Casa Rústica

Casa Rústica para 11 personas con jardín

8,0Muy bueno
Atez, Provincia De Navarra

La casa dispone una capacidad para 11 personas y está dividiada en
Planta baja: Cocina completamente equipada. Salón – comedor con chimenea, TV y DVD. Baño completo. Terraza cubierta con salida a jardín. 500m2 de zona verde con muebles de exterior y barbacoa

Planta primera: Cuatro habitaciones dobles (camas individuales), dos con salida a balcón y dos ligeramente abuhardilladas. Dos baños completos. Pequeña zona de estar

Sabai o ático: Una habitación doble (cama de matrimonio) y una habitación individual.
Sagastietxea I y II fue construida en madera y piedra, respetando el paisaje arquitectónico de la zona. Sagastietxea se encuentra en Eguaras (valle de Atez), en la provincia de Navarra.

Aislada de otras edificaciones y rodeada por completo de una zona privada ajardinada, la casa está dividida en dos casas pudiéndose alquilar juntas o por separado 10/11 personas. El alojamiento es ideal para grupos grandes ya que tiene una capacidad máxima para 22 personas si se alquila completa, porque dispone de un total de 6 habitaciones y 3 baños.

En la planta baja se encuentra el salón-comedor, la cocina, un baño y salida a la terraza cubierta con acceso al jardín.

En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño y en el sabai o ático tienes una habitación doble con cama de matrimonio y otra cama individual.

Ambos alojamientos cuentan con chimenea, calefacción, jardín-terraza, cocina completamente equipada, lavadora, horno, microondas, sábanas y toallas. Barbacoa y leña.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
Maria Garcia Castaño, oct 2022
Los dueños encantadores un trato agradable y han estado pendientes en todo momento. En general nuestra estancia ha sido agradable, el porche está genial y la casa es amplia. En cuanto a las instalaciones correctas con posibles mejoras como las duchas (alguna estaba en mal estado) y la dureza de algunos colchones. Al igual que también mejoraría el estado de las sabanas, muchas estaban con manchas.

Bueno
6,0
Txibite, oct 2021
Solo se puede dejar un coche aparcado en la puerta,no hay espacio. Cuando llegamos sensación de humedad y frío, primera noche pasamos frío. No había mantas para todas las camas. Algunas habitaciones colchón muy viejo,ropa cama amarilla y desgastada. Luz muy tenue, bajo consumo pero muy deficiente. No hay trapos de cocina,ni ule o mantel. No había recogedor o pala para la basura. Una de las duchas se salia el agua, cuidado el suelo al salir!. Entorno de la casa muy bonito, muy cerca de Pamplona.

Excepcional
10,0
Laura, jun 2021
Una estancia rural de lujo, de las mejores en las que he estado por Navarra. Estancias amplias, acogedoras y el trato con los dueños siempre amable y dispuestos a que nos sintamos como en casa. ¡Un 10!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Navarra
  3. Provincia de Navarra
  4. Atez
  5. Casa Rústica para 11 personas con jardín