La Mica Real

(Valdenoches, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

La Mica Real dispone de un total de 9 plazas

Información

6309... Ver

www.lamicareal.com

Ubicada en un inigualable entorno natural que brinda a los visitantes la oportunidad de olvidarse por unos días de los ruidos y el frenético ritmo de la ciudad, la casa rural La Mica Real es un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza.

La casa dispone de tres amplias y confortables habitaciones dobles tipo suite y una individual, todas equipadas con toda clase de comodidades, además de un amplio salón y una terraza con barbacoa y jacuzzi. Es un alojamiento con encanto en cada una de las estancias, con una decoración que invita al descanso y la relajación combinando la tradición en la construcción con los elementos modernos que satisfacen las necesidades y exigencias de los viajeros.

Se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de Guadalajara, rodeada de un fantástico entorno natural que favorece la práctica de actividades al aire libre y la realización de excursiones para conocer los distintos pueblos y monumentos de la zona.

Qué hacer

La mejor manera de conocer el fantástico entorno es mediante las rutas de senderismo y de bicicleta de montaña. Estas te darán acceso a los rincones más insólitos, aquellos en los que reina la vegetación y la fauna se divierte en un marco inigualable. Otra opción más relajada para descubrir los alrededores son las rutas a caballo, en quad o en 4x4.

Durante los meses de otoño podrás buscar y recoger setas, observar los tintes y colores que adquiere la naturaleza o cazar en los diferentes cotos privados.

Son muchas las localides cercanas que poseen una gran historia y un espectacular patrimonio. En Guadalajara un paseo por sus calles dejará marcada en tu retina la belleza de las distintas casas y fachadas, los majestuosos templos religiosos y los diferentes edificios civiles.

También debes visitar Brihuerga, Cifuentes, las villas medievales de Atienza y Sigüenza y la magnífica Pastrana.

Mas información: Qué ver en Valdenoches

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/10/2017
Venimos de pasar un fin de semana rural un grupo de amigos, lo hemos pasado muy bien, la casa es muy bonita, decorada con mucho gusto hasta el mas minimo detalle y grande!! Perfectamente equipada con todo lo necesario!! Hicimos una ruta andando que buscamos por Internet de 12km y lo pasamos genial!!! Lo único que en el pueblo no hay nada para comprar asi que recomiendo llevar todo o si no tendreis que coger el coche para ir al pueblo de al lado o si no Guadalajara esta a 10 min en coche y allí podréis comprar de todo!!! La recomiendo 100%!!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/10/2017 Ver valoración
Estancia: 17/03/2017
Un fin de semana con amigas increíble!

La casa es preciosa, mucho más amplia que lo que parece en las fotos, no le hacen justicia. Todo muy limpio, a destacar el buen olor de las toallas, sábanas y mantas. Tiene todo lo necesario de menaje de hogar y cocina. La decoración preciosa, y los baños increíbles. Lo mejor de todo la terraza, con la barbacoa el jacuzzi y lis muebles de jardín. Todo muy bien dispuesto para pasar momentos divertidos. El pueblo no tiene mucha vida, pero es un punto a favor para el descanso o no molestar a los vecinos. Te facilitan la leña, y la temperatura en la casa siempre es óptica gracias a sus múltiples aparatos de aire y radiadores. En cuanto al transporte, es una casa para ir en coche y poder moverte por los alrededores si quieres conocer la zona. A menos de 10 min de Guadalajara centro y a menos de una hora de Madrid. En general una experiencia muy positiva que todas repetiríamos sin duda!
Fecha de estancia: 17/03/2017
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/03/2017 Ver valoración
Estancia: 27/12/2016
Nuestra estancia en la Mica real fue maravillosa. Desde el momento en el que entramos Gema se había encargado de que la casa estuviera caliente. La casa en fotos no dice todo lo bonita y acogedora que es. Volveremos sin dudarlo. Estuvimos 8 personas muy agusto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración
Estancia: 06/06/2016
La Mica Real es un alojamiento al que casi no se le puede poner un 'pero'. Es preciosa, cada habitación es a cual más bonita, con todo tipo de detalles. Con chimenea, calefacción, WiFi, televisión en cada habitación, baños espaciosos y acogedores... Desde luego es para repetir. El menaje de hogar es muy bueno. Sólo un consejo a Gema, la dueña, cambiar la cafetera italiana. Por lo demás 5 estrellas
Estuvo en Enero 2016, con amigos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso