La Musical

(Valdenoches, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

La Musical  Completa
Casa completa
12 plazas
Precio medio 448 Casa/Noche
Casa La Musical
Casa completa
11 plazas
Precio medio 320 Casa/Noche
Apartamento La Musical
Casa completa
4 plazas
Precio medio 148 Casa/Noche

Información

6066... Ver

www.lamusicalcasasrurales.es

El fantástico complejo rural que alberga La Musical está comuesto por una amplia casa y un coqueto apartamento. Situados en Valdenoches, Guadalajara, estos alojamientos están decorados al detalle para hacerlos sentir lo más acogedores posible para sus visitantes. Elijas el alojamiento que elijas, es seguro que en él disfrutarás de unos días inolvidables.

Se pueden alquilar ambas casas juntas o por separado, de la forma que demanden tus necesidades. La Musical se encuentra a menos de una hora de Madrid por lo que es perfecta para escapar unos días de la capital o para aprovechar y visitarla durante tu estancia.

La casa tiene grandes dimensiones, convirtiéndose en el lugar perfecto para alojar familias numerosas o grandes grupos de amigos. A pesar de su tamaño está equipada con todo tipo de comodidades para que disfrutes en ella de unos días de desconexión y  contacto con la naturaleza.

Cuenta con capacidad para hasta 10 personas que se distribuirán en las cuatro habitaciones y el sofá cama del que dispone. En su salón hay una chimenea para disfrutar en invierno de la lumbre y juegos de mesa. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios durante los días que allí os alojéis. La casa dispone de cuatro baños, uno en cada habitación a modo de suite y otro de uso común junto a la terraza.

Está equipada, además, con un patio con piscina climatizada, jacuzzi y cascada donde podrás relajarte y una terraza en la planta superior donde se encuentra la barbacoa.

Además cuenta con aparcamiento privado y, bajo petición, se puede disponer de dos camas supletorias y una cuna.

El apartamento tiene una capacidad para 6 personas que descansarán en sus dos habitaciones y su sofá cama. Tiene también un salón con chimenea, una cocina equipada con electrodomésticos y pequeños electrodomésticos y dos baños, uno de ellos con spa y el otro con ducha de hidromasaje.

Qué hacer

El entorno de La Musical se compone de naturaleza y está plagado de flora y fauna.

Durante tu estancia podrás realizar la preciosa ruta de los pueblos negros de Guadalajara, acudir al sorprendente festival de la lavanda celebrado cada año en el municipio de Birhuega o descubrir el arte de la apicultura, práctica típica de la zona.

Mas información: Qué ver en Valdenoches

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Karts


Licencia en turismo: en tramite
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso