Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
9483... Ver
En el centro de Navarra, en tierras llanas y tranquilas del prepirineo, cerca de Pamplona y coronando el pequeño pueblito de Lerruz se encuentra el Palacio de Lérruz.
Antiguamente fue levantado por nobles como un palacio defensivo con una torre desde donde se otea todo el entorno del pueblo. En 2001 fue rehabilitado y hoy sus muros de piedra y su alta torre sólo defienden el estrés de la vida diaria proporcionando un oasis de descanso lleno de encanto e historia. Por sus muros hoy crece verde hiedra entre las muchas ventanas de madera que dan unas privilegiadas vistas de la naturaleza circundante a los visitantes.
Las dos viviendas independientes de este histórico alojamiento cuentan con todo lo necesario para el relax de los visitantes. Sus amplios interiores siguen un estilo tradicional, rural y acogedor, combinando piedra y madera para dar como resultado unos interiores cálidos en los que el visitante se sentirá como en casa después de explorar los alrededores de este privilegiado entorno natural.
Además, las zonas ajardinadas del palacio permitirán disfrutar del cálido sol y las suaves temperaturas de esta zona del Prepirineo navarro con aires limpios y situado entre dos arroyos.
El pequeño pueblo de Lérruz hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la montaña. En sus calles aún se respirar el ambiente tranquilo y tradicional de los pequeños pueblos de Navarra, y sus pocas calles son testigo del sosegado trasiego de los 20 habitantes censados en el pueblo.
Su ubicación es perfecta para los amantes del turismo activo y en contacto con la naturaleza, pero también de los que quieran explorar un poco más a fondo la bonita comunidad de Navarra. Ubicado en el valle de Lizoáin, sus parajes llenos de vegetación se encuentran a las faldas del Prepirineo navarro, en un entorno perfecto para explorar la naturaleza de este entorno a través de diferentes rutas de senderismo o con bicicleta por las tranquilas y poco transitadas carreteras que lo recorren.
Además, su situación en el centro de Navarra lo convierte en un pueblo con fácil acceso a cualquier parte de Navarra. La capital del Reino queda a tan solo un cuarto de hora, y lugares llenos de belleza y leyenda como la Selva de Irati o la Foz de Lumbier y Arabayún se encuentran a pocos kilómetros de este pequeño oasis de tranquilidad.
Mas información: Qué ver en Lizoain
Cómo Llegar:
Llegando a Pamplona desde la Ap 15 (País Vasco) seguir dirección Zaragoza hasta la salida Aeropuerto-Francia para tomar la PA 30 dirección Huarte. Y también llegando desde la AP 15 (Zaragoza-Barcelona-Madrid) salida por PA 30 (dirección Huarte). 5 KM hasta llegar a rotonda del Centro Comercial Itaroa para tomar la NA-150 dirección Aoiz-Lumbier (Derecha) para recorrer 10 Km y tomar desvío a la derecha C- 2236 (Lerruz) Km. 1,5 llegar hasta la plaza de la Iglesia para desde allí tomar calle a la derecha que llega hasta la casa.
Latitud: 42º 47' 17" N
Longitud: 1º 29' 44" W
La piscina muy bien, con su baño allí mismo, genial, pero unas pega que veo es que no tenía una escalera puesta poder acceder al agua. El primer escalón estaba bastante alto y tanto bajar o subir... mal. Lo demás bien.
Creo que acertamos de lleno para poder disfrutar en familia.