Casa Rural Vilamos

(Vilamos, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,3

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónChimeneaJardínCocina

Generales: Juegos infantiles

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Vilamos dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6543... Ver

Se encuentra situada en la localidad Vilamos, con espléndidas vistas al Aneto y a la Maladeta, a 6 km de Vielha y 6 de Francia a unos 1200 metros de altitud.

La vivienda posee una hermosa fachada en la que mezcla la piedra con la madera para crear una armonía típica del norte peninsular.

La casa de dos plantas dispone de una capacidad para 6 personas, repartidas en 2 habitaciones. Una de ellas es cuádruple, mientras que la otra es un dormitorio de matrimonio.

En la planta baja, se encuentra el salón-comedor con una gran chimenea, aparato de TV y salida al jardín. La cocina de estilo americano está completamente equipada. Este nivel inferior de la vivienda está complementado con un baño.

En la primera planta, hay una habitación doble con terrraza de madera, muy hermosa vista desde el exterior, un baño completo y el otro dormitorio que posee una cama doble y dos individuales.

Tiene jardín y terraza.

Qué hacer

Se encuentra en el Valle de Aran, el único de corriente atlántica de los Pirineos, al contrario que el resto que son mediterráneas. Posee unas cualidades espectaculares, unos parajes muy bellos que lo convierten en un lugar perfecto para la práctica de actividades al aire libre. 

En un entorno de naturaleza pura, tienes a tu disposición un gran número de rutas para realizarlas a pie en plan senderismo, o bien en bicicleta de montaña. Es una muy buena zona también para practicar la fotografía, ya que confluye una variada gama de tonalidades del verde gracias a la frondosidad de sus bosques y el verde algo más claro de la parte baja del valle.

Además, tienes que dejarte enamorar por la gastronomía de la zona, disfrutar de una auténtica olla aranesa, una buena sopa o sus exquisitos estofados. 

Tienes cerca para visitar el Pico Aneto o el Parque Natural Posets-Maladeta.

Mas información: Qué ver en Vilamos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Vilamos

Nuestra dirección

C/ Saplan, 3, Vilamos (Lleida)

Desde Lleida coger la A-14 y N-230 en dirección LV-5055

Tomar la salida 460 desde la A-2 y continuar por A-14 hasta la salida 15 en dirección N-230. Una vez en Vilamós, seguir por LV-5055 hasta llegar al alojamiento.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 44' 53" N
Longitud: 0º 43' 30" E

Nuestros viajeros opinan

Emma Segura Serret
Mayo 2021 - Gupos amigos
muy buen lugar para ir a pasar unas vacaciones con amigos o familia.
¡Seguro que repetimos!
La propietaria es muy agradable y siempre está dispuesta a aconsejar sobre excursiones, a ayudar si hace falta y a facilitar información sobre el entorno.
Publicada el: 24/05/2021 Ver valoración
Marta
Agosto 2020 - Familias
Lo mejor de todo el silencio y la tranquilidad del pueblo. La casa tiene pequeños detalles a mejorar como las almohadas, colchones, sillas del comedor con los culos muy hundidos... y mantenimiento del jardín. En cuestión de menaje de cocina no se ha echado nada en falta.
Publicada el: 01/09/2020 Ver valoración
Cristina
Diciembre 2019 - Familias
Muy bonita la casa! Lo recomiendo!Esta es la segunda ves que hemos ido.Nos los hemos pasado muy bien! La casa bien equipada,tiene de todo.No te hace falta nada, solo las ganas de salir y disfrutar de toda la naturaleza! Muy bien el trato!Muchas gracias,Ester!
Publicada el: 12/01/2020 Ver valoración
Marta Font Santamaría
Diciembre 2018
Muy bien. Máxima confianza, muy cálido y precioso!
Publicada el: 09/12/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: HUTVA-000120
Casa Rural Vilamos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso