con una singularísima máscara de plata. Sólo durante las fiestas locales se convierte en un hervidero, cuando tiene lugar un famoso Auto Sacramental en el que participan los vecinos del pueblo.

También puedes visitar el Conjunto escultórico del Alto del Perdón, donde el paisaje es muy bonito. Desde Zariquiegui son un total de 2 km de subida acompañados por los enormes molinos de viento del parque eólico de la Sierra del Perdón. En la cima encontramos un conjunto escultórico dedicado al peregrino formado por varias siluetas de hierro que representa una peregrinación en caravana. Es de 1996 y se ha convertido en todo un símbolo del camino. Desde el alto del Perdón divisamos Uterga y todo el camino que todavía nos queda por hacer, pero lo mejor es disfrutar de las vistas de la comarca de Valdizarbe.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Legarda

Rincón De Sophie
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso