Casa Rural

La Caseta Casa Ramón

9,3Fantástico
Sin, Tella-Sin

Es una vivienda de 2-4 plazas con dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, cada una con baño propio y televisión. La habitación de matrimonio dispone de hogar. Salón-Cocina con televisión. Calefacción central.

La vivienda dispone en el baño de secador de pelo. Como servicios comunes, dispone de un gran patio a la entrada con terraza de verano. Se admiten animales..
Casa Ramón les da la bienvenida. Casa del siglo XVII rehabilitada con tres alojamientos de categoría superior. Se enmarcan en el último valle virgen de todo el Pirineo aragonés.


La Caseta: vivienda con capacidad para 4 personas. Dispone de dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, cada una con baño propio y TV. La habitación de matrimonio cuenta también con chimenea. Salón-cocina decorado con tonos muy vivos y equipado con televisión.



El Troixo: alojamiento también para 4 personas. Cuenta con un dormitorio de matrimonio y otro doble. El salón está equipado con una fantástica estufa de leña y televisión.



El Pallé: es una vivienda de 8 plazas con cuatro habitaciones: 2 habitaciones con baño propio y dos habitaciones dobles con un baño. TV en las habitaciones y en el salón. Salón con chimenea y cocina bien equipada. La casa dispone de amplios espacios.


Como servicios comunes, podrás encontrar un gran patio a la entrada de cada una de las viviendas con terraza de verano.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Televisión
  • Cocina
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Santos D., oct 2022
Es un lugar tranquilo, encantador y acogedor. Marinieves es encantadora, al igual que Ines. Hemos pasado una semana con nuestro perro y ha sido genial. Muy recomendable, excelente relación calidad-precio. La gente del pueblo es muy agradable y hay muchos lugares para visitar a menos de media hora de la casa.

Excepcional
10,0
Samuel D., sept 2022
Marinieves es fantástica. Siempre está dispuesta a ayudar y siempre tiene una actitud positiva. Sin y el valle de Chistau merecen una visita, y Casa Ramón es el lugar ideal para alojarse.

Muy bueno
8,0
Agurtzane O., may 2022
Habría sido útil saber que el reloj del campanario suena dos veces. No pudimos dormir la primera noche y para llegar a nuestra casa teníamos que subir un tramo largo de escaleras. Durante el día es muy tranquilo, pero por la noche no tanto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando