Casa Rural con wifi

Casa Guillem 2 1 Casa Guillem

9,9Fantástico
Tavascan, Lladorre

Casa Guillem 2 ofrece capacidad para 10 personas más supletorias en un espacio de 300 m2 distribuido en dos plantas. En la primera planta se encuentran 3 habitaciones dobles con baño y TV de 26”, una de ellas con cama de matrimonio. Y en la segunda planta hay un salón-comedor-cocina de 90 m2 con TV de 48”, DVD, cadena musical, aseo y todo tipo de electrodomésticos necesarios, además de una habitación doble-triple tipo suite de 40 m2 con baño, TV, mesa de trabajo, sofá y cadena de música. En el bajo cubierto hay otra habitacion doble con baño.
Casa Guillem es una casa rural categorizada con cuatro espigas, siendo éste el equivalente a las estrellas de los hoteles en las casas rurales.

Ha sido reconstruida en el corazón de la montaña Pirenaica y decorada con sumo cuidado, con un aspecto tradicional en el exterior y moderno al interior, mantiene sus muros de piedra y partes de su estructura de madera, como techos y vigas, con muy buenas vistas a la cordillera y al boscaje.

Tiene unos 450 m2 formados por 2 casas independientes con terraza exterior con barbacoa, huerto en verano y una granja con conejos y gallinas. Dividido en 3 plantas, el alojamiento ofrece un espacio equipado con todas las comodidades necesarias para 15 personas más supletorias si se decide alquilar de forma conjunta.

Casa Guillem 2 ofrece capacidad para 8 personas más supletorias en un espacio de 300 m2 distribuido en dos plantas. En la primera planta se encuentran 3 habitaciones dobles con baño y TV de 26”, una de ellas con cama de matrimonio. Y en la segunda planta hay un salón-comedor-cocina de 90 m2 con TV de 48”, DVD, cadena musical, aseo y todo tipo de electrodomésticos necesarios, además de una habitación doble-triple tipo suite de 40 m2 con baño, TV, mesa de trabajo, sofá y cadena de música.

Casa Guillem 3 tiene capacidad para 5 personas más supletorias en un espacio de 150 m2 distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor de 90 m2 con aseo, cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, TV LED de 48” y estufa de biomasa, además de una habitación doble-triple de unos 30 m2 con baño, TV, sofá, cadena de música, mesa de trabajo y vistas al exterior. Esta planta se puede adaptar a personas con movilidad reducida. Y en la primera planta hay otra habitación doble-triple de 40 m2 con baño, sala de estar, TV LED 40”, cadena de música y 2 sofás individuales.

Hay una planta bajo cubierta de unos 50 m2 con una sala polivalente con sofás, TV, mesa de trabajo y cuarto de baño completo con hidromasaje.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

Valoraciones de usuarios

Exceptional
10,0
Eva, may 2024
Casa Guillem és una casa preciosa, plena de comoditats i equipada amb tot el necessari per gaudir del relax i el benestar. Habitacions amples i llits còmodes. Les vistes són meravelloses i l'entorn de somni. La barbacoa es troba a uns 150m. de la casa, però no hi ha problema perquè en Josep, l'amfitrió, t'ho posa tot molt fàcil. És un senyor de primera, amable, simpàtic i pendent en tot moment de nosaltres. Gràcies per allotjar-nos i fer-nos sentir com a casa!

Excepcional
10,0
Esther, ene 2021
Da gusto hacer una salida con familia y amigos y dar con un lugar como este. Entorno inmejorable. Anfitrión encantador, atento, cercano. No podríamos haber estado mejor. Lo aconsejo 100% segura de quien vaya se encontrará como en su propia casa. Hacia mucho tiempo que no me sentía tan en paz y relajada como en este lugar. Gracias Josep por tu atención, acogida y con el cariño con el que nos has tratado.

Excepcional
10,0
Sara Miralles Marzà, dic 2019
Perfecto!!! Sin duda volveremos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando