Casa 4 Soles

(Olza, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 4 Soles dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

6290... Ver

www.casa4soles.es/

Esta apacible y agradable casa rural está construida con materiales de piedra y madera, y consta con un total de 5 habitaciones con una capacidad de hasta 11 personas gracias a la aportación de una cama supletoria.

Este apacible pueblo se posiciona como un lugar idóneo para empezar a visitar las increíbles y atractivas partes que Navarra guarda para sus habitantes.

Cuenta con unas instalaciones perfectamente adaptadas a las comodidades del visitante. Amplio salón con todo el mobiliario necesario, cocina perfectamente equipada, terraza y piscina. Las vistas desde la casa son fabulosas.

Un lugar idóneo para desconectar del frenético ritmo de la urbe cosmopolita; un remanso de paz preciosista que hará las delicias de sus visitantes; Inquilinos y visitantes ocasionales no se arrepentirán de haber elegido este íntimista lugar para descansar y disfrutar.

Qué hacer

La Casa 4 Soles se encuentra a pocos kilómetros de diferentes y variados lugares de interés. La ciudad de Pamplona se encuentra a tan sólo 12 kilómetros, lugar perfecto para empaparse de la cultura de la región, con su característica cultura y gastronomía.

A una distancia similar podremos encontrar un bosque milenario, el Robledal de Orgi; el Santuario San Miguel de Aralar; la Iglesia de Santa María de Eunante o el Puente la Reina. Lugares de un gran patrimonio cultural y artístico, ideal para los más curiosos.

La oferta de actividades a realizar es interminable, pero el punto fuerte del pueblo en que se encuentra la casa es la belleza y la tranquilidad que ofrece al visitante. Al tratarse de un pueblo de unos 30 habitantes, el silencio da paso a la musicalidad de la naturaleza, al viento y a sus animales. Un entorno perfecto para desconectar de la vida diaria. 

Mas información: Qué ver en Olza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso