La Musical

(Valdenoches, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoBarbacoaPiscina climatizadaCocina

Generales: Actividades para niños, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

La Musical  Completa
Casa completa
12 plazas + 8 extras
Precio medio 481 Casa/Noche
Casa La Musical
Casa completa
8 plazas + 6 extras
Precio medio 356 Casa/Noche
Apartamento La Musical
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 148 Casa/Noche

Información

6066... Ver

www.lamusicalcasasrurales.es

El fantástico complejo rural que alberga La Musical está compuesto por una amplia casa y un coqueto apartamento. Situados en Valdenoches, Guadalajara, estos alojamientos están decorados al detalle para hacerlos sentir lo más acogedores posible para sus visitantes. Elijas el alojamiento que elijas, es seguro que en él disfrutarás de unos días inolvidables.

Se pueden alquilar ambas casas juntas o por separado, de la forma que demanden tus necesidades. La Musical se encuentra a menos de una hora de Madrid por lo que es perfecta para escapar unos días de la capital o para aprovechar y visitarla durante tu estancia.

La Casa tiene grandes dimensiones, convirtiéndose en el lugar perfecto para alojar familias numerosas o grandes grupos de amigos. A pesar de su tamaño está equipada con todo tipo de comodidades para que disfrutes en ella de unos días de desconexión y  contacto con la naturaleza.

Cuenta con capacidad para hasta 10 personas que se distribuirán en las cuatro habitaciones y el sofá cama del que dispone. En su salón hay una chimenea para disfrutar en invierno de la lumbre y juegos de mesa. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios durante los días que allí os alojéis. La casa dispone de cuatro baños, uno en cada habitación a modo de suite y otro de uso común junto a la terraza.

Está equipada, además, con un patio con piscina climatizada, jacuzzi y cascada donde podrás relajarte y una terraza en la planta superior donde se encuentra la barbacoa.

Además cuenta con aparcamiento privado y, bajo petición, se puede disponer de dos camas supletorias y una cuna.

El apartamento tiene una capacidad para 6 personas que descansarán en sus dos habitaciones y su sofá cama. Tiene también un salón con chimenea, una cocina equipada con electrodomésticos y pequeños electrodomésticos y dos baños, uno de ellos con spa y el otro con ducha de hidromasaje.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno de La Musical se compone de naturaleza y está plagado de flora y fauna.

Durante tu estancia podrás realizar la preciosa ruta de los pueblos negros de Guadalajara, acudir al sorprendente festival de la lavanda celebrado cada año en el municipio de Birhuega o descubrir el arte de la apicultura, práctica típica de la zona.

El parque natural del Alto Tajo se encuentra situado al sureste de Guadalajara y es una de las maravillas de nuestra provincia. Si eres amante del turismo activo puedes encontrar actividades como: piragüismo, senderismo, escalada o rutas en quad. Una amplia oferta de actividades para disfrutar en la naturaleza.

Sigüenza es un municipio histórico muy especial que se encuentra muy cerca de nuestras casas rurales, a tan solo 60 km. Esta emblemática villa cuenta con un espectacular castillo, una catedral y una plaza mayor de gran interés cultural, declarados conjunto Histórico-Artístico en 1965. Además, una cita ineludible si visitas Sigüenza, es conocer “El Doncel”, una talla de alabastro del siglo XV,  uno de los máximos exponentes del arte funerario español.

El castillo de Torija se encuentra muy cerca de nuestras casas rurales y es otra visita obligada si te alojas con nosotros.  Se cree que la fundación del castillo pertenece a los templarios. Este sirvió de atalaya defensiva en guerras medievales, siendo conquistado por los navarros en el siglo XV.

Mas información: Qué ver en Valdenoches

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

Videos

Video del alojamiento La Musical
Video del alojamiento La Musical

Como llegar a La Musical

Nuestra dirección

Aldeanueva, 4 y 6, Valdenoches (Guadalajara)

Se accede por la autovia del Nordeste (A2) concretamente en la salida 64, dirección Valdenoches. Estamos en una ubicación excelente, a menos de una hora de Madrid y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Guadalajara.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 41' 0" N
Longitud: 3º 5' 16" W

Nuestros viajeros opinan

JAVIR  GOMEZ  DESVAUX
Julio 2022 - Gupos amigos
Pasamos 3 días en la musical, de la casa solo se puede decir que es perfecta de las mejores casas que he estado, sin lugar a dudas si vas a ver Guadalajara y sus pueblos este es el lugar adecuado para alojarse por su comodidad y gusto en su decoración, además cuenta con aire acondicionado y una piscina increible para relajarse, imposible pedir más. La propietaria es Gema, trato familiar y amable, un gusto haber tratado con ella.
Publicada el: 26/07/2022 Ver valoración
Salvador Salvador
Muchísimas gracias por tu comentario ,el placer ha sido mío y muchísimas gracias por cuidar tanto la casa, un abrazo
Enrique González Moreno
Octubre 2021 - Gupos amigos
Un alojamiento de gran calidad y con grandes facilidades para entrada/salida, etc. El pueblo es muy tranquilo y agradable. Ya hemos repetido y lo volveremos a hacer.
Publicada el: 11/10/2021 Ver valoración
Salvador Salvador
Muchísimas gracias por tu comentario, estamos encantados de poder alojar a gente como vosotros, os esperamos pronto, un abrazo
Javier Peral Díaz-Pinto
Octubre 2021 - Familias
Una de las mejores casas rurales donde he estado.
Nos ha encantado!
Publicada el: 07/10/2021 Ver valoración
Salvador Salvador
Muchísimas gracias Javier, a sido un placer teneros alojados en casa, besos
Estela
Junio 2021 - Gupos amigos
Gema fue encantadora y la casa preciosa e impecable, con todos los detalles necesarios en cada estancia. Recomendable al 100%
Publicada el: 20/06/2021 Ver valoración
Salvador Salvador
Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que hayáis estado agusto y mil gracias por cuidar tanto la casa, besos


Licencia en turismo: 19012128174 y 19012128173
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso