Quinta De Linaje

(Los Santos De La Humosa, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
4
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Quinta De Linaje dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

La Quinta De Linaje es un chalet independiente en finca privada de 80000m2 ubicado en la ladera del Monte de Los Santos de la Humosa, cerca de Alcalá de Henares, con preciosas vistas desde Madrid a Guadalajara. Se divide en tres plantas.

La primera planta dispone de 4 habitaciones, 3 de matrimonio y otra con 2 camas, todas ellas con baño completo, aire acondicionado y televisor. No olvidar su respectivo salón-biblioteca.

La segunda planta cuenta con una habitación abuhardillada de matrimonio con baño y sala anexa con dos camas y terracita.

En cambio, la planta baja dispone de un gran salón comedor con zona chimenea, officce y cocina (ésta sólo disponible únicamente en alquiler íntegro), y otros dos baños.

Por último, destacar las zonas ajardinadas, piscina, terrazas y parking propio. Existe un camino opcional dentro de la finca con acceso a la carretera.

Qué hacer

La Comunidad de Madrid es uno de los lugares más transitados durante todo el año tanto a nivel nacional como internacional. Por lo tanto, es una zona con infinidad de alojamientos rurales donde se puede dar de sí de todas sus instalaciones sin aburrirte en ningún momento

Así pues, en Los Santos de la Humosa, y precisamente en la Quinta de Linaje, recomendamos ciertos quehaceres al aire libre como coger una moto de karting o jugar al golf o al paintball. No obstante, al estar en la zona este de Madrid, se puede observar la flora y la fauna del lugar, realizar fotografías de ensueño y ofrecemos cursos y talleres dentro de nuestra estancia rural con objetivos meramente culturales. 

Por último, no podemos dejar de deciros la posibilidad, e incluso, la obligación de hacer excursiones a Alcalá de Henares para visitar la Casa Natal de Miguel de Cervantes, ir hasta Guadalajara y toda la zona alcarreña y, por supuesto, concurrir de forma inistente a Madrid, como capital de España que es. 

Mas información: Qué ver en Los Santos De La Humosa

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/08/2015
Estuvimos el primer fin de semana de agosto. Lo que mas nos preocupaba por comentarios anteriores, era el terraplen de la finca, que esta vallado. Pero eso paso a un segundo plano cuando entramos en la casa. El olor a cerrado y a rancio lo inundaba todo. Los baños y las habiaciones estan bastante limpios, pero el resto de la casa necesita un buen repaso, la cocina no tiene agua caliente, el lavavajillas no funciona correctamente y estaban hasta los posos del café de los antiguos inquilinos. Eso si, neveras de sobra, No todas las habitaciones tienen aire acondicionado, la habitación de la buhardilla no tiene persianas y todas las instalaciones en generan estan muy viejas. En la parte de fuera el parque infantil, si bien tiene casita con juguetes, están llenos de telarañas por lo que no se pueden usar. Lo único bueno es la zona de la piscina, esta muy cuidada, tiene bastantes hamacas y sombra. Aunque el alquiler es íntegro, pate de las instalaciones comunes estan cerradas. Juan, el guardes, esta muy pendiente en todo momento, se ocupa de la limpieza de la piscina y te ayuda en todo lo que necesitas. En resumen, la relación calidad-preciom, a pesar de haber cogido una oferta fin de semana 850€ + 250€ de fianza, deja mucho, muchisimo que desear.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/10/2015 Ver valoración
Estancia: 22/11/2013
Buenos días.

Escribo esta crítica porque creo que no hay situaciones que tienen que ser denunciadas, porque pueden ser peligrosas para la salid de las personas.

Esta casa está en un estado de conservación lamentable. Las fotos no tienen nada que ver con el estado actual de la quinta.

La casa tiene una zona habilitada como aparcamiento, pero esa zona está prácticamente derrumbada (adjunto fotos), el suelo ha cedido y se ha creado un enorme espacio entre el mismo y las barandillas de seguridad. Esto no tendía mucha importancia si no fuera porque la zona en cuestión está al lado de la zona habilitada como parque infantil, y que la casa está en la ladera de una montaña (cualquier despiste y tu hijo se precipita 200 metro ladera abajo).

La cuna que nos dejaron se desmontó en mitad de la noche y el pobre niño que dormía dentro se pegó un susto tremendo (adjunto fotos de la cuna). El guardés de la finca avisó a la dueña y esta ni se dignó a llamar para disculparse.

Sin entrar a valorar que el interior parece un trastero, es como si hubieran metido los muebles que se han ido encontrado tirador por la calle.

Nunca volveré a esta casa de los horrores y voy a intentar que les retiren la licencia para que nadie pueda alquilar la finca hasta que no reparen todas las deficiencias (al menos de seguridad).
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/11/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso