Palacio de Lérruz

(Lizoain, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Lerruz I
Casa completa 9 plazas
Precio medio 210 Casa/Noche
Lerruz II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 158 Casa/Noche

Información

En el centro de Navarra, en tierras llanas y tranquilas del prepirineo, cerca de Pamplona y coronando el pequeño pueblito de Lerruz se encuentra el Palacio de Lérruz.

Antiguamente fue levantado por nobles como un palacio defensivo con una torre desde donde se otea todo el entorno del pueblo. En 2001 fue rehabilitado y hoy sus muros de piedra y su alta torre sólo defienden el estrés de la vida diaria proporcionando un oasis de descanso lleno de encanto e historia. Por sus muros hoy crece verde hiedra entre las muchas ventanas de madera que dan unas privilegiadas vistas de la naturaleza circundante a los visitantes.

Las dos viviendas independientes de este histórico alojamiento cuentan con todo lo necesario para el relax de los visitantes. Sus amplios interiores siguen un estilo tradicional, rural y acogedor, combinando piedra y madera para dar como resultado unos interiores cálidos en los que el visitante se sentirá como en casa después de explorar los alrededores de este privilegiado entorno natural.

Además, las zonas ajardinadas del palacio permitirán disfrutar del cálido sol y las suaves temperaturas de esta zona del Prepirineo navarro con aires limpios y situado entre dos arroyos.

Qué hacer

El pequeño pueblo de Lérruz hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la montaña. En sus calles aún se respirar el ambiente tranquilo y tradicional de los pequeños pueblos de Navarra, y sus pocas calles son testigo del sosegado trasiego de los 20 habitantes censados en el pueblo.

Su ubicación es perfecta para los amantes del turismo activo y en contacto con la naturaleza, pero también de los que quieran explorar un poco más a fondo la bonita comunidad de Navarra. Ubicado en el valle de Lizoáin, sus parajes llenos de vegetación se encuentran a las faldas del Prepirineo navarro, en un entorno perfecto para explorar la naturaleza de este entorno a través de diferentes rutas de senderismo o con bicicleta por las tranquilas y poco transitadas carreteras que lo recorren.

Además, su situación en el centro de Navarra lo convierte en un pueblo con fácil acceso a cualquier parte de Navarra. La capital del Reino queda a tan solo un cuarto de hora, y lugares llenos de belleza y leyenda como la Selva de Irati o la Foz de Lumbier y Arabayún se encuentran a pocos kilómetros de este pequeño oasis de tranquilidad.

Mas información: Qué ver en Lizoain

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso