Casa Rural Santamaria

(Yerri, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Santamaria dispone de un total de 14 plazas

Información

6290... Ver

www.casaruralsantamaria.es

Casa Rural Santamaría se encuentra en el núcleo urbano de Villanueva de Yerri, un entorno dominado por el Pantano de Alloz. Santamría se ubica en un edificio de nueva construcción edificado, no obstante, con materiales tradicionales de la zona.

La casa es muy espaciosa y cuenta con capacidad para un máximo de 14 personas que podrán disfrutar de unas instalaciones cuidadas y de un precioso jardín con porche y barbacoa.

La Casa Rural Santamría promueve el agroturismo y por eso todos los huéspedes que vengan en época de cosecha del cereal podrán obversar como se realiza este proceso.

Las habitaciones:

Dispone de 5 dormitorios, cuatro dobles en la primera planta, de similares dimensiones, luminosas y cálidas, con dos baños completos comunes, uno con ducha y otro con bañera. El dormitorio principal está abuhardillado con techo de madera y dispone zona de estar propia con luminosos ventanales y baño propio. Esta habitación es para dos o para cuatro personas. Las cuatro habitaciones dobles de la primera planta están decoradas de manera sencilla y muy acogedora, las diferencias en el mobiliario y color aseguran al huésped encontrar una a su gusto.

Casa Rural Santamaria les da la bienvenida.

 

Qué hacer

En pleno corazón de Navarra, a escasos kilómetros de la ciudad de Estella, y limitando al norte con las imponentes Sierras de Urbasa y Andía, se encuentran las tierras de Iranzu-ko Lurrak, una de las zonas naturales más reconocidas de Navarra por su belleza paisajística, y cuya oferta turística ofrece multitud de posibilidades para el ecoturismo.

Los pequeños pueblos que se encuentran salpicados por su paisaje, son un estupendo reclamo para los amantes del turismo rural, ya que en ellos puede disfrutarse su exquisita gastronomía y de su artesanía local. En estas tierras se encuentran multitud de espacios vegetales curiosos, y en sus bosques pueden encontrarse gran cantidad de especies autóctonas, entre ellas un monumento natural conocido como el “Tejo de Otsaportillo”, famoso en toda esta región, donde también destacan los bosques de hayas, fresnos y acebos.

Los recursos naturales son sin duda el punto fuerte de la zona, pudiéndose observar en el corazón de los valles y montañas un magnífico embalse, multitud de senderos, el Río Salado, y todo ello conjugado, como ya hemos apuntado, con un turismo más activo como el deporte náutico, el senderismo, bicicleta de montaña y la escalada, entre otros. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Yerri

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/12/2015
Increíbles vistas. La casa muy bonita y muy cómoda para familias. Estuvimos muy agusto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso