Casa Rural Vilamos

(Vilamos, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Vilamos dispone de un total de 6 plazas

Información

La casa rural Vilamós, se encuentra situada en la localidad del mismo nombre con espléndidas vistas al Aneto y a la Maladeta, a 6 kms de Vielha y 6 Kms de Francia a unos 1200 metros de altitud.

La vivienda posee una hermosa fachada en la que mezcla la piedra con la madera para crear una armonía típica del norte peninsular.

La casa de 2 plantas dispone de una capacidad para 6 personas, repartidas en 2 habitaciones. Una de ellas es cuádruple, mientras que la otra es un dormitorio de matrimonio.

En la planta baja, se encuentra el salón-comedor con una gran chimenea, aparato de TV y salida al jardín. La cocina de estilo americano está completamente equipada. Este nivel inferior de la vivienda está complementado con un baño.

En la Primera planta, hay 1 habitación doble con terrraza de madera, muy hermosa vista desde el exterior, un baño completo y el otro dormitorio que posee una cama doble y dos individuales.

Jardín y terraza.

Qué hacer

Casa Rural Vilamós se encuentra en el Valle de Aran, el único de corriente atlántica de los Pirineos, al contrario que el resto que son mediterráneas. Posee unas cualidades espectaculares, unos parajes muy bellos que lo convierten en un lugar perfecto para la práctica de actividades al aire libre. 

En un entorno de naturaleza pura, tienes a tu disposición un gran número de rutas para realizarlas a pie en plan senderismo, o bien en bicicleta de montaña. Es una muy buena zona también para practicar la fotografía, ya que confluye una variada gama de tonalidades del verde gracias a la frondosidad de sus bosques y el verde algo más claro de la parte baja del valle.

Además, tienes que dejarte enamorar por la gastronomía de la zona, disfrutar de una auténtica olla aranesa, una buena sopa o sus exquisitos estofados. 

Tienes cerca para visitar el Pico Aneto o el Parque Natural Posets-Maladeta.

Mas información: Qué ver en Vilamos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso