Casa 4 Soles

(Olza, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 4 Soles dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

6290... Ver

www.casa4soles.es/

Esta apacible y agradable casa rural está construida con materiales de piedra y madera, y consta con un total de 5 habitaciones con una capacidad de hasta 11 personas gracias a la aportación de una cama supletoria.

Este apacible pueblo se posiciona como un lugar idóneo para empezar a visitar las increíbles y atractivas partes que Navarra guarda para sus habitantes.

Cuenta con unas instalaciones perfectamente adaptadas a las comodidades del visitante. Amplio salón con todo el mobiliario necesario, cocina perfectamente equipada, terraza y piscina. Las vistas desde la casa son fabulosas.

Un lugar idóneo para desconectar del frenético ritmo de la urbe cosmopolita; un remanso de paz preciosista que hará las delicias de sus visitantes; Inquilinos y visitantes ocasionales no se arrepentirán de haber elegido este íntimista lugar para descansar y disfrutar.

Qué hacer

La Casa 4 Soles se encuentra a pocos kilómetros de diferentes y variados lugares de interés. La ciudad de Pamplona se encuentra a tan sólo 12 kilómetros, lugar perfecto para empaparse de la cultura de la región, con su característica cultura y gastronomía.

A una distancia similar podremos encontrar un bosque milenario, el Robledal de Orgi; el Santuario San Miguel de Aralar; la Iglesia de Santa María de Eunante o el Puente la Reina. Lugares de un gran patrimonio cultural y artístico, ideal para los más curiosos.

La oferta de actividades a realizar es interminable, pero el punto fuerte del pueblo en que se encuentra la casa es la belleza y la tranquilidad que ofrece al visitante. Al tratarse de un pueblo de unos 30 habitantes, el silencio da paso a la musicalidad de la naturaleza, al viento y a sus animales. Un entorno perfecto para desconectar de la vida diaria. 

Mas información: Qué ver en Olza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Gupos amigos
La casa está genial. Viajamos 5 parejas con 3 bebés y hay sitio de sobra para todos. Quizá el unico "fallo" es que afuera, los niños, no tienen mucho sitio para corretear, pero bueno, está más que bien! Los dueños son muy amables.
Publicada el: 16/07/2018 Ver valoración
Junio 2017 - Gupos amigos
La casa supero todas nuestras expectativas y mira que las fotos te dejan sin palabras! El interior de la casa es super amplio, acogedor y muy bonito… no le falta de nada! las habitaciones están muy bien decoradas y las camas son comodísimas…. Lo que mas nos gustó fue la bañera que había en unos de los baños haciendo esquina… una pasada! Y el exterior… el jardín con la barbacoa y la piscina fue lo que mas disfrutamos todos durante la estancia!!! Volveremos este verano segurisimo
Publicada el: 26/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR00976
Casa 4 Soles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso