Casa Arnaló

(Vielha, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaJardínAisladaCocina

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Arnaló dispone de un total de 13 plazas

Información

Casa Arnaló, se encuentra situada en Vielha, en pleno valle de Arán, estratégicamente situada para acercarse a las pistas de Baqueira con unas impresionantes vistas del valle. La casa conserva sin embargo todo el encanto de una vivienda aislada y rodeada de naturaleza. Desde su posición domina todo el pueblo de Vielha, disfrutando de unas vistas inmejorables.

La casa de 2 plantas más buhardilla tiene capacidad para 13 personas, en las 5 habitaciones de las que dispone. De igual manera, posee 3 baños completos.

En la planta baja, se encuentra el garaje, dos habitaciones y un baño.

En el primer piso, encontramos un salón-comedor de grandes dimensiones con una terraza exterior para contemplar las magníficas vistas, una cocina totalmente amueblada y la habitación principal con baño completo.

Por último, en la buhardilla, podrás observar las dos habitaciones restantes y otro baño.

Qué hacer

La riqueza del entorno de la vivienda permite unas vistas fantásticas y también la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre. Mediante el senderismo o rutas en bicicleta podemos admirar el Valle de Arán y observar la exuberante vegetación de este territorio. En su extensión dispone de una gran variedad de flora y fauna, incluidas algunas especies en peligro de extinción como el oso pardo o el quebrantahuesos. Para ver de una forma diferente y emocionante esta belleza puedes hacerlo mediante el parapente. Podrás ver el río Salient, la Sierra d'Es Cròdos o el Saut des pish.

Además, Baqueira se encuentra muy próxima por lo que puedes realizar esquí cerca de nuestro alojamiento.

Recorrer Vielha es otra gran opción, ya que dispone de un gran encanto gracias a sus casas medievales, sus templos románicos y góticos o sus casas señoriales al abrigo de las montañas.

Mas información: Qué ver en Vielha

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2016
La casa esta bien pero no corresponde para 13 personas no tiene una mesa adecuada, vamos no caben y el tema de cazuelas muy justo, si quieres asar la barbacoa es el fogón del salón, cosa que en verano no es muy agradable,la limpieza regular, pero el entorno, la situación y la comodidad de tener un buen jardín donde poder aparcar, lo vale.

Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso